Andoer AN5000, una cámara de acción con todo y con cupón descuento

Las cámaras de acción que nos permiten hacer fotos y grabar vídeos, mientras estamos haciendo actividades deportivas, se pusieron muy de moda hace algunos años. Con la moda de las redes sociales, presumir de cuando acudíamos al campo o a montar en bici, nos parecía más interesante que nunca.

El problema es que al principio, los precios podían ser un poco prohibitivos en cámaras como la Go Pro. Pero ahora existen modelos como el Andoer AN5000, más económicos, que nos permiten disfrutar de la última tecnología, sin que nos gastemos el sueldo de medio mes.

Andoer AN5000, una cámara de acción con todo y con cupón descuento

Sensor Sony

Aunque la marca te resulte poco conocida y te cueste creer que sea fiable, te gustará saber que su sensor tiene la tecnología de un gigante como Sony. Por lo tanto, podrás tener la tranquilidad de que el fabricante cuenta con prestaciones de la máxima calidad, que te asegurarán un resultado perfecto.

Graba vídeo en UHD

Esta cámara te permitirá grabar vídeos de la máxima calidad. De hecho, podrás elegir entre hacerlos en UHD o en FHD. Además, graba a una velocidad de 24 fps, por lo que no se te perderá ningún detalle de las actividades deportivas que realices con ella.

Fotos de gran calidad

La cámara Andoer AN5000 te permite hacer fotos con una resolución de 20MP, una calidad casi mayor, que la que ofrecen algunas cámaras compactas.

Además, en el propio momento de hacer la foto, podrás utilizar algunos filtros que te permitirán mejorarlasy hacerlas más bellas e impresionantes. Aunque por supuesto, también podrás volver a retocarlas más tarde, utilizando alguna app especialmente pensada para ello.

Ideal para fotos y vídeos dinámicos

La cámara está pensada para que hagamos fotos y vídeos mientras estamos practicando deporte. Por lo tanto, tiene una función de estabilización de imagen, que hará que nuestras fotos no queden movidas, evitando así esas molestas imágenes distorsionadas.

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este modelo en la tienda online Tomtop. El envío se realiza desde Alemania y no desde Asia, por lo que debería tardar bastante menos en llegar a otros paises en su ámbito.

Su precio habitual se encuentra en torno a los 55 euros, pero si a la hora de realizar tu compra, utilizas el cupón descuento HTY8AC, podrás llevártela por 49,01 euros. Si te decides a comprarla esta cámara, en el siguiente enlace tienes toda la información:

¿Eres aficionado a los deportes extremos o pasar buenos ratos al aire libre? ¿No pierdes un instante, sin que quede grabado para la posteridad? Deja un comentario con tu opinión sobre este tipo de cámaras de acción y sobre esta en particular, si eres usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *