Apensar, adivina la palabra común y ejercita tu mente con este juego Android

Apensar, adivina la palabra común y ejercita tu mente con este juego Android

Los juegos de adivinar palabras, son un clásico en la sección de juegos de la Google Play Store. Apensar es uno de ellos, que aunque lleva ya algún tiempo disponible, acaba de renovarse ofreciendo algunas nuevas funciones muy entretenidas.

Se trata de un juego muy sencillo y fácil de jugar, pero ideal para que te enganches cuando estés en un rato muerto mientras vas en el transporte público o esperas a alguien.

Apensar, adivina la palabra común y ejercita tu mente con este juego Android

Encuentra la palabra común

La mecánica de este juego es bastante sencilla. Una vez comiences la partida, encontrarás cuatro imágenes que tienen algún elemento en común. Tu misión será encontrar esa palabra que tienen en común todas las imágenes para poder pasar al siguiente nivel.

En los primeros niveles, la palabra que tienen en común todas las fotos será bastante sencilla y fácil de intuir. Pero, como suele ocurrir en este tipo de juegos, conforme vayas avanzando la dificultad irá creciendo, de forma que la palabra a adivinar sea mucho menos fácil de acertar.

Si te ves muy atascado en la búsqueda de la palabra común, la propia aplicación te permitirá pedir ayuda a tus contactos en redes sociales.

Crea tus propios niveles

Además de tu vocabulario, este juego te permitirá también desarrollar tu creatividad. Y es que Apensar te permite elaborar tus propios niveles, de una o más palabras, de manera que otros jugadores puedan acceder a ellos. Un elemento ideal para tener más competencia con tus amigos desde tu móvil Android. Para ello puedes elegir cuatro fotos sobre el mismo tema. La última actualización del juego ha traído como novedad la posibilidad de usar GIFs.

Millones de usuarios en todo el mundo

Apensar es uno de los juegos más populares para Android en estos momentos, con millones de usuarios en todo el mundo intentando adivinar palabras. Puede que en esto influya que es un juego completamente gratuito, y que es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.4 o superior. Si te has animado a jugar, puedes descargarlo desde la Google Play Store en este enlace directo.

¿Has jugado alguna vez a Apensar? Te invitamos a que compartas con otros usuarios tu experiencia con este juego. Y si conoces otros juegos de palabras también interesantes, nos lo puedes contar en la sección de comentarios a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir