🔥 Ahorra 10 euros en la Huawei Band 4 PRO, 39 euros ya en pre Black Friday

Se acerca el Black Friday y muchas tiendas empiezan a lanzar ya las primeras ofertas, algunas de ellas agresivas. Si estás pensando en comprar por primera vez una pulsera para monitorizar tu actividad física o si quieres renovar la que tienes, la Huawei Band 4 PRO es una de las mejores opciones en este momento.

Si quieres una pulsera de actividad, la Huawei Band 4 Pro tiene unas prestaciones muy interesantes y en estos días podrás encontrarla por solo 39 euros, un mínimo precio para una gran pulsera de actividad.

Huawei Band 4 Pro, toda la información, características y precio de oferta

Monitorización de la actividad

Esta pulsera de actividad es ideal para llevar un mejor control de tu rendimiento deportivo. Cuenta con 9 modos de actividad diferentes para que lleves un registro perfecto sea cual sea el deporte que practiques. En cada uno de estos modos podrás encontrar un cálculo de la distancia, la velocidad, el tiempo, la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas.

huawei band 4 pro

Una buena noticia para los amantes de la natación es que la Huawei Band 4 Pro tiene una resistencia al agua de 5 atm. Por lo tanto, podremos usarla para nadar sin problema de que se estropee. Además, cuenta con un sensor que nos permite registrar la distancia y el número de vueltas, así como la frecuencia cardiaca y las calorías, algo poco habitual en pulseras de este precio.

Si lo tuyo es salir a correr, te gustará saber que esta pulsera cuenta con GPS incorporado. Por lo tanto, si eres runner o ciclista podrás ver posteriormente en su aplicación para el móvil un mapa en el que queden registradas tus rutas. Además, la existencia del GPS hace también que el cálculo de la distancia recorrida sea un poco más exacto, lo que es perfecto para cálculos acertados.

Recibe tus notificaciones

La pulsera Huawei Band 4 Pro te permite recibir en tu muñeca las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Facebook. También podrás ver cada vez que alguna persona te llame o te envíe un mensaje de texto. Una función muy interesante es que puedes controlar la música que suena en Spotify, de manera que puedas por ejemplo cambiar de canción de manera sencilla. Y también puedes utilizarlo como control remoto para la cámara de tu smartphone.

Disponibilidad y precio de la Huawei Band 4 PRO

Ya puedes encontrar la Huawei Band 4 Pro en la mayoría de las tiendas de electrónica, con un precio en principio de 49 euros.

Pero como estamos en los días previos al Black Friday, algunas tiendas han empezado ya a lanzar sus ofertas. Y por eso solo estos días podremos encontrarla en Amazon por 39,90 euros, 10 euros menos de lo habitual.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido esta pulsera de actividad? ¿Crees que merece la pena o prefieres otra más avanzada con prestaciones mayores? ¿Has tenido alguna pulsera de Huawei? Puedes contarnos tus experiencias en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *