Android 4.2 ya es una realidad, el mejor sabor Jellybean con nuevas mejoras

La nueva versión del sistema operativo Android 4.2 (Jellybean), ya es toda una realidad, después del anuncio de Google en el Nexus 4 y 10, se ha anunciado que ya es oficial la nueva actualización, asi como la serie de novedades que incluirá, que a pesar de no ser de gran relevancia para el sistema, aportan una serie de funciones tales como la opción multisesión, fotoesfera o integración inalámbrica de televisión, entre otras.

La nueva versión de Android 4.2 (Jellybean) trae consigo una serie de funcionalidades, con el fin de mejorar nuestros smartphones y de hacer que su uso sea más fácil, algunas de estas novedades son:

Varias cuentas de usuario

En principio esta opción estará disponible para las tablets con Android 4.2, permitiendo tener varias cuentas de usuario independientes, para que todos puedan tener su propia sesión en Android, con sus personalizaciones, aplicaciones, widgets, fondo de pantalla, todo ello sin que interfiera con el resto de usuarios.

Foto esfera

Una nueva forma de ver nuestras fotos, desde otro punto de vista con mayor detalle y novedad, esta función permite guardar fotos con 360º de visión, podremos movernos por nuestra foto como si fuese una esfera, hacia izquierda, derecha, arriba, abajo, todo lo que imagines, permitiendonos crear esferas de los lugares que visitemos.

Podremos compartir nuestras fotográficas esferas  en google maps o google+, asi como visitar otras realizadas en cualquier parte del mundo.

Gesto Typing

Una nueva forma de escritura, que ya pudimos ver con Swype, pero que ahora se integra con en esta actualización, para escribir palabras solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla sin levantarlo, pasando por las letras que queramos utilizar, asi mismo contará con el sistema predictivo de palabras al que nos tiene acostumbrado Android.

Integración inalámbrica de televisión

Con esta nueva versión, ya es posible compartir la pantalla de nuestro teléfono en la pantalla de un televisor, para ello solo tendremos que conectar un adaptador de pantalla inalámbrico en el puerto hdmi de nuestro televisor, la nueva característica utiliza el protocolo Miracast para la transmisión.

Daydream

Incorpora una nueva función que una vez activada, es similar al protector de pantalla, con el que podremos configurarlo de forma que muestre nuestros albunes de fotos o las últimas noticias corrientes de Google, mientras nuestro teléfono está bloqueado o desbloqueado.

Estas son algunas de las nuevas mejoras que nos ofrecerá la nueva versión 4.2 Jellybean, un punto en el camino hacia la futura versión 5.

¿Qué te parecen las nuevas funcionalidades de Android 4.2? Deja un comentario, comenta hacerca de esta nueva actualización y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google+, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.

7 comentarios sobre “Android 4.2 ya es una realidad, el mejor sabor Jellybean con nuevas mejoras

  • el 5 noviembre, 2012 a las 12:12 pm
    Permalink

    Y para cuando en el Galaxy S3 ?

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2012 a las 12:44 pm
    Permalink

    Alguien sabe si en el sistema predicitvo de escritura vendrán implementados otros idiomas como el gallego, euskera o catalán?

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2012 a las 8:17 pm
    Permalink

    Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de android 4.2 en terminales, en cuanto se conozca la fecha realizaremos un artículo sobre ello

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2012 a las 10:57 pm
    Permalink

    Próximamente podreis disfrutar del articulo sobre la actualización de S3 y Note II a Android 4.2

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2012 a las 12:30 am
    Permalink

    Aver si llega prontooo!! 🙂

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2012 a las 5:21 pm
    Permalink

    😥 para cuando llega esa actualizacion en soporte oficial en htc one s

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2012 a las 5:25 pm
    Permalink

    esa actualizacion llegara al soporte oficial de htc one s

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *