¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp web?

¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp para web?

WhatsApp pc ya está aquí pero ¿qué podemos hacer y qué no? con la versión para web, de la popular aplicación Android de mensajería instantánea. Hace unos días os explicábamos cómo instalar esta herramienta en vuestro ordenador portátil o en el PC y hoy queremos analizar sus ventajas y carencias.

Sin duda alguna, nos aporta muchas ventajas a todos los usuarios, pero en cambio, aún tiene bastantes aspectos por mejorar. Os explicamos a continuación qué puedes hacer y qué no, con una aplicación hoy en día fundamental para la comunicación entre amigos, familiares, profesionales, etc.

Leer más

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

WhatsApp llega al mundo de los ordenadores personales. De esta manera, mediante el navegador Google Chrome, ya puedes utilizar Whatsapp como si lo estuvieras haciendo en tu Smartphone o Tableta… pero más cómodo.

Llevamos varias semanas, con muchas noticias acerca de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, como su acercamiento poco a poco a Material Design y android 5 Lollipop, también el baneo a todos aquellos usuarios de Whatsapp+ y en esta ocasión, la novedad llega porque por fin ha sacado de forma oficial, su versión web tras muchas semanas de rumores sobre esta posibilidad. Os contamos a continuación todos los detalles.

Leer más

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

¿Utilizas WhatsApp Plus? ¡Ten cuidado! WhatsApp puede bloquear temporalmente tu cuenta si detecta que estás usando esta aplicación no oficial, que añade una serie de funcionalidades extras, al servicio habitual de la popular app de mensajería instantánea.

Son muchos los casos que se están produciendo en los últimos días y por ello te queremos alertar. Todo se basa en la política de uso que la propia aplicación indica a sus usuarios, de tal forma que si se incumple, puedes quedar fuera de WhatsApp. Quizás sea demasiado castigo… pero está ocurriendo a centenares de personas últimamente.

Leer más

Whatsapp actualiza, mejoras en la privacidad del usuario

whatsapp actualiza

Whatsapp para android ha recibido una actualización el 10 de marzo, con algunas novedades y mejoras que pasamos a desgranar. Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook, llega la primera actualización, la 2.11.186 que incorpora algunos ajustes en cuanto a privacidad, algo que parece tener más importancia para los desarrolladores de la app android de mensajería más popular.

Estas novedades las vemos a continuación.

Leer más

La aplicación Outlook para Android se actualiza con importantes mejoras

LA aplicación Outlook para Android se actualiza con importantes mejoras

La aplicación Outlook para Android se acaba de actualizar con importantes mejoras entre las que destaca la posibilidad de realizar búsquedas en las carpetas de mensajes.

Esta app creada para la gestión del correo electrónico por Microsoft, ya fue actualizada en abril recibiendo entonces un importante re-diseño de su intefaz; pero aún contaba con un amplio margen de mejora que se ha llevado a cabo con esta nueva versión que puedes descargarte en gratuitamente en Google Play. Veamos todas sus nuevas características.

Leer más

WhatsApp para Android elimina contactos duplicados y más…

WhatsApp para Android elimina contactos duplicados y más...

WhatsApp para Android vuelve a actualizarse. La eliminación de contactos duplicados es la principal novedad de las mejoras que aporta esta nueva versión número 2.10.222 que como siempre puedes descargarte gratuitamente desde Google Play.

Además, la aplicación de mensajería instantánea más extendida incorpora ligeros cambios en su interfaz y como es habitual, aplica ciertas correcciones para aumentar la fiabilidad de su funcionamiento. También te descubrimos a continuación, otro detalle muy interesante que probablemente te haya pasado inadvertido en la anterior actualización..

Leer más

Whatshadow, otra manera de ocultar que estás en linea en Whatsapp

whatshadow whatsapp oculta en linea

Si estas cansado (y seguro que lo estás) de que te controlen según el estado de tu Whatsapp, si la/el novi@ o pareja, no para de recriminarte que “que hacías conectado” a tal o cual hora, si quieres leer los mensajes que te envían, sin que los remitentes lo sepan…entonces lo que necesitas es Whatshadow.

En artículos anteriores, vimos una aplicación android llamada «whatsapp ghost mode» que es similar, pero Whatshadow va un poco más allá…

Leer más

Oculta tu «en linea» en whatsapp con la aplicación android, Whatsapp Ghost mode

oculta en linea whatsapp ghost mode aplicacion android

Vamos a ver una curiosa aplicación android, que aunque sea de pago y no tenga muchas instalaciones / valoraciones, ya que ha sido publicada en este 2.013, si que viene a cubrir una función que no viene con Whatsapp de forma nativa y es la de poder ocultar nuestro «en linea» monstrando «ultima vez.. » que será la hora o fecha de cuando activamos el modo fantasma.

Basicamente esta app lo que hace es que si activamos el modo fantasma, aunque entremos en Whatsapp, no mostrará que estamos «en linea»  y por lo tanto nuestros contactos verán que nuestra «última vez ..» será la hora en que activamos ese modo fantasma. Con ello evitamos esos molestos comentarios de… » ¿estuviste anoche en linea hasta muy tarde no? «

Leer más

Las 3 apps de mensajería instantánea más populares: ventajas e inconvenientes

Las 3 aplicaciones de mensajería instantánea más populares: ventajas e inconvenientes

Las aplicaciones de mensajería instantánea han supuesto una auténtica revolución en los últimos años. Las relaciones personales a través de los smartphones, dieron un vuelco con la aparición de este tipo de comunicación en tiempo real al aparecer múltiples aplicaciones Android ofreciendo dicho servicio.

Hoy día contamos con distintas apps. Todos conocemos WhatsApp ¿es realmente la mejor? Hagamos una comparativa sobre las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que puedes encontrar en Google Play.

Leer más