Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy Note 3 con tu PC Windows

Kies samsung galaxy note 3 cinectar sincronizar

El Samsung Galaxy Note 3, se puso a la venta el 25 de septiembre de 2.013 en España y otros paises. Si eres un usuario privilegiado de este magnífico teléfono android, la siguiente aplicación para PC Windows, te va a ser de gran utilidad.

Instalando la aplicación Samsung Kyes PC Sync, podrás sincronizar y conectar el Samsung Galaxy Note 3 con cualquier ordenador con sistema operativo Windows. Con esta aplicacion, vas a poder hacer copias de seguridad de todo lo que el Galaxy Note 3 contiene en su memoria interna o SD, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como transferir archivos desde tu ordenador al móvil, musica, aplicaciones, archivos office, videos, fotografías, etc.

Te vas a descargar un archivo .exe que tiene unos 35 megas en el caso de Windows. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como cualquier otro programa descargado de internet o ejecutado desde el CD, elige el idioma español y sigue las instrucciones hasta finalizar la instalación.

Puedes descargar esta aplicación para Windows en el siguiente enlace:

Requiere al menos Windows XP o superior. Compatible con las versiones de Windows Vista, Windows7 y 8.

Una vez instalada, solo resta conectar el Samsung Galaxy Note 3 al ordenador y configurar en la aplicacion, que queremos sincronizar o guardar , una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo, por si perdemos el movil o se nos avería de manera irrecuperable.

Si has instalado correctamente Samsung Kies en tu ordenador y aún así, no reconoce tu móvil, consulta ¿ Porque no conecta mi telefono Samsung con el ordenador a traves de Samsung Kies ?

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3,también te puede interesar:

¿Dudas? puedes entrar en nuestro foro Samsung – android y exponer tu consulta. Deja un comentario a pié de página si te ha sido útil esta aplicación para ordenadores Windows.

Un comentario en “Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy Note 3 con tu PC Windows

  • el 16 mayo, 2015 a las 9:08 pm
    Permalink

    graciassss
    gracias me sirvio de mucho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020