7 aplicaciones de atención psicológica para Android

Paciente psicologo

Son profesionales que estudian durante muchos años y están centralizados en la ayuda de personas a lo largo de todos los años. La psicología es un campo bastante grande, por lo que dependiendo del tema que expongas tendrás a uno asignado de manera física, aunque se está llevando mucho el online.

En este listado dispones de 7 aplicaciones de atención psicológica para Android, varias de ellas son asistidas por la inteligencia artificial, que vale en un momento concreto. La ayuda emocional es válida y perfecta, por lo que si tienes un problema siempre es bueno compartilo y obtener ayuda especializada.

Therapyside | Psicólogo Online

Psicólogo online

Disponer de la atención de un psicólogo siempre nos vendrá bien si se tiene cualquier problema y necesitas hacer una pequeña consulta de algún problema que sufras. El servicio se hace mediante videollamada, por lo que debes tener activada la cámara, te atenderá algún especialista de lo que estés buscando, al tener que ser respondida por uno de ellos.

El chat cuenta con la función de texto, la sesión de vídeo se hace una vez lo aceptes, será necesario tener iluminación en el sitio que te pongas, así como batería suficiente. Aconsejable que intentes estar tranquilo y consigas ir explicando todo lo que te sucede para obtener una respuesta lo más adecuada posible por parte de los expertos.

Therapyside trabaja con profesionales, pese a que tenga apenas un pequeño coste, suele estar muy bien asesorada, contando con muchos miles de abonados a ella cada día. Los psicólogos suelen mostrar su diplomatura, por lo que estarás frente a expertos, con una asesoría y se le suma la opción de que puedas escoger entre uno u otro dependiendo de las necesidades, que es un punto fuerte.

Therapyside | Psicólogo Online
Therapyside | Psicólogo Online

Yana: Tu acompañante emocional

Yana

Con una IA bastante conseguida, Yana suele ir ayudándote de manera interactiva, todo ello siempre con la respuesta correcta y te pedirá que le hables con lo que te sucede. Es un programa que ha ido siendo perfecto para miles de personas que necesitan de una voz autorizada, aunque sin tener porque ser física, ya que es un chatbot.

Acompaña al bienester emocional, por lo que actuará como de psicólogo en cualquier momento que se le necesite, además de esto dispones de lo básico, que es enviar un texto y esperar la respuesta por parte de Yana. Se recomienda ser preciso, no intentando que siempre lo que le escribas lo entienda.

Yana es descargable tanto en Android como en iOS, funcionando de manera perfecta cuando la descargues, no necesita de sincronización ni hacer nada, solamente tener esta operativa en todo momento. Una vez la bajes, pon un poco de mensaje, con alguna duda o incluso si tienes una pregunta de la que quieras obtener respuesta.

Psicólogos Online – Mindfulness

Psicologo online

Permite cuidar tu bienester emocional, suele haber psicólogos de manera online que nos ayudarán en todo momento por un precio cerrado por la consulta, la primera suele ser gratuita. Incluye un buen equipo de profesionales, todos están con el título, que será visible para aquellos que tuvieran dudas.

Psicólogos Online – Mindfulness es una aplicación que es bien valorada, además apenas tienes que escribir y esperar respuesta, luego tienes el método de pago, con alguna que otra oferta. Es una aplicación de atención psicológica centrada en personas de España, aunque pronto quieren ampliar el mercado.

Es una aplicación que servirá como plataforma con la que contactar con profesionales sin tener que esperar a una consulta física, que a veces tiene para varias semanas de espera. Suele haber un perfil para cada paciente, por lo que si decides lanzar una pregunta, tienes que esperar un poco para la respuesta y seguimiento.

ifeel | Online-Therapie
ifeel | Online-Therapie
Developer: ifeel
Price: Free

Psonríe – Psicólogo online

Psonríe

Es el psicólogo online de muchos miles de españoles, cuya consulta servirá para relatar lo que nos pasa en un momento concreto y recibir ayuda. Todos los que están detrás de la herramienta son profesionales con su tituación en psicología, habiendo ya ayudado a muchas personas hasta este momento.

Psonríe – Psicólogo online recibie una buena nota por parte de los que la probaron, con un bonito equipo que siempre se muestra muy bien preparado para atender tanto mensajes como videollamadas. Psonríe también dispone de sesiones por voz, por si no quieres mostrarte en un primer momento a la cámara.

Psonríe - Psicólogo online
Psonríe - Psicólogo online
Developer: Psonríe
Price: Free

Psicólogo Online – Terapify

Terapify

Las terapias siempre son positivas al menos una vez cada cierto tiempo y con ello ser ayudado por gente que estudia para que los estados emocionales sean mucho mejor. Las charlas y sobre todo las respuestas deben ser bien recibidas, ya que el asesoramiento en el caso de Terapify es bueno siempre por parte de gente profesional.

Psicólogo Online – Terapify dispone de una interfaz clara a la vez que precisa, el método de pago es variable, las consultas son de un coste cerrado y siempre con una media hora y hasta una hora, dependiendo de lo que necesites. Recomendada por más de 100.000 personas en la comunidad androide.

Unobravo – Psicologia Online

UnoBravo

Disponer de un psicólogo nunca ha sido más fácil, sobre todo por tener este al frente de una conversación, las charlas servirán como recomendación, mejorando notablemente a través de texto, aunque también de audio y vídeo. Pese a tener un servicio en italiano, el español es otro de los bastantes utilizados.

Unobravo – Psicología Online te permite ir chateando de manera fácil, con apenas escoger un nombre de usuario y necesitando de registro con tal de estar dado de alta. Lanza tu pregunta o duda, esperando el mensaje de la otra persona, que es importante para ello. Obtiene una nota de 4,6 estrellas.

Unobravo - Psicologia Online
Unobravo - Psicologia Online

Mindspa: Ayuda de Salud Mental

Mindspa

Mindspa es otra de las aplicaciones que valen su peso en oro, dado que ofrece ayuda de salud mental a las personas que usen la aplicación. Debes de ponerte un nick/alias, empezar a chatear y esperar a que te asignen a un experto que pueda ir respondiendo a todas las cosas que te pasen en ese momento.

Es un programa que suele tener asistencia durante muchas horas del día, con todos los días semana disponible, siempre que haya algún especialista en ese asunto concreto. Mindspa: Ayuda de Salud Mental es una de las apps que te valdrán para lo que quieras en ese momento concreto.

Mindspa
Mindspa
Developer: Mindspa Health
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*