Alternativas a Videoscribe en Android

Videoscribe

Es conocida como una herramienta con la que crear animanaciones sobre una propia pizarra blanca, en la que el usuario siempre tendrá la decisión de hacer y deshacer. Las ediciones de las imágenes y vídeos está a la orden del día, es por eso que puedas hacer muchos cambios al vuelo, cosa que nos favorece en gran grado.

Presentamos una buena cantidad de alternativas a Videoscribe en Android, todas ellas sin limitación y totalmente gratuitas para tu teléfono con apenas bajar una pequeña aplicación. Cualquier de la cosas que hagas además tendrá vida si lo haces en una animación, que es una de las cosas que tienes a tu elección.

Zoho Show

Zoho Show

Una muy buena alternativa a Videoscribe es Zoho Show, una herramienta pensada para crear presentaciones de casi cualquier tipo que pase por tu cabeza. Importante es tener una buena base, empezarás con una pantalla en blanco, pese a ello tienes varios añadidos una vez arrancas con ella, todo en la parte izquierda que actuarán de menú interactivo.

Permite la importación de archivos PowerPoint, de querer trabajar con ellos tienes la opción de hacer esto con la propia app, que va a ser de tipo profesional en nuestro caso. Detrás de ella está la reconocido Zoho, que además cuenta con una suite de ofimática, que a lo largo del tiempo ha sabido actualizarse y sobre todo beneficiarse de la era de Internet.

Zoho Show es ahora mismo una de las apps que a pesar de ser gratuitas no tiene ninguna limitación, por si fuera poco puedes donar para que la empresa vaya creciendo. Entre las cosas, integra plantillas prefabricadas con la que ahorrar tiempo en trabajos de colegio, trabajo y mucho más. Es una de las aplicaciones a considerar como alternativa importante a la mencionada, a Videoscribe (actualmente para Android y Windows).

Zoho Show: der Präsentator
Zoho Show: der Präsentator

Filmora – Editor de Vídeo IA

Filmora iA

Implementa una IA realmente muy importante, con la cual ir trabajando a lo largo del tiempo, a ello le suma un potente editor en el lado superior con el que ir añadiendo, cambiando y quitando cosas. Filmora es conocida por sus editores, este es uno de los más potentes de la actualidad y todo en una edición conocida como free.

Varias cosas dispones con ella similar a Videoscribe, pese a ello la potencia de ella le diferencia y tocará usarla si ves que quieres sacar mucha luz y sobre todo elegancia a tus proyectos. Filmora – Editor de vídeo IA está colgada en la Play Store y la tienes a tu disposición en la tienda, así como en su página web oficial.

Cuenta con efectos de transición, añadido de texto, audio, vídeo, emojis y una buena cantidad de elementos que harán de nuestros clips los mejores. Una de las grandes cosas es que vas a poder actualizar la misma de vez en cuando, suelen llegar muchas actualizaciones de manera periódica. Varias estrellas tiene.

Filmora: KI-Videobearbeiter
Filmora: KI-Videobearbeiter

Whiteboard Animation Creator

Whiteboard animation

Las ideas a veces se proyectan, por esto ha nacido esta aplicación con la que ir dibujando aquello que imagines en todo momento y plasmarlo en poco menos que tu pantalla. Whiteboard Animation Creator es una utilidad de la que sacar provecho, a eso le suma una buena cantidad de opciones, que te hará pintar, replantear y otras cosas.

Aquello que tengas por tu mente podrá ser plasmado, cuentas con la ayuda de elementos con los que hacer cuadrados, objetos redondos, así como otras cosas importantes. Entre los detalles a tener en cuenta está el de hacer imágenes de calidad, cuadros a mano alzada y esto puede ser luego finalizado con el botón guardar que lo tienes en la parte superior derecha, te vendrá bien si quieres imprimirlo.

Whiteboard Animation Creator es una apuesta clara a ser algo más que una alternativa a Videoscribe, ya que los resultados suelen ser realmente buenos tanto en la práctica como una vez los tengas creado. Merece un notable alto, además de llevar ya un total de 500.000 descargas desde hace casi dos años.

Whiteboard Animation Creator
Whiteboard Animation Creator
Developer: JSK Sol
Price: Free

FlipaClip: Crea Animación 2D

FlipaClip

Crea animaciones en 2D con una imagen, apenas tienes que hacer una imagen y luego pasar esta a un pequeño fragmento de vídeo con el cual sorprender a todos. FlipaClip es una aplicación con una gran capacidad, a ello le suma tener la capacidad de ir viendo todos los avances de lo que hagas con una o varias fotografías similares.

FlipaClip ha ido añadiendo nuevos filtros, en la parte superior dispones de los ajustes con los que ir implementando al vídeo, como es la reproducción del mismo en un primer plano, así como otros detalles internos. La herramienta va mucho más allá de lo que ves en un primera plano, debido a sus tantas posibilidades.

FlipaClip: 2D Animation
FlipaClip: 2D Animation

Stickman: dibujar animación

Stickman

Dibujar en cualquier tapiz es una de las tantas cosas que vas a tener opción de hacer si bajas Stickman, una de las utilidades que valen como alternativa a Videoscribe. Es de alabar debido a que es diferente, pero con añadidos que le vanlen para sacar un buen resultado a cualquier imagen deseada, la tengas o no.

Dibuja aquello que quieras, dale vida e intenta que esto pase por los teléfonos de familiares y amigos para echarte unas risas con ellos si quieres. Stickman: dibujar animación saca tu lado profesional cuando quieras, además no va a requerir de mucha experiencia, aunque si la tienes dispones de muchas cosas como extra. Más de 10 millones de descargas avalan a esta aplicación en la tienda, que va camino de ser la número 1 en ella.

Microsoft Whiteboard

MS Whiteboard

La herramienta Whiteboard de Microsoft es otra similar y una buena alternativa a Videoscribe, después de esto consigue ser una app con la que ir haciendo aquellos dibujos y bocetos deseados, lo mejor es utilizar un pencil para una mayor precisión en teléfonos que lo requieran en este caso, también en otros.

Microsoft Whiteboard es una espléndida utilidad a la que le podrás sacar muchas luces, sobre todo si dibujas y necesitas ir sacando cosas de los tuyos o de otros que subas. Es una de las apps que te valdrán en tu día a día y una de las cosas que tienes habilitada es la de usar el lápiz de siempre. 4,6 de noa y un millón de descargas.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*