10 Aplicaciones Android para comprar coches

Aplicaciones Android para comprar coches.

La tecnología puede ser nuestra aliada en muchos aspectos. Por ejemplo, puede aportarnos valiosas herramientas para facilitar nuestras andanzas sobre ruedas. Los aliados digitales que te proponemos en este post pueden facilitar tu travesía en la carretera. En esta oportunidad, traemos 10 aplicaciones Android que pueden servirte para comprar coches o si necesitas gestionar el mantenimiento de tu fiel compañero de cuatro ruedas.

AutoScout24

AutoScout24.

AutoScout24 es la aplicación para aquellos que buscan un vehículo único. Cuenta con más de 2 millones de opciones que abarcan desde coches usados hasta motocicletas. Tiene un buscador avanzado y la función AutoScout360°, los cuales te permiten explorar de manera virtual los vehículos con un nivel de detalle sin precedentes. Además, ofrece notificaciones de precios, la posibilidad de guardar favoritos y compartirlos con amigos.

AutoScout24: Autos kaufen
AutoScout24: Autos kaufen

Coches.net

Coches,net, una de las aplicaciones Android para comprar coches.

La segunda las aplicaciones Android para comprar coches es Coches.net. Posee más de 300.000 anuncios de coches de segunda mano, nuevos y de ocasión. Coches.net tiene una interfaz intuitiva con la que puedes filtrar por preferencias, contactar directamente con vendedores y acceder a valoraciones de profesionales. También ofrece servicios adicionales como el buscador de gasolineras y electrolineras, y facilita la publicación de anuncios de venta con la opción de compartirlos en redes sociales.

Coches.net - Coches de Ocasión
Coches.net - Coches de Ocasión
Price: To be announced

Rastreator

Rastreator.

Dentro de la app de Rastreator no solo puedes hacer una comparación de seguros, sino también comparar hipotecas, tarifas de energía y telefonía, entre otros servicios. Lo genial es que puedes hacerlo de manera completamente gratuita y sin compromiso. Rastreator proporciona precios personalizados y facilita la selección del mejor producto o servicio. La app también cuenta con asesores certificados disponibles para guiarte en todo el proceso.

Rastreator, compara y ahorra
Rastreator, compara y ahorra
Developer: Rastreator.com
Price: To be announced

iOBD2

iOBD2.

iOBD2 es una aplicación de diagnóstico OBDII, compatible con sistema iOS. Con ella puedes monitorear el sistema de motor de tu vehículo de manera detallada. También puedes leer códigos de error, realizar pruebas de rendimiento y visualizar gráficos en tiempo real. iOBD2 te brinda un control integral sobre el estado de tu automóvil.

aCar

aCar

aCar es una aplicación descargada más de un millón de veces. Está diseñada para llevar un registro detallado de todas las actividades relacionadas con tu vehículo. Llenos de combustible, kilometraje, mantenimiento, gastos y accidentes, puedes hacer todo eso en esta app. aCar posee una interfaz moderna y fácil de usar y ofrece más características como copias de seguridad en la nube, sincronización entre dispositivos y estadísticas detalladas.

aCar - Car Management, Mileage
aCar - Car Management, Mileage

Car Controller

Car Controller es una app que permite gestionar desde la próxima revisión del coche hasta los cambios de neumáticos, todo en un solo lugar. Desde ella también puedes administrar varios vehículos en forma simultánea y te brinda acceso a estadísticas detalladas sobre el consumo de gasolina y los kilómetros recorridos.

Spritmonitor

Aplicaciones para comprar coches desde tu teléfono Android: Spritmonitor.

Otra de las aplicaciones de nuestro listado de aplicaciones Android para comprar coches es Spritmonitor. La app posee funciones para registrar repostajes, costes y recordatorios, para facilitar el seguimiento y análisis de tus hábitos de conducción. Además, tiene una opción de uso offline con sincronización posterior de datos, por lo que es excelente para viajes al extranjero.

Spritmonitor
Spritmonitor
Price: Free

AlphaGuide

Alphabet App

Alphabet App, la aplicación para conductores de vehículos de renting de Alphabet, del Grupo BMW. Esta app simplifica la gestión de tus servicios de renting y mejora tu movilidad diaria. Cuenta con geolocalización, mapas, notificaciones y servicios relacionados con el renting.

Alphabet App
Alphabet App
Developer: Alphabet
Price: Free

LeasePlan

Aplicaciones para comprar coches desde dispositivos Android: MyLeasePlan.

MyLeasePlan es una aplicación con la que puedes reservar servicios, programar cambios de neumáticos, ver detalles de tu contrato, solicitar asistencia en carretera y gestionar accidentes, todo desde tu dispositivo móvil. Además, te brinda orientación sobre viajes al extranjero y te guía en el proceso de devolución del vehículo para hacerlo sin complicaciones.

MyLeasePlan
MyLeasePlan
Price: To be announced

Gasolineras España

Esta te permite encontrar y comparar estaciones de servicio cercanas según el precio y la distancia, mostrando los precios de una variedad de combustibles. Puedes configurar descuentos personalizados, ver ubicaciones en un mapa y mantener una lista de favoritos.

Gasolineras España
Gasolineras España
Developer: mobialia.com
Price: To be announced

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*