Android Jelly Bean 4.3. Novedades que ofrecerá la nueva versión del sistema operativo

Android Jelly Bean 4.3. Novedades que ofrecerá la nueva versión del sistema operativo

Esta semana nos han llegado varias de las novedades que ofrecerá Android Jelly Bean 4.3. Las filtraciones (seguramente interesadas por parte de Google) que han aparecido en distintos medios de comunicación estadounidenses, nos hablan de un sistema operativo que evoluciona positivamente y que presenta unas mejoras en muchos casos demandas por sus usuarios.

Como recordaréis, la compañía de Mountain View se ha decidido lanzar una última versión de Jelly Bean, antes de sacar a final de 2013 Android Key Lime Pie 5.0. Os contamos a continuación las principales características que aporta Android 4.3.

La información ha sido sacada a partir de la ROM del Galaxy S4 Google Edition, el primer dispositivo que contará con Android 4.3. Quiénes han probado teléfono y sistema operativo afirman que destaca por un rendimiento mejor a todos los niveles.

El consumo de energía disminuye gracias a que la tecnología WiFi o el Bluetooth han optimizado su funcionamiento en todo momento, pero sobre todo en el tiempo de inactividad del dispositivo Android.

Los desarrolladores de Android contarán con más facilidades. Gracias a las nuevas funciones de monitorización mediante la opción llamada ‘Experimental Webview’ y la opción de revocar el uso del puerto USB Debugging, permitirá eliminar del dispositivo la calve RSA que se generaba, pudiendo prescindir del PC como ocurre de momento.

Respecto al interfaz, se apreciará un pequeño cambio en la tipografía del sistema. Asimismo, la cámara contará con nuevas funcionalidades y mejoras centradas en la aparición de una nueva opción llamada Photo Sphere. Una curiosidad, el botón para controlar el volumen del teléfono podrá emplearse para realizar fotografías.

Android Jelly Bean 4.3. Novedades que ofrecerá la nueva versión del sistema operativo

Una última novedad, no menos interesante, filtrada en esta semana es que Android 4.3 nos dará la oportunidad de ordenar las aplicaciones por las más usadas y por orden alfabético. La primera opción era una demanda de muchos usuarios de Android.

De momento, estas son todas las filtraciones que se pueden dar por seguras. Aunque sin duda alguna cuando tengamos en nuestros dispositivos la versión definitiva, tendremos mejores argumentos para hacer una crítica más fundamentada ¿Qué te parecen estas primeras filtraciones? Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestro foro Android o bien a pie de esta noticia.

Valora este artículo

Un comentario sobre “Android Jelly Bean 4.3. Novedades que ofrecerá la nueva versión del sistema operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *