Alternativas a Google Auto: 5 apps para conducir más seguro y entretenido

Alternativas a Google Auto.

Conducir a veces puede ser estresante, pero contar con aplicaciones que hagan que la experiencia sea más placentera y segura no tiene precio. Existen excelentes alternativas a Google Auto que te ayudarán a evitar multas, encontrar la ruta óptima, reproducir tu música favorita y mucho más.

Google Auto es una gran opción predeterminada para muchos conductores de Android. Pero, no es la única alternativa que existe. También hay aplicaciones muy buenas en Google Play Store que ofrecen funciones adicionales muy útiles durante los trayectos. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te presentamos algunas de las mejores apps alternativas a Google Auto para una conducción más segura y entretenida.

Mejora tu experiencia al volante con estas 5 apps alternativas a Google Auto

Conoce las 5 alternativas a Google Auto que hemos incluido en esta lista.

Tiempo & Radar: Pronósticos precisos y alertas de radares

Tiempo y radar.

Tiempo & Radar es una completa aplicación meteorológica que ofrece pronósticos precisos y en tiempo real en cualquier parte del mundo. Incluye radar dinámico, widgets del clima, pronósticos horarios por 7 días y diarios por 45 días. También posee rastreador de huracanes, alerta de terremotos, minutecast, y condiciones climáticas globales.

Esta app proporciona información detallada sobre temperatura, vientos, presión, visibilidad, calidad del aire y más. Asimismo, puedes personalizar las unidades. Es una de las aplicaciones meteorológicas más precisas que existen, con abundantes datos y funciones para estar preparado ante cualquier condición climática.

Wetter & Radar - Regenradar
Wetter & Radar - Regenradar

Coyote: Evita multas con alertas de radares – Alterntativas a Google Auto

App Coyote - Alternativas a Google Auto.

Coyote es una app que funciona como avisador de radares, no como detector. Proporciona alertas en tiempo real sobre radares fijos y móviles, controles de velocidad, radares de tramo y semáforo. Posee navegación GPS integrada que calcula la mejor ruta y envía alertas de tráfico como accidentes, incidencias, estrechamientos y zonas de peligro para evitar atascos.

Por si fuera poco, compara tu velocidad con los límites en cada tramo. Además, es compatible con Android Auto y cuenta con una comunidad social de 5 millones de usuarios que contribuyen con alertas en tiempo real. Sin duda, este avisador de radares es imprescindible para evitar multas y circular de forma segura.

Coyote: avisador radares, GPS
Coyote: avisador radares, GPS
Developer: Coyote Group
Price: To be announced

Sygic GPS Navigation & Maps: Navegación offline con actualizaciones – Alternativas a Google Auto

Sygic Navegador GPS y Mapas

Sygic es una app de navegación GPS con mapas offline actualizados mensualmente, alertas de tráfico y radares en tiempo real. Incluye mapas 3D sin conexión, actualizaciones gratuitas, navegación guiada por voz, millones de POIs y vista por satélite.

Con esta aplicación te evitas los atascos ya que viene con información de tráfico precisa. También es compatible con Android Auto para conectar al coche. Ofrece funciones avanzadas de seguridad como avisos de límites de velocidad y reconocimiento de señales. Incluye sugerencias de parking y precios de combustible para ahorrar dinero. Es una aplicación de navegación muy completa, funciona sin conexión y puedes hacerla aún más completa con las funciones premium.

Sygic GPS-Navigation & Karten
Sygic GPS-Navigation & Karten
Developer: Sygic.
Price: Free

Disfruta tu música favorita mientras conduces – Alternativas a Google Auto

Reproducir tu música preferida mientras conduces hace que los trayectos sean más amenos. Estas apps de música son excelentes alternativas a las incluidas en Google Auto.

AIMP: Reproductor de música personalizable

AIMP - Alternativas a Google Auto.

AIMP es un reproductor de música con ecualizador, balance de audio, control de velocidad y compatibilidad con Android Auto. Permite reproducir archivos locales, de almacenamiento externo, carpetas de red y nube. Cuenta con repetición, mezcla, edición de metadatos y no posee anuncios. Un reproductor de música completo y personalizable.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

VLC: Reproduce todos los formatos

VLC for Android.

VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de archivos multimedia, discos, dispositivos y transmisiones. La versión para Android reproduce cualquier archivo de vídeo y audio, así como discos ISO.

Es un reproductor de audio completo, con ecualizador, reproduciendo todos los formatos extraños. Gratuito, sin anuncios, espionaje o compras internas. Desarrollado por voluntarios apasionados con código fuente disponible.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Contar con estas aplicaciones alternativas a Google Auto hacen que conducir sea una experiencia más segura y agradable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*