¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp web?

¿Qué se puede hacer y qué no con WhatsApp para web?

WhatsApp pc ya está aquí pero ¿qué podemos hacer y qué no? con la versión para web, de la popular aplicación Android de mensajería instantánea. Hace unos días os explicábamos cómo instalar esta herramienta en vuestro ordenador portátil o en el PC y hoy queremos analizar sus ventajas y carencias.

Sin duda alguna, nos aporta muchas ventajas a todos los usuarios, pero en cambio, aún tiene bastantes aspectos por mejorar. Os explicamos a continuación qué puedes hacer y qué no, con una aplicación hoy en día fundamental para la comunicación entre amigos, familiares, profesionales, etc.

Leer más

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

Instala y usa cómodamente WhatsApp en tu ordenador

WhatsApp llega al mundo de los ordenadores personales. De esta manera, mediante el navegador Google Chrome, ya puedes utilizar Whatsapp como si lo estuvieras haciendo en tu Smartphone o Tableta… pero más cómodo.

Llevamos varias semanas, con muchas noticias acerca de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, como su acercamiento poco a poco a Material Design y android 5 Lollipop, también el baneo a todos aquellos usuarios de Whatsapp+ y en esta ocasión, la novedad llega porque por fin ha sacado de forma oficial, su versión web tras muchas semanas de rumores sobre esta posibilidad. Os contamos a continuación todos los detalles.

Leer más

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

¡Cuidado! WhatsApp está bloqueando a usuarios que usan WhatsApp Plus

¿Utilizas WhatsApp Plus? ¡Ten cuidado! WhatsApp puede bloquear temporalmente tu cuenta si detecta que estás usando esta aplicación no oficial, que añade una serie de funcionalidades extras, al servicio habitual de la popular app de mensajería instantánea.

Son muchos los casos que se están produciendo en los últimos días y por ello te queremos alertar. Todo se basa en la política de uso que la propia aplicación indica a sus usuarios, de tal forma que si se incumple, puedes quedar fuera de WhatsApp. Quizás sea demasiado castigo… pero está ocurriendo a centenares de personas últimamente.

Leer más

WhatsApp se pasa al diseño Material Design

WhatsApp se pasa al diseño Material Design

WhatsApp se pasa al diseño Material Design. La aplicación de mensajería instantánea más popular, ha decidido en su nueva actualización introducir esta modificación en su interfaz.

Un cambio que ya aplicaron otras apps similares como Telegram días atrás. Y quizás porque WhatsApp tiene más usuarios activos y ha querido pulir detalles, este momento ha llegado algo más tarde de lo previsto, pero pronto deberíais notarlo en vuestros terminales Android.

Leer más

HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

HeyHey llega la aplicación para mandar mensajes de voz con efectos

HeyHey es la nueva aplicación de mensajería instantánea que acaba de desembarcar en el universo Android. Se podría definir de muchas formas: un Twitter con voz, el Instagram de los mensajes de voz…

Esta aplicación chilena, que ya está disponible en Google Play, sirve para mandar pequeños mensajes de voz a nuestros contactos, con la novedad de que se le pueden añadir filtros y efectos. Veamos más detalles de esta interesante app.

Leer más

El mensaje de la muerte de Whatsapp y más novedades de la aplicación

El mensaje de la muerte de Whatsapp y más novedades de la aplicación

El mensaje de la muerte de Whatsapp está siendo noticia estos días debido a que se ha confirmado como un código capaz de bloquear cualquier conversación, con solo su inserción en el chat de la conocida aplicación android.

Afortunadamente, si alguno de tus contactos tiene la ‘ocurrencia’ de insertar el mensaje, hay posibilidad de solucionar el problema. A continuación, os explicamos cómo hacerlo y también nos hacemos eco de la llegada de los “emoticonos picantes” a la popular aplicación de mensajería instantánea y de novedades en su última actualización.

Leer más

El doble check azul de WhatsApp se podra desactivar en una próxima versión

 doble check azul whatsapp

El doble check azul  de WhatsApp es otra vez noticia: sus desarrolladores confirman que se permitirá desactivar las confirmaciones de lectura, mientras que la Policía Nacional ha alertado de un nuevo tipo de fraude en esta aplicación de mensajería instantánea aprovechando la repercusión que esta noticia está creando en las redes sociales.

