Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy Note 3 con tu PC Windows

Kies samsung galaxy note 3 cinectar sincronizar

El Samsung Galaxy Note 3, se puso a la venta el 25 de septiembre de 2.013 en España y otros paises. Si eres un usuario privilegiado de este magnífico teléfono android, la siguiente aplicación para PC Windows, te va a ser de gran utilidad.

Instalando la aplicación Samsung Kyes PC Sync, podrás sincronizar y conectar el Samsung Galaxy Note 3 con cualquier ordenador con sistema operativo Windows. Con esta aplicacion, vas a poder hacer copias de seguridad de todo lo que el Galaxy Note 3 contiene en su memoria interna o SD, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como transferir archivos desde tu ordenador al móvil, musica, aplicaciones, archivos office, videos, fotografías, etc.

Te vas a descargar un archivo .exe que tiene unos 35 megas en el caso de Windows. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como cualquier otro programa descargado de internet o ejecutado desde el CD, elige el idioma español y sigue las instrucciones hasta finalizar la instalación.

Puedes descargar esta aplicación para Windows en el siguiente enlace:

Requiere al menos Windows XP o superior. Compatible con las versiones de Windows Vista, Windows7 y 8.

Una vez instalada, solo resta conectar el Samsung Galaxy Note 3 al ordenador y configurar en la aplicacion, que queremos sincronizar o guardar , una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo, por si perdemos el movil o se nos avería de manera irrecuperable.

Si has instalado correctamente Samsung Kies en tu ordenador y aún así, no reconoce tu móvil, consulta ¿ Porque no conecta mi telefono Samsung con el ordenador a traves de Samsung Kies ?

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3,también te puede interesar:

¿Dudas? puedes entrar en nuestro foro Samsung – android y exponer tu consulta. Deja un comentario a pié de página si te ha sido útil esta aplicación para ordenadores Windows.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   david p dijo

    graciassss
    gracias me sirvio de mucho