Top 5: aplicaciones para hacer invitaciones en Android

Invitation Maker

Crear una invitación no es nada sencillo, pese a eso solemos tirar de gente profesional para crear una de ellas lo más profesional posible. La tecnología ha avanzado tanto que podemos llegar a tener nuestra invitación si lo queremos lo más profesional, todo ello usando herramientas muy sencillas de usar.

En este artículo mencionamos las 5 mejores aplicaciones para hacer invitaciones en Android, en este top cinco puedes conocer alguna que seguramente te sorprensa. Canva es una de las apps que con el tiempo ha ido madurando, tanto es así que la tienes disponible de manera gratuita para su descarga.

Boda 2.0
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para organizar bodas en Android

Greetings Island

Greetings Island

Probablemente estemos ante la mejor aplicación a la hora de hacer invitaciones en Android. Greetings Island se centra en crear una invitación personalizada completamente, podemos elegir el texto, el color de la tarjeta y hasta ajustar el tamaño que queremos que salga a la hora de imprimir una o todas las copias que necesites.

Dispone de una buena cantidad de tarjetas, cada una de ellas se va a personalizar desde principio a fin, a ello le suma un buen abanico de categorías. Una invitación es muy persona, por eso lo apropiado es que pongamos nombre, apellidos y el día de la celebración, que es importante destacarlo una vez se crea.

Cada tarjeta creada tiene un aspecto visual importante, es aconsejable añadir una marca si queremos, así como no dejarnos ningún punto para que la misma luzca lo mejor posible. Greetings Island dispone de servicio web, es otra de las formas de crear una invitación, todo ello sin la necesidad de descargar nada. Dispone de una nota de 4,6 estrellas sobre las cinco posibles.

Einladungen Erstellen
Einladungen Erstellen
Developer: Greetings Island
Price: Free

Canva

Canva Android

Es una de las aplicaciones más completas del mercado, dispone de una versión gratuita con limitaciones, aunque si quieres hacer una invitación muy completa podrás hacerte con la conocida versión “Premium”. Mediante su uso tienes miles de posibilidades, además de diseños ya creados a los que sacar un gran partido.

Al igual que Greetings Island, Canva añade el servicio web como el punto fuerte por si quieres hacer una tarjeta, un cartel, logotipos y otras tantas cosas. A ello el menú es de lo más ordenado, todo ello por categorías, los diseños gratuitos estarán marcados como “free”, mientras si quieres uno premium viene marcado y con capas adicionales.

Para funcionar pedirá un registro, es necesario además para salvar los proyectos que vayamos creando a lo largo de las sesiones, a la vez puedes crear y compartir con otras personas cercanas a ti. La app Canva es una de las recomendadas a la hora de hacer invitaciones desde un dispositivo Android.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free

Invitaciones Digitales

1000 plantillas

A la hora de crear invitaciones digitales una de las mejores apps podría ser esta, ya sea para un cumpleaños, una boda, un bautizo o aquello que creas importante de avisar a tu entorno. La aplicación ha evolucionado favorablemente a lo largo del tiempo, ya que añade más de 1.000 templates para usar con el editor que incluye, uno de los más completos en Android.

Las creaciones son virtuales, son imprimibles por parte del usuario, que es el que decide al final si guardar e imprimir el proyecto en una impresora cercana. Cada una de las plantillas a la que tienes acceso no tiene ningún límite a la hora de edición, ya que la app es gratuita completamente.

Es una herramienta práctica, a la vez es de uso sencillo para aquellas personas que necesiten de una con la que ir rellenando los campos vacíos que aparecen. La utilidad está en el top 5 de las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en Android. Dispone de una nota de 4,7 estrellas en la Play Store.

Einladungskarten Erstellen
Einladungskarten Erstellen
Developer: CA Publishing
Price: Free

Crear Invitaciones y Tarjetas

Crear invitaciones

La app de KaboomApps ha sido desarrollada para poder crear una invitación de cero si queremos, además podemos elegir entre una de las tantas plantillas disponibles. Crear invitaciones y tarjetas es una utilidad que tenemos a nuestra disposición gratuitamente, a ello le suma de la facilidad al ser usada.

Añade texto, color y hasta una imagen si quieres personalizar completamente la invitación, guarda el proyecto y hasta comparte con los amigos, ya sea mediante foto o PDF. Es una de las cinco más importantes a la hora de hacer una invitación personalizada en Android. Más de 500.000 descargas tiene la app.

Invitation Maker & Card Design
Invitation Maker & Card Design

Creador de invitaciones

creador de carteles

Puedes crear las mejores invitaciones en tu teléfono con apenas un poco conocimiento de la aplicación, que es muy completa en todos los rasgos. Creador de invitaciones te deja editar cualquiera de ellas de principio a fin, además la personalización es alguna de las cosas, aunque también deja añadir imágenes y más.

Le suma un menú intuitivo, que le permite ser una de las mejores apps en su categoría, que es una de las cosas que le darán un paso adelante sobre las demás. Es muy bien valorada, con una nota de 4,1 estrellas sobre las cinco posibles. Más de 100.000 descargas tiene la aplicación en estos momentos.

Einladungsersteller
Einladungsersteller
Developer: Desygner Pty Ltd
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*