Sea como sea, desde su aparición hace una semana, hasta la aparición de diversos métodos para deshabilitar de algún modo el doble check azul, ha hecho que la palabra WhatsApp y azul esté en boca de todos. Os contamos las últimas novedades y como evitar el fraude que se extiende por redes como Twitter o facebook.

Leer más

¿Cómo evitar el doble check azul de WhatsApp?

¿Cómo evitar el doble check azul de WhatsApp?

Cómo evitar que salgan las nuevas marcas azules de confirmación de lectura de mensajes en WhatsApp, es la preocupación de muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea que desde que se dieron cuenta de lo que implicaba su aparición,  tratan de evitarla para proteger su privacidad.

Pueden ser diferentes las razones por las que alguien no quiera que se confirme la lectura de unos mensajes en whatsapp, entre ellas, pensar bien una respuesta ante una cuestion importante, entre otras. Hay varias formas de leer los mensajes y que el remitente no sepa si lo hemos hecho, así como a la hora y minuto en que sucedió.

Os explicamos a continuación esos trucos por si no quieres que otra persona sepa si has leído el mensaje que te envió.

Leer más

Llegó el doble check azul de WhatsApp: el control total del mensaje

Llegó el doble check azul de WhatsApp: el control total del mensaje

El esperado doble check azul de WhatsApp ya está aquí. Esta función permite, a partir de ahora a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta, saber cuándo han sido vistos sus mensajes por el receptor.

Se trata de una doble marca, de color azul, que ha aparecido en la versión 2.11.432 del 5 de noviembre de 2.014. A partir de ahora, puedes saber con exactitud si un mensaje ha sido o no visto e incluso la hora y minuto de su visualización. ¡control total!

Leer más

Whatsapp actualiza, mejoras en la privacidad del usuario

whatsapp actualiza

Whatsapp para android ha recibido una actualización el 10 de marzo, con algunas novedades y mejoras que pasamos a desgranar. Tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook, llega la primera actualización, la 2.11.186 que incorpora algunos ajustes en cuanto a privacidad, algo que parece tener más importancia para los desarrolladores de la app android de mensajería más popular.

Estas novedades las vemos a continuación.

Leer más

Actualización Whatsapp: nuevos widgets y pago a contactos

Actualización Whatsapp: nuevos widgets y pago a contactos

Whatsapp para android sigue aportando novedades. Nuevos widgets y pago a contactos son algunas de las mejoras de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en España y Latinoamérica, también a la cabeza en otros países de todo el mundo, continúa actualizándose y ofreciendo avances en su servicio.

Una excelente estrategia de sus desarrolladores, que cada cierto tiempo nos ofrecen nuevas píldoras que ratifican que la app no está estancada en su evolución ni mucho menos. Veamos cuáles son esas interesantes herramientas y funciones para la versión 2.11.157 de la popular aplicación.

Leer más

Telegram: una excelente alternativa a Whatsapp

Telegram: una excelente alternativa a Whatsapp

Telegram es una alternativa excelente a Whatsapp. A la popular aplicación de mensajería instantánea no paran de salirle competidores, que con más o menos éxito se cuelan en el universo Android.

Pero esta aplicación sí reúne una serie de condiciones y características que le están haciendo ganar cada vez más usuarios, además de cosechar buenas críticas tanto por aquellos que la utilizan, como por los diferentes análisis de los medios de comunicación especializados. Os contamos a continuación sus principales características.

Leer más

Snapchat: la aplicación de mensajería de moda para Android

Snapchap: la aplicación de mensajería de moda para Android

Snapchat es la aplicación de moda en el universo Android. Muchos la comparan al éxito de apps de mensajería instantánea como Whatsapp y no parece que vayan muy desencaminados habida cuenta del número de descargas del que puede presumir a través de Google Play.

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea con la particularidad de que se envían fotos y vídeos a los que se pueden añadir textos y dibujos que se autodestruyen en un intervalo de 1 a 10 segundos. Te contamos más detalles importantes de esta curiosa aplicación.

Leer más