Las mejores alternativas a Omegle para Android

Omegle

Omegle es conocida por ser un chat aleatorio con el que poder conocer gente sin tener que dar tu nombre ni tampoco nada referente a ti. Gracias a el puedes tener el anonimato y abrirte a aquellas personas que realmente te interesen, además cuenta con la opción de mostrarte en vídeo.

Hacemos una gran recopilación de las mejores alternativas a Omegle, servicios de chat que usan tanto el chat de texto como el vídeo, además todos son un chat anónimo por si quieres mantener la privacidad. Tienes tantas opciones que te permiten conocer gente sin tener que dar nada acerca de ti.

Artículo relacionado:
Cómo funciona Omegle: precauciones que deberías tener

Tinychat

Tinychat

Es uno de los chats que merecen la pena probar si quieres hablar con un maximo de 12 personas por sesión o sala, al final merece la pena si es que das el paso de ir a por más. Tinychat es de los sitios que merecen la pena probarlo, a eso le suma que sea un chat divertido por la gente que lo habita.

Los mensajes privados pueden valer por si quieres mantener la privacidad total, que al final son válidos para hacerlos llegar a ciertas personas de tú interés. Tinychat es una herramienta de comunicación que mantiene el anonimato, además puedes usar un alias y no mostrar el nombre real.

Puedes crear una sala de chat para que vayan accediendo gente, lo mismo pasará con otra gente, que es la que tiene permitido ir abriendo salas. Permite sesiones con vídeo en la aplicación que está disponible en Android, mientras en la web puedes chatear de manera rápidamente texto y vídeo (siempre que tengas cámara).

Tinychat - Group Video Chat
Tinychat - Group Video Chat
Developer: Tinychat
Price: Free

Chatous

CHatous

Es considerada uno de los chats aleatorios que más han ido gustando a los usuarios, es un servicio anónimo al igual que lo es a día Omegle, siempre que no te muestres por cámara. Puedes cambiar tantas veces como quieras de nick, todo sin salir, por eso ha ido ganando tantas visitas en corta vida.

Chatous te permitirá chatear con gente de los temas que te interesen, puedes ir vistando por los hashtags que se muestran una vez entras en la página o aplicación. Además de texto, puedes enviar imágenes, notas de voz, clips de YouTube y vídeos desde tu propio dispositivo/PC.

Chatous - Chat Aleatorio
Chatous - Chat Aleatorio
Developer: Castle Global
Price: Free

ChatRoulette

Charleroute

Pese a no disponer de aplicación para Android, ChatRoulette es un chat aleatorio donde encontrar gente que te pueda interesar para una charla amena y distendida. Mucha de ella suele ser de fuera, pero también puedes encontrar de tu misma lengua, con tal de poder entender rápidamente con ella.

Tiene las dos alternativas, poder charlar solamente con texto o mostrarte por vídeo, la última opción es ideal si quieres ver a la otra persona. Para ello tienes que tener webcam o bien usar el teléfono para charlar mediante el micrófono. Con el tiempo ha ido consiguiendo millones de usuarios. Te pide como requisito activar la cámara.

ChatRandom

ChatRandom

Usa el vídeo para conectar con la persona, por lo que debes usar una webcam o bien un teléfono si quieres comunicarte, ya sea en tu idioma o en el de la otra persona. Tras entrar y probarlo, una de las lenguas más principales es la del inglés, por lo que si lo dominas puede ser tu herramienta de comunicación preferida.

Te asignará de manera aleatoria a la persona, suele dar con una persona rápidamente, sea chico o chica y puedes decidir si hablar o no con ella. ChatRandom tiene servicio web y también aplicación en Android, por lo que puedes usar ambas dependiendo del caso, ya sea en casa o en la calle.

FaceFlow

Faceflow

A través de esta aplicación o página web puedes chatear con amigos o desconocidos, ya que cada vez son más el entorno tuyo el que estará en este chat. Al igual que las anteriores, tiene un chat aleatorio para hablar con chicos de cualquier rincón del mundo, incluido el de España.

Necesitarás de un breve registro para empezar, no te va a pedir mucha información, pero puedes usar Facebook si quieres evitar tener que dar tu correo electrónico. FaceFlow está disponible en Android, aunque por el momento fuera de la Play Store, aunque sí en sitios como APK Pure, APK Combo y más. Recomendada para gente que quiere conocer a más personas.

Descarga: FaceFlow

Bazoocam

Bazoocam

Necesitas de una cámara para empezar a usar Bazoocam, si no tienes una puedes probar a usar la página y aplicación con la cámara selfie. Puedes chatear con gente aleatoria, puedes ver y hablar de una manera rápida, además tienes chat de texto, puedes pausar la imagen para que no te vea y más.

Tiene la posibilidad de que te empareje con gente cercana a ti por distancia, por ello te podría interesar si quieres conocer gente de tu país en concreto. Bazoocam está fuera de la Play Store, pero no por ello hace que la podamos descargar de sitios como por ejemplo APK Combo, una app bien valorada y alternativa a Omegle.

Descarga: Bazoocam


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*