Ahorra 90 euros en el OPPO A72 de 4GB / 128GB (oferta tiempo limitado)

¿Buscas un smartphone de gama media que te ofrezca unas prestaciones interesantes sin que su precio sea más de 199 euros? El Oppo A72 es un modelo ideal para ti. Te ofrece todo lo que puedas pedir: una cámara cuádruple de gran calidad, potencia para mover todas tus aplicaciones y juegos Android, autonomía y un diseño atractivo.

Todo ello con una relación calidad-precio muy competitiva. Y estos días puedes encontrar una oferta especial por la que te costará 90 euros menos de lo normal. Es por tiempo limitado en Amazon.

Oppo A72, prestaciones y características

Especificaciones técnicas

Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, además de 4GB de RAM, por lo que podrás usar cualquier app o juego sin lags. Además, dispone de un almacenamiento interno de 128GB, por lo que no tendrás que estar constantemente borrando información o buscando espacio libre. Con 128 GB hay espacio para infinidad de apps, juegos, videos, fotografías y música. En ese sentido, podrás olvidarte del problema, como pudiera ser en teléfonos con 16 GB o 32 Gb que a estas alturas ya se quedan cortos.

oppo a72

Cámara

La cámara es uno de los principales atractivos del Oppo A72. Y es que dispone de 4 sensores de 48MP, 8MP de gran angular, 2MP del modo retrato y 2MP para el modo en blanco y negro. También cuenta con una cámara frontal de 16MP con IA para hacer selfies más naturales, además de un modo noche que nos permitirá hacer mejores fotos en situaciones en las que la iluminación no sea óptima. Sin duda un sistema de multicámaras, bien optimizado y que le sacarás buen rendmiento para redes sociales como Instagram, Tiktok etc.

Lector de huellas lateral

Una característica llamativa de este dispositivo es que el lector de huellas se encuentra situado en el lateral del teléfono. De esta manera, se desmarca de las últimas tendencias, que lo colocan en la parte delantera, o del clásico lector trasero.

Autonomía de la batería

El Oppo A72 cuenta con una batería de 5000 mAh, lo que te permitirá pasar el día fuera de casa tranquilamente sin tener que pasar por el cargador.

Además, dispone también de un sistema de carga rápida de 18W. De esta manera, en tan solo 45 minutos tendrás cargado el 50% de la batería. Así, en el caso de que necesites salir de casa y no quieras esperar a que el teléfono esté totalmente preparado, tendrás la posibilidad de cargar en un momento la cantidad suficiente para usar el teléfono sin mayores dificultades.

Este teléfono funciona con Android 10, por lo que no tendrás que esperar actualizaciones para disfrutar de las últimas novedades.

Su precio habitual es de 279 euros, pero estos días hay una oferta en Amazon en la que lo encontrarás por solo 189 euros, noventa euros menos de lo habitual:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? Puedes contarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *