Alternativas a Gmail para consultar el correo electrónico

5.0
03

Alternativas a Gmail

Alternativas a Gmail hay muchas, pero solo algunos gestores de correo, tienen el nivel necesario para lo que buscamos la mayoria. Gmail es probablemente la aplicación de correo electrónico más utilizada por los usuarios de Android, sobre todo porque suele venir preinstalada.

Pero la realidad es que si lo que buscas es una app con la que consultar el correo electrónico desde tu smartphone hay una gran cantidad de opciones disponibles. A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones Android más interesantes.

Apps para consultar el correo electrónico desde tu smartphone, alternativas a Gmail

TypeApp Mail

Esta es una aplicación de correo universal, con la que podrás consultar todas tus cuentas de correo desde una misma app. Es compatible con prácticamente todos los servidores de correo, por lo que desde ella podrás recibir, leer y responder cualquier email que te llegue.

Además, destaca por una interfaz muy amigable y fácil de usar.

Correo Email - TypeApp Mail
Correo Email - TypeApp Mail
Developer: TypeApp Inc.
Price: Free

Inbox by Gmail APK (ya no está en Google Play)

La de Gmail no es la última app oficial para consultar el correo electrónico que ofrece Google. Inbox es otra opción bastante interesante, con la que también podrás consultar los correos que te lleguen a cualquiera de tus cuentas que no sean Gmail.

Ofrece una bandeja de entrada inteligente que coloca al principio los correos más importantes, además de permitirnos crear útiles recordatorios. Hasta hace poco estaba disponible en Google Play Store, pero ya no. Te traemos la Inbox APK, disponible en Aptoide, la otra tienda de apps Android. La puedes descargar en:

MyMail

Esta aplicación de las alternativas a Gmail, te permite consultar desde un mismo sitio, todas las cuentas que tengas en diferentes servidores. Incluyendo sus propias cuentas de my.com que también podrás crearte si ves que te resulta interesante.

Si utilizas la cuenta propia de este servicio podrás acceder a opciones adicionales, como los filtros o las etiquetas.

La interfaz es bastante atractiva e intuitiva, y se parece mucho a casi todas las apps de correo electrónico que conocemos. Por ello no te resultará demasiado complicado aprender a usarla sin muchas dificultades.

opciones a Gmail

Blue Mail

La posibilidad de acceder a todos nuestros correos electrónicos desde un mismo lugar y una navegación rápida son los principales puntos fuertes de esta aplicación. En el fondo resulta muy similar a las anteriores.

En apariencia, es fácil que esta aplicación te recuerde un poco a la de Outlook, puesto que sus colores corporativos son bastante parecidos. Pero tiene algo que la diferencia y que probablemente te guste. Y es que puedes personalizar el menú de opciones de cada correo para que se queden más a mano las que más utilices.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguna de estas aplicaciones alternativas a Gmail, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *