Alternativas a Amazon: las mejores opciones

Alternativas amazon

Amazon con los años ha pasado a ser el ecommerce de mayor crecimiento, todo ello acompañado por parte de los consumidores que depositan su confianza en la página y aplicación. Son millones de artículos los que podemos encontrar en ella, pero no es la única disponible en Internet.

Tienes muchas alternativas a Amazon, para ello hemos realizado un recopilatorio de las mejores, cada una de ellas con sus virtudes y defectos. Puedes comprar con la tarjeta cualquier cosa y que te la envíe a casa la empresa de paquetería en un tiempo mínimo de 24 a 48 horas, a veces incluso hasta 72 horas.

Artículo relacionado:
Kindle de Amazon: qué es, cómo funciona y para qué sirve

eBay

eBay

Lleva muchos años siendo unos de los eCommerce más importantes, todo antes de la irrupción de Amazon, no es una alternativa, es una página fiable y con millones de productos disponibles. eBay fue lanzado inicialmente como una tienda de ventas, pero con el tiempo consiguió hacerse con un gran parte del mercado.

Además de poder comprar, eBay tiene la posibilidad de crear una tienda personalizada para la venta de productos de todo tipo, el sitio se lleva una comisión, pero no es demasiado alta. Pasa a ser una interesante opción si buscas productos nuevos, pero también pujar por algunas cosas en concreto.

eBay: encuentra ofertas online
eBay: encuentra ofertas online

AliExpress

Aliexpress

Este gigante de las ofertas ha dado un paso adelante y se abre mercado en todo el mundo, todo después de abrir sucursales en casi todo el punto del planeta. AliExpress es más que una alternativa a Amazon, aquí puedes encontrar todo tipo de oferta, productos de cualquier tipo y regalar lo que quieras a una persona importante.

Dispone de grandes marcas, puedes localizar un teléfono, un colgante o cualquier cosa entre sus tantas categorías disponibles en la app. Además del servicio web, AliExpress ha ido mejorando la experiencia de usuario de su aplicación, que tiene ya más de 500 millones de descargas.

AliExpress
AliExpress
Developer: Alibaba Mobile
Price: Free

Mercado Libre

Mercado libre

Si vives en Latinoamérica y Centro América puedes usar otro de los gigantes de gran solera, su crecimiento ha ido a más a lo largo de los últimos años. Mercado Libre es un sitio ya reconocido en todo el mundo, aunque opera en un territorio muy cerrado, quizá lo único que le falte es haberse expandido.

Mercado Libre es una buena alternativa a Amazon, donde ir comprando distintos productos de consumo, pero también prendas, menaje y otras cosas interesantes. La aplicación ofrece una interesante lista con los precios más bajos. La app supera los 100 millones de descargas en la tienda Google Play.

Mercado Libre: Compras Online
Mercado Libre: Compras Online

Walmart

Walmart app

Le sucede igual que la anterior, salvo en algunos territorios, es imposible comprar desde Europa salvo que tenga alguna tienda allí o permita el envío al extranjero. Walmart es una de las gigantes, no solamente vende productos de tecnología y electrónica, también comida, ropa, así como muchas cosas más.

A través de la aplicación puedes gestionar todo, includo pedidos, el pago de los prudctos y cualquier cosa que quieras adqirir en la tienda. Walmart se ha ido expanedido, pero le falta todavía mucho por ofrecer fuera del territorio en el que se encuentra. La app ha llegado a los 50 millones de descargas.

Walmart Shopping & Grocery
Walmart Shopping & Grocery
Developer: Walmart
Price: To be announced

FNAC

Fnac

Opera en muchos territorios, es por eso que puede ser una buena alternativa a Amazon. Vende de casi todo lo que busques, incluido libros, tecnología, electrónica, además de otras tantas cosas. FNAC ha ido agrandando su mercado en España, pero fuera de nuesteo país también lo ha hecho.

En España ya son más de 33 las tiendas disponibles, suelen ser muy grandes, además tanto la página como la aplicación nos va a servir de gran ayuda si queremos adquirir cosas rápidamente. Las consultas en la app han aumentado notablemente, su mejor experiencia le hace ser una de las mejores valoradas en la Play Store.

Fnac
Fnac
Developer: Fnac.com
Price: To be announced

Wish

Wish

Esta aplicación incluye artículos con bajos precios, siendo muchos del país asiático, pero bien valorados por la comunidad que la compone. Wish es de esas apps que te valen por si quieres buscar algo concreto con una oferta por encima de la media, además todo va por categorías.

Wish ya supera los 200 millones de usuarios, las distintas ofertas flash tienen un tiempo, si aprovechas puedes adquirirlo por debajo del precio inicial, a veces inferior al 60%. De querer buscar un regalo, puede ser una buena alternativa a Amazon, aunque toca ver la tardanza de su llegada.

Wish - Smart Shoppen & Sparen
Wish - Smart Shoppen & Sparen
Developer: Wish Inc.
Price: Free

MediaMarkt

Mediamarkt

Su gran expansion le hace estar como una alternativa a Amazon, a ello le suma un gran catálogo casi infinito si buscas un artículo bastante preciado. La página y la aplicación muestran las ofertas flash, el orden es una de las cosas que le hacen brillar, pero esto no es lo único importante de la app.

MediaMarkt te deja reservar cosas, si no está en un establecimiento cercano te permitirá pedirlo y recogerlo pasadas unas horas, máximo dos o tres días. Es una de las grandes y merece la pena adquirir cosas de aquí por la garantía que ofrece, que suele ser al menos de un año o dos, todo según producto.

MediaMarkt
MediaMarkt
Price: To be announced

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*