Ahorra bateria en tu móvil Android con Juice Defender

juice defender ahorra bateria android

Si eres de los que deja seca la batería del dispositivo móvil Android en un solo día, porque lo usas al maximo para contestar emails, usar twitter, facebook, el GPS, etc, esta aplicación para Android te va a interesar.

Juice defender es una aplicación para terminales Android con la que podrás mejorar el rendimiento y disminuir el consumo de batería. Es una aplicación gratuita, de que desde el momento en que la instalas, empieza a ahorrar batería, controlando las veces que se conecta a la red 3g, wi-fi, etc, que son los servicios que más consumen de nuestro terminal Android.

 

Su versión de pago es mucho más potente, pero con esta ya vamos a ver que nuestro terminal alarga la vida de la bateria, en algunos casos hasta el doble de lo que tenía anteriormente.

Puedes descargar la aplicación Juice defender en la tienda de aplicaciones para Android.

5 comentarios sobre “Ahorra bateria en tu móvil Android con Juice Defender

  • el 28 junio, 2011 a las 4:36 am
    Permalink

    se ve muy bien… lo malo que esta totalmente en ingles y no se ni pa donde ir… no se si esta configurado bien.. o si esta funcionando… jejeje… espero alguien pueda ayudarme en ese aspecto… gracias…

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2012 a las 8:29 am
    Permalink

    hola me sale siempre un E y H pequenas con dos flechas arriba del tele samsung galax s queria saber de es gracias

    Respuesta
  • el 11 julio, 2012 a las 1:01 pm
    Permalink

    [quote name=”safaa”]hola me sale siempre un E y H pequenas con dos flechas arriba del tele samsung galax s queria saber de es gracias[/quote]
    La letra E es para el internet movil Edge y la H es una conexion similar al 4g en velocidad. Las flechitas que ves es el trafico de datos que esta existiendo entre tu celular y el internet movil. Y bueno a veces va cambiandose segun la intensidad de la señal que tengas de internet movil. Me refiero a que puede ser una zona donde no entre muy bien H pero E entonces cambia automaticamente para que sigas navegando.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir