Las mejores alternativas a Onlyfans

Onlyfans

En un gran auge, Onlyfans es una plataforma en la que ir ganando dinero de manera importante siempre que cuentes con una buena comunidad detrás. A esta han ido llegando personalidades de todos los tipos, incluyendo muy famosas, las cuáles se mantienen como un perfil extra dado que ofrece un dinero extra mes a mes sin apenas realizar un esfuerzo.

Esta red social, como así se le conoce desde hace tiempo, es una de las que mayor garantía tienen para aquellas personas que decidan empezar o seguir a través de ella. Recomendable cuanto menos que tengas un perfil de usuario y vayas subiendo contenido para llegar a tener un alcance, además de suscriptores los que paguen por ir viendo tanto imágenes como vídeos subidos.

Vamos a hacer un repaso por las mejores alternativas a Onlyfans, una red que si la conoces seguramente te llegue a gustar, aunque como ellas tienes varias las cuáles funcionan realmente bien en Internet. Cualquiera de ellas te dará un pequeño beneficio una vez empiezas, siendo necesario darse de alta en la plataforma, que suele ser realmente divertida y donde conocerás a gente a lo largo de tu periplo.

Pies descalzos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para vender fotos de pies

JustForFans

Just For Fans

Es la número 2, concretamente por detrás de Onlyfans en cuanto a tráfico global se refiere, además su uso recuerda mucho a la mencionada. JustForFans es un portal con el que interactuar con todos aquellos que te sigan y se suscriban, que al final es lo que buscas si te das de alta y subes a lo largo del tiempo tu contenido.

El sitio se queda un porcentaje de los beneficios que haces, se reparte un 70% para el creador, mientras ella lo hará con un 30%, que lo hace para ir pagando distintas cosas de la página. Es buena opción, ya que ahora mismo es la que más crecimiento tiene a lo largo de los años sin lugar a dudas en Estados Unidos y otros países.

Uno de los puntos que sobresalen sobre las siguientes es el de acceder a la plataforma sin verificación, conectar con una de tus redes sociales, como por ejemplo Facebook, Instagram o Twitter. De querer ganarte una buena suma, puedes probar a usar esta por delante de otras, incluso de la conocida y mencionada Onlyfans.

Manyvids

Manyvids-1

Una muy buena alternativa a Onlyfans, donde cualquiera puede vender sus propios vídeos a la plataforma, en la que según las ventas te llevarás un porcentaje en su totalidad. A lo largo del tiempo ha ido siendo sin lugar a dudas una de las que mayor crecimiento por número de usuarios reales, ya que no cuentan con bots ni nada similar.

El sitio está definido para mujeres, por lo que si no eres de este sexo no serás bienvenido, al menos así lo llega a asegurar esta página, que lleva mucho tiempo online. Entre los puntos a destacar están, el de hacer directos, streamings que suelen ser muy visualizados, venta de vídeos, charlar con creadores y mucho más.

Manyvids ha ido valorando las peticiones que fueron llegando, hasta tal punto que algunas cosas fueron añadidas bajo la petición de los consumidores, que suelen tener mucha petición a la empresa detrás. Es un sitio perfecto si te gusta ir visitando perfiles y pasando por los pagos de algunos que tienen limitaciones.

MYMFans

Mymfans-0

Con origen en Francia, nació después de querer ser una plataforma similar a lo que es hoy Onlyfans, con una similitud en todo, con unas ganancias que son compartidas entre los creadores y la página. MYMFans te dejará compartir fotografías y vídeos, así como hacer distintos directos donde ganar una buena suma por conexiones.

MYMFans te quita en torno al 20% de lo generado, que es una de las que menos quita, quedándote con el 80%, pero igualmente tienes que tributar esto en tu país. Lo bueno es que vas a ver las estadísticas de lo que mayor visualizaciones dispone, viendo además la ganancia por cada vídeo que subas en ella.

Patreon

Patreon

Llegó en el año 2013 y ha ido actualizándose gracias a las distintas cosas que permite ir compartiendo, todo gracias a que deja ir subiendo fotos, vídeos, hacer directos y más. Patreon es una muy buena alternativa a Onlyfans, además podrás vivir de las dos y obtener unas ganancias por encima del 70%.

Dependiendo del tipo de contenido ganarás un extra importante, si haces un directo la suma podrá ir desde los 100 euros hacia cifras superiores a esa. Con una cifra superior a los 230 millones de creadores, Patreon es una aplicación con la que trabajar de manera importante, además le suma añadidos importantes sobre las demás.

Patreon
Patreon
Developer: Patreon
Price: Free

Fansly

Fansly

Creada de manera reciente, Fansly es una aplicación social en la que vas a tener la opción de compartir contenido de adultos (imágenes, vídeos y hacer directos para tus seguidores). También existe lo compartido para aquellos que son fetiches, quiénes buscan un tipo de cosa determinada en este asunto.

Fansly dispone de una bonita interfaz, en ella puedes ir trabajando a lo largo de tu alta, ya seas un hombre o una mujer, puedes entrar y acceder a los perfiles, aunque en el caso de querer ir a uno determinado y ver todo, tienes que pagar. Un sitio que si te llegas a acostumbrar te gustará tanto como lo es Onlyfans.

Modelhub

Modelhub

Es una idea parecida a Onlyfans, aquí la venta de contenido da para mucho, ya que te quedas una mayoría del porcentaje, a eso le suma de que puedes ir consiguiendo otro siempre que pagues una cuota o la sesión en directo. Modelhub es una división de la conocida Pornhub, que lanzó este proyecto con una buena cantidad inicial de usuarios, que ronda los 20 millones de personas.

Modelhub es una muy buena alternativa, a ella se le suman otras que pueden valerte, lo mismo que esta, que se quedará en total un 25% de lo que generes. La facilidad de uso es una de las cosas que le hacen estar por delante de otras. Es necesario crear un perfil y verificar todo esto con alguna que otra foto e información importante.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*