Las mejores alternativas a Motodi

Motodi APK

Es una de las aplicaciones que llegaron para afianzarse, pese a eso el tiempo ha hecho que tenga que buscar una sustituta con tal de disfrutar de las motos. Motodi, como así se llama esta conocida app, contaba con el apoyo de muchas personas, las cuáles llegaron a ver a esta como una sustituta de las páginas que emiten distintos eventos.

Después de un tiempo funcionando, una vez la abres es imposible que conecte con ninguno de los servidores, haciendo que la misma sea inservible ahora mismo. El no funcionamiento de Motodi ha hecho que aparezcan alguna que sirva de alternativa, pudiendo ver cualquiera de los directos de cada fin de semana, cuando haya tanto entreno, clasificación y las carreras de las distintas competiciones.

En este artículo veremos las mejores alternativas a Motodi, un programa que después de un tiempo funcionando ha pasado a mejor vida. Pese a haber muchas apps que prometen las retransmisiones, todas no funcionan igual de sencilla que lo hacía esta hasta que dejó de funcionar, al menos es lo que se le pide a una utilidad de estas dimensiones, ser fácil y directa en cualquier caso.

¿Qué fue de Motodi?

Motodi-2

Después de un lanzamiento importante en cuanto a publicidad se llega a referir, Motodi ha ido viendo como son muchos los problemas legales los cuáles aparecieron de por medio. Se vería obligada a un cierre inesperado por parte de los que la utilizaban, pero avisaron de que esto no podía seguir debido a las batallas pendientes, que fueron varias.

A Motodi le ha salido una similar a ella, podíamos decir que es la misma pero con un cambio de nombre y unos pequeños cambios en la estética del programa en concreto. Pese a ello, se centraba en dar el motociclismo, también en otras ventanas paralelas el otro motor, conocido como la Fórmula 1, que es una de las grandes opciones.

Encontrar la misma es cosa de acudir a las páginas de descargas, en ellas es posible, pese a ello no funciona, dado que no carga nada de lo que tenía antes. Los servidores o bien el servicio alojado ya no es visible, por lo que si quieres ver la MotoGP o cualquier otro evento de motor no será posible, al menos en ella.

MotoPlay, una gran alternativa

MotoPlay

Una que está funcionando a las mil maravillas es MotoPlay, naciendo hace relativamente poco tiempo y con conexiones a los servicios oficiales. Tras probar la misma en primera plana, es sin duda una de las apps que merecen la pena si no quieres perderte nada de ellas, ya que son en directo, aunque también ofrece resumenes y más.

MotoPlay lleva con nosotros unos cuantos meses, pasa a ser una de las buenas dado que promete distintos canales con los que dar una u otra emisión, siempre bajo la mejor calidad, que suele ser en alta calidad, al menos 720p, mientras las calidades altas están pensadas para conexiones mucho más estables y rápidas, como es el uso de cable y ADSL, siendo la fibra óptica la mejor.

La misma se encuentra fuera de la Play Store, en páginas que son de descargas de aplicaciones y Telegram, cuenta con un canal donde bajar la app, que se instala como fuente desconocida. Se necesita de los permisos varios de cualquiera aplicación, por lo que vas a tener que confiar en ella, ya que no dispone de ningún malware ni nada asimilar.

Para descargar la misma tienes que ir a este enlace, una vez la tengas, dar el permiso a lo que te vaya pidiendo, que son dos, el almacenamiento y uno, que puede ir siempre derivado al uso de la app. Tras esto, permite la misma y abre la aplicación, pulsa en una de las emisiones y espera que cargue por completo.

Kodi

Kodi no

Una aplicación vesátil a la hora de ver casi cualquier tipo de contenido es disponer de una que tenga conexión a otros servidores, incluso externos. Kodi Player es uno de ellos, es un centro multimedia con el que ir viendo cualquier tipo de emisión, incluido las deportivas, que son de interés mundial.

Kodi al igual que otras depende en gran grado de los links externos, ya que viene sin ninguno de ellos, esto dependerá siempre de buscar por las distintas páginas que suministran muchos de ellos. Ver MotoGP y la Fórmula 1 es viable, se dispone de las distintas alternativas, como son los conocidos repositorios, que suelen almacenar una buena cantidad de canales, que conectan en directo y también en diferido con eventos.

La personalización de ella depende en gran grado de quién la utilice, cabiendo destacar que puedes visualizar los canales de la televisión digital terrestre, donde a veces se suele dar alguna emisión en abierto de MotoGP o F1, que es lo que nos interesa al final de cuentas para nuestro interés.

Splive Player

Splive tv

Conocida entre las apps que dan contenido a través de sus enlaces externos, Splive Player es una utilidad que es bastante buena en su especie. A lo largo de su periplo en la red de redes ha ido mostrando todo con lujo de detalles, la emisión, que suele ser de nivel en este sentido y todo ello acompañado de la información (programación).

Esta app estará fuera de la Play Store, incorpora además un menú que es sencillo, teniendo lo básico para añadir la URL y que cargue los canales disponibles, similar a lo que es Kodi. Empezar con ella es cuestión de dedicar unos minutos, en torno a los 5-10, viendo como se añaden las URLs para la carga de televisiones y links.

Descarga: Splive Player

Páginas externas de deportes

Una forma de no tener que instalar nada y visualizar contenido deportivo es una realidad de hace ya muchos años, con medios de gran interés como Pirlo, Rojadirecta y otros. Pese a que contengan mucha publicidad, es una alternativa, dado que todavía siguen operando en Internet tras mucho, mucho tiempo.

Después de todo, cualquier método al de Motodi está disponible para ver cualquiera carrera, ya sea en MotoGP, Fórmula 1 y otras competiciones de motor disponibles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*