Las mejores aplicaciones para corregir textos en Android

Corrector gramatical

A día de hoy tenemos disponibles un montón de herramientas que facilitan el trabajo de aquellos que necesitan corregir en un gran volumen. Los profesores han ido adaptándose con el tiempo a ellas y tiran mucho de aplicaciones que, pese a no ser profesionales, valen para lo que buscan.

Hoy te mostramos las mejores aplicaciones para corregir textos en Android, dando la facilidad de copiar y pegar, abrir archivos de Word, PDF y otros tantos formatos. Con tan solo abrir y cerrar los mismos podrás ver como te llegará a dejar todo perfecto para tan solo presentarlo.

Resumen texto
Artículo relacionado:
Las mejores apps para resumir textos en Android

Corrector ortográfico y de puntuación

Corrige texto y puntua

A la hora de corregir un gran número de documentos lo mejor es poseer una aplicación que haga esto por nosotros, todo ello de una manera automática y rápida. Corrector ortográfico y de puntuación es una app importante, además con el tiempo ha mejorado enormemente en tener listas las correcciones en unos minutos.

Además, te permitirá traducir cualquier frase del texto a otro idioma, entre ellos los más importantes, como es el inglés, francés, alemán, entre otros. La aplicación es gratuita, es sencilla de usar y lo mejor, puedes pegar el texto o escribir mientras te va corrigiendo todo.

Corrector ortográfico correcto
Corrector ortográfico correcto

Corregir ortografía: corrector

Corrector ortografico

A la hora de corregir, lo mejor es que todo se encuentre lo mejor posible, para que puedas mostrarlo al público, así como al docente si fuese un trabajo para el colegio, instituto o universidad. Esta herramienta es perfecta para más que corregir texto, sirve para saber pronunciar, deletrear y más.

Corregir ortografía: corrector además actúa como traductor, por si lo que necesitas es traducir textos completos y lo hace de manera perfecta. Es usado por muchos profesores, que lo ven como una buena alternativa a los programas profesionales, que ahora van cayendo en picado habiendo alternativas gratuitas.

Corregir ortografía: corrector
Corregir ortografía: corrector

Scribens – Сorrector

Scribens

Es un corrector considerado como eficaz, es rápido a la hora de ir ejecutando las tareas, para ello pega el texto completo y espera que la aplicación haga el resto. Scribens es bien valorado por los más de 50.000 usuarios que la usan, además dispone de un traductor por páginas perfecto, traduciendo a más de 10 idiomas.

Scribens – Corrector posee una imagen limpia y clara, todo lo tiene a la vista, además puede importar el texto de una hoja y llevarlo a la impresora. El desarrollador de la aplicación va aplicando cambios siempre que tiene tiempo para que esta llegue a ser utilizada por el gran público.

Scribens - Сorrector
Scribens - Сorrector
Developer: Scribens
Price: Free

Corrector ortográfico en español

Corrector ortográfico

Es uno de los mejores correctores ortográficos disponibles, tanto para recorregir como para traducir, por lo que tanto vale para una cosa como para la otra. Esta aplicación ha ido evolucionando de una gran manera, tanto que vale para algo más que eso, corregir y llegar a corregir texto.

Se han recopilado un total de 110 reglas de idioma, pero a ello le ha sumado una gran cantidad de cosas, que le valen para algo más que ser una app sencilla. La aplicación ya está disponible para el teléfono móvil y además para ordenadores. Más de 500.000 descargas y una puntuación de 3,8 estrellas.

Rechtschreibprüfung
Rechtschreibprüfung
Developer: RusTXT
Price: Free

Ortografía y gramática Español

Resize-1

A la hora de traducir y corregir, es una de las mejores aplicaciones, tanto que le han puntuado con más de 4 estrellas en estos tiempos. Ortografía y gramática español es una app que merece la pena probar, tanto para corregir como para darle texto a aquellas páginas que intentamos dar un poco de controversia.

Es una de las apps que con el tiempo ha ido consiguiendo hacerse un hueco importante, tanto para lo bueno como para lo malo, es por eso que le vale la pena mantenerse. Es una de las aplicaciones que de saberla usar, pasa a ser una muy buena opción junto a las primeras señaladas hasta el momento.

Corrector de Ortografía Rápido

Corrector ortografia

Como la propia herramienta dice, es un corrector ortográfico rápido y que cumple con lo que dice, por ello es uno de los más usados hasta el momento. Esta aplicación creada por Hype Int ya tiene más de 500.000 descargas y hace su trabajo, además de poder ir traduciendo textos completos.

El Corrector de Ortografía Rápido pesa relativamente poco, además la instalación no requiere de muchos permisos, tan solamente el del almacenamiento por si queremos abrir documentos. La misma ya está disponible también en Windows como programa aparte. Tiene cuatro estrellas sobre las cinco posibles.

Correct Spelling Grammar Check
Correct Spelling Grammar Check
Developer: Hype Int
Price: Free

Corrector ortográfico correcto – Revisión

Corrector ortográfico Word

Es una app que ha ido madurando después de salir de una versión beta. Este corrector hace su trabajo bastante bien y lo mejor, funciona con cualquier documento en cualquier formato, por lo que lo tienes disponible para Android, pero también para iOS de Apple en la App Store.

Corrige en español, además dispone de traductor integrado por si lo que queremos traducir no está en español, lo mismo pasa en otros idiomas disponibles. Es una aplicación que de saberla usar va a darte muchos beneficios. Pesa bastante poco para lo que hace a día de hoy esta app.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*