Android 11 ya no tendrá un límite de 4GB en grabaciones de video

Android 11

Android 11 está trayendo muchos cambios acerca de cómo funcionarán las cosas. Android, tal como lo conocemos, ha cambiado significativamente en los últimos años. Atrás quedaron los días en los que nunca imaginamos que un solo vídeo grabado a través del teléfono, sea tan grande como 4GB. Sin embargo, desde que los teléfonos móviles Android comenzaron a admitir la grabación 4K, eso se ha convertido en una realidad.

Lamentablemente, las opciones de Android limitan la grabación a solo 4 GB, y cuando hablamos de 4K, para empezar, no obtienes mucho en 4 GB.

Afortunadamente, con Android 11, esta limitación finalmente desaparece. AndroidPolice ha descubierto que Android 11 Beta 1 no tiene esa limitación. Sin embargo, al momento de escribir esto, ninguna aplicación lo admite. Entonces, vamos a esperar y ver más y más aplicaciones compatibles con esto.

Android 11 elimina la limitación de tamaño de video, permitirá a los usuarios grabar vídeos más grandes en archivos individuales

Como se indicó anteriormente, la función ya está presente en Android 11 Beta 1, pero actualmente no funciona. Es seguro decir que los desarrolladores también necesitan actualizar sus respectivas aplicaciones de cámara, por lo que esta funcionará sin ningún problema.

La fuente probó esto usando Google Camera (la aplicación de cámara estándar) pero eso no funcionó y los archivos aún se estaban dividiendo. Sin embargo, al usar Open Camera para grabar vídeos, se descubrió que se estaban grabando vídeos de más de 4GB. Por lo tanto, existe la posibilidad de que más aplicaciones lo admitan en este momento y una vez que esta función esté ampliamente disponible, más y más aplicaciones también lo admitirán.

En realidad, es bueno ver que Google ya no limita el tamaño de grabación de vídeo a 4GB. Esto permitirá que muchos aspirantes a directores de cine que usan sus teléfonos para capturar vídeos, tengan una experiencia de captura de vídeo perfecta.

Actualmente, solo Open Camera admite esta función. Pero estamos seguros de que hay más aplicaciones de cámara que también tienen soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *