Aplicaciones Android para sacarte el carnet de conducir

Aplicaciones Android para sacarte el carnet de conducir
5 (100%) 2 vote[s]

Aplicaciones Android para sacarte el carnet de conducir

Todos sabemos que sacarse el carnet de conducir no siempre es tarea fácil. Hay que dedicar bastante tiempo a realizar test para preparar el teórico, y también invertir una gran cantidad de dinero en el práctico. Por ello, todo lo que sirva un poco de ayuda siempre es bienvenido.

Por ello, vamos a recomendarte algunas aplicaciones Android que pueden resultarte de mucha ayuda, a la hora de conseguir el ansiado carnet de conducir.

Apps que te ayudarán a sacarte el carnet de conducir

Aprueba el carnet de conducción con Todotest

Todos sabemos que la mejor manera de conseguir buenos resultados a la hora de sacarte el carnet es realizando tests y más tests. Y una de las mejores apps que podemos encontrar para ello es Todotest, que ha sido desarrollada por profesionales y profesores de autoescuela.

Cuenta con 60 tests oficiales con las mismas preguntas que podrás encontrar en los de la DGT, algo que sin duda resulta de mucha ayuda.

Además, no sólo te servirá para sacarte el carnet de coche. También podrá ayudarte a conseguir el de moto o el BTP. Simplemente tendrás que escoger el tipo de carnet que deseas al iniciar la aplicación. Luego empezar a realizar tests para conseguir el aprobado lo antes posible, evitando mayores complicaciones.

Test de DGT

La idea de esta aplicación es más o menos la misma que la de Todotest. Se trata de una recopilación de tests de autoescuela para que puedas practicar desde tu móvil en todo momento. Sin embargo, resulta un poco menos completa, porque únicamente ofrece tests para el carnet de coche.

A cambio, tiene un punto que la hace un poco mejor que la anterior, y es que pone un límite de 30 minutos para realizar los tests. De esta manera, podrás ponerte mucho mejor en la situación del examen, donde el tiempo, es un factor importante a la hora de aprender a hacerlo.

Tiene dos versiones, una completamente gratuita y otra de pago, en la que podrás encontrar un mayor número de preguntas para practicar más.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones y quieres contarnos tu opinión? ¿Conoces alguna otra aplicación que te haya ayudado a conseguir tu carnet de conducir? Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *