Ahorra 14 euros en el Smartwatch Blackview, por tiempo limitado a 35,98 euros

Atrás quedaron los tiempos en los que, si querías comprar un smartwatch, tenías que elegir entre gastar cientos de euros o decantarte por un modelo muy básico.

Ahora es posible encontrar relojes como el smartwatch de Blackview, que te ofrece unas prestaciones más que atractivas por un precio que, en los próximos días, estará ligeramente por encima de los 35 euros.

Blackview, un smartwatch bueno y barato

Funcionalidades

Este reloj cuenta con las funcionalidades habituales que podemos encontrar en los relojes inteligentes. Así, podrás monitorizar tu actividad deportiva y tu sueño, además de recibir en tu muñeca las notificaciones que te hayan llegado a tu teléfono móvil.

Monitorización deportiva

El reloj inteligente de Blackview cuenta con 12 modos deportivos diferentes. De esta manera, podrás tener un mayor control de la actividad realizada. Caminar, correr, montar en bici, hacer yoga… sea cual sea el deporte que hagas podrás tenerlo bajo control.

Tienes incluso la opción de utilizarlo para nadar. Y es que este modelo es resistente al agua, por lo que podrás llevarlo en la piscina sin problemas. Esta es una prestación que suele ser más difícil de encontrar en modelos de precio reducido, lo que lo convierte en una opción muy recomendable para nadadores.

Además, este reloj de Blackview te permite controlar tu actividad incluso aunque no tengas activado un modo deportivo. Y es que cuenta con monitorización de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, lo que te ayudará a calcular las calorías quemadas también en tu actividad diaria. Además, podrás monitorizar tus horas de sueño para asegurarte un buen descanso.

Notificaciones en tu reloj Blackview

Este reloj te permite también recibir en tu muñeca las notificaciones de tus aplicaciones, tanto las de llamadas y mensajes como las de aplicaciones.

Así, podrás saber quien te está llamando sin que sea necesario mirar la pantalla del móvil. Y también podrás leer tus mensajes de texto o WhatsApp o acceder a tus notificaciones de Facebook o Instagram. Así, podrás saber si el motivo por el que está sonando tu móvil es lo suficientemente interesante como para que merezca la pena sacarlo o si puede esperar.

El precio habitual de este smartwatch de Blackview está alrededor de los 50 euros. Pero estos días puedes encontrarlo en oferta en Amazon, de manera que puedes llevártelo por 35,98 euros. Tienes varios colores a tu disposición para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Si quieres hacerte con uno, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido este reloj inteligente? ¿Crees que merece la pena por su relación calidad-precio o prefieres invertir un poco más en una marca más conocida? Al pie de este artículo puedes encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones sobre este smartwatch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *