Alternativas a Gnula: 6 opciones importantes

Gnula

Son muchos los portales de películas y series que con el tiempo han ido cayendo debido al material colgado en ellas, que con ello contaban con copyright. Después de su vuelta a Internet, han ido apareciendo muchas alternativas a Gnula, entre ellas servicios de streaming gratuitos y bsatantes importantes.

Varios de ellos son sitios que son válidos si lo que quieres es ir directamente a lo esencial, ver el contenido y todo ello sin tener que ir cerrando distintas ventanas. Gnula volvió a aparecer con un nuevo dominio, siendo una buena opción por si lo que quieres es ver películas, series, documentales, entre otras cosas.

Apps streaming
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Plex TV

Plex TV

Es una plataforma en la que ver contenido muy variado a lo largo del día, todo ello con una programación marcada por la propia aplicación. El catálogo es amplío, con películas, series, dibujos animados, documentales y mucho más, todo a poco más de un clic de la pantalla, ya que dispone de pestañas para acceder.

Pasa a ser una gran alternativa a Gnula, a eso le suma una opción llamada «Premium» con la que ir a más previo pago mensual o anual, que es extensible. Un plus importante es el de ir viendo todo sin necesidad de un registro previo, cosa que ahorrará tiempo si lo que quieres es empezar a usar el servicio, realmente grande.

Todo título está organizado por categoría y género, por si lo que quieres es dar con las series, películas, documentales y series para los más pequeños. Lo bueno de Plex TV es que dispone de página si quieres ver la misma, aplicación y otras tantas cosas.

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

Pluto TV

Pluto TV

Es uno de los servicios importantes, además de ser una buena alternativa a Gnula, página que cerraba sus servicios después de operar mucho tiempo en Internet. Lo bueno de ella es la predisposición es la interfaz, disponemos de todo lo básico a primera vista, además la carga de los canales es rápida y lo bueno es que no necesitará de registro.

Pluto TV ha ido añadiendo una buena cantidad de canales, con una programación extensa, además incorpora un apartado llamado «Bajo demanda», que es perfecta si quieres ver películas y series, todo ello con la información correspondiente en ella una vez presionas encima de la carátula, que es la que se muestra en la página.

La calidad de vídeo es alta, además si quieres ir viendo series, tienes la programación de cada uno de los canales, junto a series temáticas. Es una de las apps que se mantienen debido a su gran auge, superando los más de 100 millones de descargas a sus espaldas. Puede cargarse en casi cualquier dispositivo.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series

Cuevana2

Cuevana-2

Con Gnula aún funcionando, al menos así se puede apreciar en un nuevo dominio, fueron apareciendo grandes alternativas, entre ellas Cuevana2. Lo bueno de ella es visualizar el contenido de la misma página, da la opción de descargar el archivo por si queremos verlo fuera de Internet, ya sea en el PC, teléfono móvil, tablet u otros dispositivos compatibles, entre ellos pendrives, discos duros y otros.

El catálogo llega a unir películas y series, todo dividido por los distintos géneros, que son los más buscados por la gente, que lo prefiere así a las categorías típicas. Son varios los idiomas que está disponible la web, entre ellos el español, mexicano y estadounidense, además se apoya de otros servicios de streaming.

Cuevana2 es un sitio creado en Argentina, con una base importante de personas detrás, las encargadas de dar vida a este proyecto que empezó hace allá por el 2011. De los 20 sitios con mayor índice de visitas, superando las 500.000 visitas a diario y creciendo a lo largo de 2023. Una alternativa a Gnula interesante.

RepelisPlus

Repelisplus

Una buena opción si lo que quieres es ver cine a lo largo del día, todo ello sin ningún tipo de publicidad, siempre que se use el adblocker en el navegador. RepelisPlus lleva mucho tiempo online, por lo que es una buena alternativa a Gnula si buscas un sitio que llegue a aunar todo en un mismo sitio.

Junto a las pelis, este portal también dispone de series y anime, por si prefieres ver lo primero por encima de los filmes, que son muy variados. RepelisPlus es una página que se divide por categorías y está llamado a ser uno de los recomendados por personas que buscan cosas muy concretas.

El desarrollador promete pronto lanzar una aplicación Android, siendo perfecta por si lo que quieres es ver todo desde la pequeña pantalla del teléfono, o tal vez hacer esto de la tablet. Valorada con un 4,7 sobre 5 estrellas en cuanto a páginas de este tipo de contenido. Recomendable para ver todo online.

Runtime TV

Runtime tv

Es una de las plataformas de streaming que llegaban en septiembre de 2022 a España y lo hizo con un buen desembarco de películas, series, contenido infantil y más. Dispone de grandes géneros, con actores como Steven Seagal, uno de los elementos importantes de este sitio, que además incluye canales propios.

Añade un total de 7 canales, estos son válidos por si quieres ir viendo una amplía variedad de cosas, no siendo comercial y de un buen trato en cuanto a taquilla de cine se refiere. Tres canales de series abarcan algunas importantes, como por ejemplo «Curro Jiménez», «Ana y los 7», «Rey Maldito» y más.

Dispones de una buena maratón por si solamente quieres ver contenido y olvidarte de los anuncios de la televisión analógica, Runtime TV es una aplicación para Android e iOS excelente. Pese a no ser de las más descargadas, augura mucho contenido que merece y mucho la pena. Más de 100.000 descargas tiene la app.

Runtime for Android TV
Runtime for Android TV
Developer: Runtime Media
Price: To be announced

eFilm

eFilm

De ser socio de bibliotecas públicas, tendrás acceso a miles de títulos, todo ello de manera gratuita y pudiendo alquilar cada una de ellas. Un servicio cuanto menos atrevido y distinto a lo que habíamos visto, incluyendo un catálogo bastante grande y que va aumentando con el paso de los meses.

Se necesita de un acceso una vez empiezas, por lo que es básico primero darte de alta, siempre con el nombre de usuario y clave que te se suministrará. eFilm es una página sencilla de utilización, aunque requerirá el paso de ser socio de la biblioteca.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*