Ahorra batería con DU Saver & Widgets

La duración de la batería es uno de los grandes quebraderos de cabeza que nos dan los smartphones de hoy en día. Por ello, es habitual que los usuarios de Android no paren de buscar trucos que les ayuden a tener una mayor autonomía y una menor dependencia del cargador, así como controlar las aplicaciones que más batería consumen.

Para ayudarnos en esta tarea de aguantar más la batería, también podemos contar con aplicaciones externas. Una de ellas es DU Battery Saver & Widgets, una app completamente gratuita con la que podremos optimizar nuestro terminal para conseguir que la autonomía de nuestro smartphone o tablet aumente considerablemente, conociendo los puntos que hacen que dure menos de lo que nos gustaría.

Leer más

Clean master android en español, optimiza tu movil o tableta

clean master android español

Clean master es una aplicación android para optimizar el rendimiento de nuestro teléfono o tableta android y que con las últimas actualizaciones, va un paso más allá, añadiendo funciones de seguridad y antivirus.

Una de esas apps, gratuita y traducida al español, que no debe faltar en nuestro dispositivo android ya que nos hará muy fácil limpiar la memoria caché del sistema, borrar archivos basura que consuman recursos, entre otras interesantes funciones y que pasamos a desgranar a continuación.

Leer más

Evernote, el mejor gestor de notas para Android, puedes añadir recordatorio para tus citas

Evernote, el mejor gestor de notas para Android, ahora con recordatorio

Evernote, una de esas aplicaciones imprescindibles para tu dispositivo Android se actualiza con una interesante función: ‘establecer recordatorio’. Pero además, esta app te permite gestionar tus anotaciones de forma cómoda y eficaz.

Aprovechamos la ocasión de su actualización para contarte los aspectos más destacados de esta aplicación gratuita, que en Google Play cuenta con una nota excelente por parte de los usuarios que la han probado: 4,7 sobre 5 puntos.

Leer más

Snapdragon Battery Guru: la App de Android que optimiza la batería de tu dispositivo

Snapdragon Battery Guru: la aplicación para Android que optimiza tu batería

Los Smartphones cada vez son más rápidos, más potentes y tienen pantallas más impresionantes. Pero en cambio, el tiempo de duración de la batería es cada vez menor. El consumo de las pantallas, navegar por internet, ver vídeos, descargar archivos… consumen la energía de nuestros dispositivos.

Los fabricantes innovan en procesadores, cámaras y todo tipo de componentes, pero no hay demasiadas novedades en lo que a duración de las baterías se refiere. Por ello desde Qualcomm se han puesto manos a la obra con el desarrollo de una aplicación para Android que trate de solucionar este problema.

Leer más