Las mejores alternativas a Tinder

Tinder app

Es una de las app más populares a la hora de buscar una amistad o incluso el amor. Tinder se ha hecho popular en los últimos años, uniendo a muchas personas y teniendo los mejores números en cuanto a usuarios, más de 100 millones ya usan esta conocida aplicación, que también tiene servicio web.

A día de hoy puedes encontrar muchas alternativas a Tinder, para ello te mencionamos apps populares que te pueden valer para encontrar a gente afín a ti. Mucho has escuchado sobre ellas seguro, aunque alguna de las señaladas seguramente no las conozcas y te interese probar.

Por que Tinder suspende las cuentas
Artículo relacionado:
¿Por qué Tinder suspende las cuentas?

OKCupid

OKCupid

Es una de las mejores alternativas a Tinder a día de hoy, todo ello sin mencionar otros servicios los cuáles han ido creciendo a lo largo de los últimos años. OKCupid te irá pidiendo que rellenes los cuestionarios para ir viendo una pareja compatible para ti y poder presentarte a las candidatas ideales.

Dispone de muchas funciones, aunque toca mencionar que algunas opciones están solamente disponibles si te haces con la cuenta premium. Puedes conocer gente cercana, además debes poner una distancia de tiempo por si quieres empezar una relación de amistad que puede llegar a ser una de amor con el tiempo.

OkCupid - Dating App
OkCupid - Dating App
Developer: okcupid.com
Price: Free

POF

POF

El servicio va creciendo a pasos agigantados, su número de usuarios ronda los 70 millones de personas en todo el mundo y con una gran cantidad de gente de España. POF puede usarse de manera gratuita, enviando y recibiendo mensajes, aunque cuenta con una membresía como otras apps con las que sobrevivir.

La facilidad de uso le hace estar por encima hasta de Tinder, además ha ido mejorando en el raking de apps de cita, incluso por delante de la mencionada en los últimos tiempos. POF añade varias funciones con las que poder localizar aquella persona que te resulte de interés y podáis encajar.

POF Sitio de Citas
POF Sitio de Citas

Badoo

Badoo

Es una de las plataformas de mayor éxito a la hora de encontrar a alguien, pese a no poseer un algoritmo de coincidencia considerado normal, pero si afinas puede valerte. Badoo tiene a sus espaldas muchos millones de usuarios que usan tanto el servicio web como la propia aplicación.

Dispone de verificación de usuarios para saber si son o no reales, los bots estarán fuera de este sitio, aunque se ha ido eliminando a usuarios. Badoo te da la posibilidad de encontrar personas cercanas a ti y afines dependiendo de lo que busques. La app tiene más de 100 millones de descargas.

Badoo - Dating. Chat. Meet.
Badoo - Dating. Chat. Meet.
Developer: Badoo
Price: Free

Bumble

Bumble

Es muy similar a Tinder, el emparejamiento pasa porque la mujer te hable primero, aquí el paso lo dan ellas y no el hombre como en otras apps. Bumble protege a ellas de aquellas personas denominadas pesadas, por lo que si a una chica le importas, te enviará un mensaje al privado.

Los chats suelen tener una duración de 24 horas, tiempo con el que puedes estar activo con la persona, teniendo que dar ella de nuevo el paso para hablarte. Es una aplicación que se ha hecho un hueco gracias a esto, pasa a ser una buena opción si buscas una app donde subes una foto y localizas a personas afines a ti.

Happn

Happn

La aplicación te ayuda a encontrar personas cercanas afines a ti, puede servirte por si te has cruzado con alguien que te haya gustado en ese momento. Puedes ir dando me gusta a las personas y que ellas den el paso de aceptar contigo, pero no puedes tu dar el primer paso sin previa autorización.

Es una alternativa a Tinder, además su crecimiento ha hecho que sea una de las más populares en los últimos dos años, contando con 10 millones de usuarios en Android. Tiene servicio web, además la cuenta premium tiene un coste bastante bajo y te abre muchas puertas.

happn - Local dating app
happn - Local dating app
Developer: happn
Price: Free

Lovoo

Lovoo

Lovoo es una buena alternativa a Tinder, además ha ido añadiendo muchas novedades desde los últimos meses que le permiten ser una aplicación completa. La función CherryPicks te va a ir dando pistas de las personas que pueden agradarte, es buen punto si quieres ir directamente a las personas que pueden interesarte.

Una de las cosas que le han hecho ser una de las importantes es tener citas por videollamada, ideal si quieres ver a la otra persona antes de quedar con ella. Es una de las funciones que están usando muchas personas inscritas en el servicio, es un paso que tienes que dar.

LOVOO. Dating, Flirt, Chat App
LOVOO. Dating, Flirt, Chat App

Meetic

Meetic

Es una de las más populares, es algo más que una alternativa a Tinder, una red social donde poder encontrar nuevas amistades y si surge, una relación. Es popular entre la gente madura, pero son muchos los jóvenes que han ido optando a usarla en los últimos tiempos.

El público que usa la aplicación de Meetic está en la edad media de 30 a 40 años, se necesita de la versión premium para poder hablar con otras personas de tu interés. Meetic es una app a la que sacarle provecho si te haces con la membresía mes a mes o si te interesa la anual.

Meetic - Citas para solteros
Meetic - Citas para solteros
Developer: Meetic
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*