Amerigo Android, la aplicación para descargar cualquier tipo de contenido

Amerigo Android, la aplicación para descargar cualquier tipo de contenido
5 (100%) 2 vote[s]

Amerigo Android

¿Conoces Amerigo, el gestor de archivos en la nube? ¿Alguna vez has encontrado contenido en la web que te interesa pero no estaba disponible para descargarlo? Entonces Amerigo es la app que estabas buscando.

Es una aplicación Android, un navegador avanzado con el que podrás descargar en tu móvil cualquier archivo que puedas encontrar en una página web. Por ejemplo, si has encontrado un vídeo o un archivo de audio que te interesa, pero no está disponible para su descarga.

Usando esta aplicación, podrás tenerlo al alcance de tu mano. Su uso es bastante sencillo, y además es una aplicación gratuita que puedes encontrar en la Play Store.

Amerigo, la app que te permite descargar todo tipo de contenido

Qué puedes descargar con Amerigo

Con Amerigo podrás descargar contenido prácticamente de todo tipo. Así, cualquier documento, vídeo, audio o imagen que puedas encontrar en la red, es susceptible de que lo descargues con esta app. Con solo un par de clics, cualquier cosa que encuentres en Internet, estará en unos segundos en la memoria de tu smartphone.

amerigo app Android

Y si no tienes demasiado espacio de almacenamiento en tu móvil, tampoco tendrás problemas. Y es que esta aplicación te permite conectarte con Dropbox. Así, podrás descargar los archivos que quieras directamente en la nube, sin que sea necesario que ocupes la memoria de tu dispositivo.

descargar contenidos gestor de archivos

Cómo descargar archivos con Amerigo

La principal ventaja que tiene esta aplicación es que resulta muy fácil de usar. Los pasos que tendrás que seguir para disponer de cualquier archivo en tu smartphone resultan bastante sencillos.

Simplemente tendrás que hacer lo que contamos a continuación y ya tendrás lo que quieras:

  1. Entra en la página web desde la que quieras descargar el contenido.
  2. Selecciona el contenido de la web que quieres descargar.
  3. Automáticamente, te aparecerá un botón de descarga.
  4. Selecciona Dropbox o la carpeta de tu dispositivo y en un par de minutos lo tendrás descargado.

gestor de archivos en la nube

Descargar Amerigo para Android

Como puedes imaginar, teniendo en cuenta que se trata de una aplicación de descargas, Amerigo es una app completamente gratuita. Lo único que necesitarás es un teléfono móvil Android, que disponga de Android 4.4 o superior.

Eso sí, es posible que haya algunas funciones que sí que sean de pago, para lo que tendrás que realizar compras in-app. Pero, en general, con las opciones gratuitas será suficiente para lo que necesites descargar.

Más de un millón de personas ya descargan vídeos, música y otros contenidos con la ayuda de Amerigo. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarla en la siguiente caja de apps:

Amerigo
Amerigo
Price: Free

¿Has usado alguna vez Amerigo y quieres contarnos tu experiencia? ¿Conoces alguna otra aplicación para descargar contenido que pueda resultar interesante?

Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes si conoces esta app y cómo le sacas todo su potencial.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *