Aplicaciones como Blablacar: las cinco mejores apps

App como blablacar

Es uno de los servicios de compartir coche más conocidos, pero no es el único disponible gracias a las páginas web y aplicaciones de las distintas tiendas. Blablacar ha ido haciéndose con una parte del mercado, consiguiendo una gran cuota de usuarios y una importante comunidad detrás.

Vamos a mostrar aplicaciones como Blablacar, todas ellas funcionan en Android y resultan ser igual de fáciles a la hora de contactar con los conductores. A través de la app podemos hablar con el conductor antes de viajar, por si tienes alguna duda, ya sea por la hora de salida, precio, etc.

Artículo relacionado:
3 Páginas parecidas a BlaBlacar

Amicoche

Amicoche

Es una aplicación similar en funcionamiento a Blablacar, además dentro de la Play Store es valorada con una nota bastante alta por parte de los usuarios. La plataforma tiene unos precios muy competitivos, por ello los que estén dado de alta en ella puedes beneficiarse al economizar sus viajes.

En la oferta te mostrará todo, que va desde el destino si es solamente ida, si es ida y vuelta, los pasajeros máximos incluidos, el precio y la hora de salida con el sitio. Los pagos se hacen en efectivo, no se adelantan por tarjeta, siendo esto importante por si quieres pagarlo una vez te subas.

De ser pasajero, introduce el destino en concreto, si eres conductor puedes configurar todo, para que los pasajeros puedan decidirse por tu oferta. Una vez reservas la plaza tienes que esperar que el conductor confirme, le aparecerá una alerta por parte de la persona, con su nombre y todo.

Amicoche - Compartir coche sin comisiones
Amicoche - Compartir coche sin comisiones
Developer: Amicoche
Price: To be announced

SocialCar

Social Car

Es una app que permite compartir viaje con otras personas, pero no se queda en esto, también podemos alquilar nuesteo coche a otras personas, ganando el 80% del beneficio. Puedes buscar lo que más te llegue a convenir, que pasa por buscar un viaje a cualquier destino, encontrar el alquiler de un vehículo o hasta comprar uno.

La plataforma incluye un seguro a todo riesgo que cubrirá cualquier golpe, esto hace que prestar el automóvil sea fácil y cubriendo cualquier gasto por parte de la empresa detrás de ella. Son muchas las marcas y modelos disponibles dentro del servicio, por lo que puedes optar por un utilitario, uno potente, una caravana, etc.

A la hora de viajar, puedes ver las ofertas a precios realmente competitivos, es una aplicación como Blablacar y todo en un menú mucho más fácil. La interfaz han ido corrigiéndola con el paso del tiempo hasta ser una de las mejores apps de la tienda de Google, por encima de algunas otras.

SocialCar
SocialCar
Developer: SocialCar
Price: To be announced

Waze Carpool

Waze Carpool

Comparte coche con la herramienta más importante a la hora de encontrar nuestro destino como es Waze. Permite ver viajes de amigos, pero también de otras personas cercanas a ellos, siendo una popular aplicación social, cada conductor contará con popularidad o no por votos por parte de los pasajeros.

Lo mejor es poder encontrar gente cercana que viaja, por si no te fías de los desconocidos, las cuentas estarán conectadas a las redes sociales, entre ellas las más famosas, Twitter, Facebook, Instagram y mucho más. La aplicación banea a aquellas personas que no cumplan con las normas.

Puedes abonar el pago del viaje con Google Pay, además tienes otras opciones por si te parece poco y no te has registrado a la de la de Google. Waze Carpool es de las mejores si buscas una alternativa a Blablacar, por lo que ten en cuenta la misma si quieres viajar con conocidos, así como gente conocida por los tuyos.

Amovens

Amovens

La empresa fue creada el mismo año que Blablacar, es una aplicación bien considerada y con un gran número de conductores, pero de igual manera los que viajan con ellos. Medio millón de usuarios tiene de manera activa en la que es considerada una comunidad, sobre todo por lo colaborativa que es.

Tienes la posibilidad de encontrar varios viajes al día al destino que vayas, se llega a limitar y tiene una comisión bastante baja, en torno al euro por viaje. Amovens es una aplicación como Blablacar, pero añade algunas funciones que le han hecho llegar a las 500.000 descargas.

Además, Amovens permite poder anunciarte como conductor, pero también alquilar el coche por un día concreto, por varios días y más tiempo si no lo necesitas en ese momento. Es una app que vale y merece la pena probarla si no lo has hecho antes. Dispone de un registro previo para usarla.

Amovens
Amovens
Developer: GoMore
Price: Free

Hoop Carpool – Compartir coche diariamente

Hoop Carpool

Hoop Carpool es una aplicación cómoda a la hora de buscar un viaje a cualquier punto de España, aparecen muchos sitios y todo de manera detallada. A la hora de viajar consulta el sitio exacto, la hora de salida, cuantos pasajeros van y el precio, este último no puede pasar de un tope por kilómetros recorridos, que es algo que controlan los administradores.

Puedes ponerte en contacto con los conductores antes de viajar, consulta si es el día marcado, si se respeta la hora de salida, si alguno fuma, entre otros detalles. Hoop Carpool pesa en torno a los 43 megas y lo tienes en la Play Store. La interfaz es blanca y limpia, con tonalidad azul y morada.

Hoop Carpool - Compartir coche diariamente
Hoop Carpool - Compartir coche diariamente
Developer: Hoop Carpool
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)