Ahora puedes enviar mensajes en Google Photos

Google ha agregado mensajes privados a Google Photos. Esto significa que ahora puede enviar mensajes a familiares y amigos (o contactos aleatorios) sin abandonar Google Photos.

Lo que hace que sea mucho más fácil compartir fotos y videos a través de Google Photos. Una función que muchos echaban de menos y que ahora ya se ha hecho realidad en su app.

¿Que porqué no lo ha implementado antes Google? Difícil de entender, en los tiempos competitivos que vivimos.

Un número infinito de formas de comunicarse en línea

Ahora hay tantas formas de comunicarse con otras personas en línea, que es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Hay todo tipo de aplicaciones de mensajería diferentes que le permiten chatear con personas, y muchas otras plataformas también tienen mensajes incorporados.

Esa lista ahora incluye Google Photos, que ha obtenido una función de mensajería simple. La idea de Google, como se detalla en su blog, es simplemente hacer que sea más fácil compartir sus fotos y videos con otras personas, pero también agrega un elemento social a Google Photos.

Cómo enviar mensajes a través de Google Photos

Para enviar un mensaje a alguien en Google Fotos, abra Fotos de Google y haga clic en la foto o el video que desea compartir con alguien. Haga clic en el Compartir ícono en la esquina inferior derecha y busque el nombre de la persona a la que desea enviarlo.

Puede hacerlo desplazándose por sus contactos o haciendo clic en la Lupa y buscando por nombre, número de teléfono o correo electrónico. También puedes crear un Nuevo grupo. Una vez seleccionado, agregue un mensaje a la foto y presione Enviar.

Esto inicia un hilo de conversación. El destinatario puede responder con su propio mensaje, enviarle una foto o darle me gusta a la foto que envió. Puede escribir mensajes adicionales, agregar más fotos al hilo o hacer clic en el Corazón icono para expresar aprobación.

Ahora, cuando envía fotos y videos a sus amigos o familiares, puede compartirlos en una conversación privada y continua en @googlephotos. ? ¿Aquí es cómo compartir dentro de la aplicación es más simple?

 

Todos a usar Google Photos

Esto definitivamente hace que sea más fácil enviar y recibir fotos y videos a través de Google Photos. Y dar a las personas la oportunidad de hablar sobre lo que han enviado o enviado tiene mucho sentido. Sobre todo porque más de mil millones de personas ahora usan Google Photos.

La capacidad de enviar y recibir mensajes significa que tendremos que actualizar nuestra lista de úyilrd funciones de Google Photos. Y para ser sincero, Google Photos es tan bueno que incluso podemos enumerar razones para usar Google Photos sobre iCloud Photos.

¿Que no? deja un comentario con tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *