¿Android 21 que es? ni un móvil, ni nueva versión Android

Android 21

Android P es la última versión del sistema operativo de Google para teléfonos móviles y tabletas. Pero en los últimos días se ha leído bastante en Internet acerca de Android 21. Podríamos pensar que se trata de una versión aún más nueva, pero lo cierto es que no tiene ninguna relación.

Ni se trata de una versión del sistema Android, ni de un teléfono móvil nuevo. Si quieres saber lo que es Android 21, te invitamos a seguir leyendo, puede que incluso te guste con lo que está relacionado.

Android 21 Dragon Ball, ni móvil ni nueva versión

DBZ Android 21 un personaje anime

Los forofos y fans de esta serie Anime, lo sabrán nada más leer el título de este post. DBZ son las siglas de Dragon Ball Z, serie anime mundialmente conocida y que marcó una época allá por los años 90. Y efectivamente,  DBZ Android 21 es simplemente un personaje del juego Dragon Ball Fighter Z, basado en la popular serie anime que arrasa desde los años 90.

android 21 dragon ball

Majin androide 21

Si eres o has sido seguidor de la serie, conocerás la existencia de algunos personajes que son androides, es decir, robots con apariencia humana. Y este personaje, Majin androide 21 es uno de esos androides, en concreto uno de los del Dr Gero. Android 21 se trata de un personaje femenino, científica con gafas, una apariencia de curvas muy marcadas, que destaca por su voluminoso pelo y sus ojos azules. Cuando se transforma para usar sus super poderes, cambia de aspecto por completo.

android 21

Aunque se trata de un personaje con apariencia adulta, en una pequeña charla con el jugador cuenta que en realidad tiene menos de 10 años. De hecho, echa de menos no haber tenido adolescencia y le resulta extraño que los niños pequeños la traten como una adulta.

dragon ball fighterz android 21

Android21 ¿Por qué ese nombre?

Como es fácil imaginar, Android no es sino la traducción de Androide. De hecho, el símbolo del sistema operativo es justamente eso, un pequeño androide verde. Pero como era de imaginar, los responsables de Google no son los únicos que utilizan la palabra. En este caso, los androides también son parte del universo Dragon Ball, por lo que la existencia de Android 21 no resulta extraña.

Sí que resulta bastante curioso que, desde que el sistema operativo llegó a nuestras vidas, relacionamos absolutamente la palabra Android con el sistema de Google. Pero, como hemos podido ver en este post, obviamente no es una palabra exclusiva para ello.

Jugar a Dragon Ball Z Dokkan Battle

Sería curioso que hubiéramos podido disfrutar de las aventuras de Majin Androide 21 desde nuestro dispositivo Android, pero la realidad es que no es así. De momento, Dragon Ball Fighter Z es un juego que únicamente está disponible para Nintendo Switch. Y en principio tampoco hay planes de que el título sea lanzado para otras plataformas.

majin android 21

Si quieres conocer un poco más a fondo este juego, puedes acceder a la web de Bandai, la empresa que se encarga de desarrollar los juegos del universo Dragon Ball. En ella podrás encontrar enlaces con las tiendas online que distribuyen el juego de manera oficial, de forma que puedas comprarlo donde prefieras.

En Google Play, hay varios juegos de Dragon Ball desarrollados por Bandai. Puedes encontrar Dragon Ball Z Dokkan Battle en el enlace a continuación:

Esperemos que añadan en alguno de estos juegos a Majin Androide 21 y disfrutar de sus combos y ataques demoledores.

Si lo has jugado, puedes contarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página. También si conocías  a Majin androide 21, más conocida como Android 21 DBZ.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *