7 aplicaciones de ayuno intermitente

Ayuno intermitente

Ir perdiendo peso es cosa de ponerte una meta a lo largo del camino, siempre intentando seguir un plan específico por parte de algún experto en la materia. Uno de los que han ido sirviendo para esto se llama ayuno intermitente, con un programa en el que ir almorzando y haciendo ejercicio, esto último básico.

Para ello hacemos un repaso a las mejores apps de ayuno intermitente, todas ellas disponibles para tu dispositivo Android y son gratuitas. Reocmendable por otro lado que hagas de principio a fin si necesitas ir con la fase semanal llegando a perder esos gramos que necesitas quitarte de encima.

App vegetarianos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos

Ayuno intermitente – GoFasting

GoFasting

Una de las lanzadas de manera reciente entra de lleno en este mundillo después de haber lanzado un portal donde tienes los planes de ayuno intermitente en distintos métodos. El plan es hacer apenas unas pocas comidas, teniendo un tiempo entre cada una de ellas y lo que se pide es tener al menos un poco de ejercicio.

Promete ser una manera sencilla de perder peso, sencillo es si se hace como va diciendo, haciendo unos estrictos platos, que prometen ser ricos, como es el arroz con pollo y verduras, entre otros. una de las cosas a considerar es que tienes que ir respetando la base, lo mismo los tiempos, básico para ello.

GoFasting está entre las cinco de mayor valor pese a tener poco tiempo en la Play Store, superando ya el millón de descargas y obteniendo buenas reseñas. Lo positivo de ella es la inclusión del widget, para ir viendo el tiempo restante, la comida en un detalle pequeño e información valiosa. Una app recomendable.

BodyFast: Ayuno Intermitente

Bodyfast app

De querer un cuerpo lo mejor posible en un tiempo determinado tienes la aplicación de BodyFast, lanzada por la desarrolladora bajo el mismo nombre. Se encarga de ir mostrando lo que tienes que hacer, incluidas las comidas a lo largo de la mañana, mediodía, tarde y noche, con paradas de ayuno de ciertas horas.

El programa personal es distinto para cada uno, escoge la altura, peso y edad, espera que te llegue a dar uno y empieza a ir perdiendo a lo largo de los planes específicos. Se recomienda beber mucha agua y hacer deporte a lo largo de las sesiones con tal de ir quemando y pasando un mejor rato, que es recomendable.

Supera los 10 millones de descargas, siendo una de las apps que están siendo recomendadas por profesionales, en la que muchos de los usuarios quieren ir perdiendo peso. Los días son variables, tienes el plan básico que tiene unos horarios flexibles de comida y descanso, de entre 6 a 12 horas arpoximadamente.

BodyFast Intervallfasten
BodyFast Intervallfasten
Developer: BodyFast GmbH
Price: Free

Kompanion: Ayuno Intermitente

Kompanion Ayuno

Detrás de ella han ido apareciendo gente profesional, que son los que dan con un programa completo con el que perder peso en unas cuatro a seis semanas. Kompanion: Ayuno Intermitente es una de las apps que por diseño de interfaz gana peso sobre las demás, además está atrayendo a un gran tipo de público.

Similar a los ayunos normales, tendrás un cronómetro con el que ver cuando será la siguiente comida, con intervalos cortos si vas a beber agua y hacer alguna comida denominada light. Kompanion es la empresa detrás de ella, la desarrolladora en concreto recibe el nombre de Ornitorenk Dijital Hizmetler A.Ş.

CLEAR – Ayuno intermitente

Clear-3

Arrancarás con un plan de ayuno intermitente a través de Clear, una aplicación diseñada y perfecta si necesitas ir perdiendo entre dos a tres kilos a la semana. Dependerá de lo que vayas ingeriendo, el deporte que hagas y los planes que vayas cogiendo a lo largo de los días, a veces parece duro, pero el agua es un elemento importante de consumir.

Añade consejos útiles, indispensables si necesitas llegar a la final de cada uno de los días, puedes hacer 14 horas sin comer y 8 horas comiendo, que son alternables. Recomendable que hagas las comidas, las cuáles son aconsejadas por gente que ha ido haciendo esta app. Añade un wdiget vistoso para abrir y minimizar la utilidad.

CLEAR Intervallfasten Timer
CLEAR Intervallfasten Timer
Developer: Cards
Price: Free

Ayuno + Ayuno Intermitente 168

Ayuno 168

Los hábitos saludables son importantes, si quieres hacer un plan específico, la aplicación pasa a ser ideal de querer realizar el ayuno intermitente correcto. Entre sus novedades, permite conocer gente en línea por si dispones de alguna duda concreta, lo llevarás mejor y conseguirás llegar a tu meta, perder kilos.

La dieta la haces a base unas recetas, ideales para ir comiendo a lo largo de los días, tienes de semana en semana, así como uno mensual. El consumo de agua es vital, esto te llevará a ir perdiendo peso a lo largo del tiempo. Ayuno Intermitente 168 tiene una nota de 4,8 estrellas sobre las cinco posibles.

Yazio

No hace falta hacer dieta si lo que quieres es ir perdiendo peso de manera progresiva. El contador de calorías te irá diciendo que vas llegando a obtener a lo largo de las comidas, si es de las denominadas buenas, la verdura, suele tener poca y es rica en agua, además de ser buena en todos los sentidos.

Contador de Calorías y Dieta
Contador de Calorías y Dieta
Developer: YAZIO
Price: Free
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot
  • Contador de Calorías y Dieta Screenshot

Ayuno Intermitente – Ayunas

Ayuno intermitente

Es en la Play Store la mejor valorada, con una valoración de 4,9 estrellas sobre las cinco. Ayuno Intermitente – Ayunas es una de las utilidades capaces de sacar lo mejor de cada una de las personas que la usan, haciendo comidas intermedias a lo largo de los periplos impuestos por parte de la herramienta, así como dependiendo del cual escojas.

Va a ir marcando las horas de ese ayuno a realizar, siempre dispones de la base, la de beber agua a lo largo de ello con tal de aguantar hasta el minuto final. Muestra el estado del cuerpo, seguimiento del agua si ingieres mucha, a través de ella debes consumir al menos entre 2 a 2,5 litros de este líquido al día para llegar a la meta.

El ayuno intermitente ha sido demostrado que sirve, tal es así que son muchas las personas las cuáles lo llegan a practicar y se va viendo que se pierde bastante peso. Importante además seguir la dieta equilibrada, entre ellas las que recomienda una vez empiezas a hacer uso de este programa. Es ahora mismo la número 1 en cuanto a apps de este tipo se refiere.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*