Ahora puede agregar ocho participantes en una videollamada de WhatsApp

WhatsApp recientemente aumentó la capacidad de los participantes en videollamadas, de cuatro a ocho, para usuarios de Whatsapp beta. La función ahora está disponible en la versión estable de WhatsApp para Android e iOS.

Dirígete a la Tienda de aplicaciones y actualice WhatsApp para disfrutar de videollamadas con ocho participantes. En el caso de Android, la actualización aún no ha llegado a Google Play Store. Alternativamente, puede obtener la última APK de WhatsApp v2.20.141 del sitio web oficial.

Ahora puede agregar ocho participantes en una videollamada de WhatsApp

Para tener una videollamada con ocho participantes en Whatsapp, asegúrese de que todos los participantes tengan instalada la última versión de WhatsApp en sus teléfonos móviles.

WhatsApp vs. HouseParty

Parece que WhatsApp, propiedad de Facebook, dió el paso de aumentar la capacidad de los participantes para competir con HouseParty. Con más de 50 millones de descargas mensuales, HouseParty ha ganado mucha popularidad. También permite que un máximo de 8 participantes se unan a una videollamada.

La nueva función de WhatsApp lo ayudará a retener a su audiencia. Las llamadas grupales en WhatsApp también están encriptadas de extremo a extremo, lo cual no es el caso en la mayoría de las aplicaciones de videollamadas.

Por separado, Facebook ha lanzado otro servicio de videollamadas, Messenger Rooms, que permite que las videollamadas continúen por tiempo ilimitado y permite la entrada de 50 participantes.

A diferencia de WhatsApp, el servicio carece de cifrado de extremo a extremo. Pero Facebook ha asegurado a las personas que la compañía almacenará los datos de la vídeo llamada.

También Messenger Room para videollamadas grupales

Messenger Room ha sido lanzado por Facebook para retener a su audiencia que ha cambiado a las reuniones de Zoom. Zoom ofrece videollamadas gratuitas de 40 minutos a los participantes con una capacidad de 100 participantes.

Messenger Room ayudará a Facebook a superar el Zoom. Las preocupaciones sobre los problemas de seguridad y privacidad de Zoom también ayudarán a Facebook en la competencia.

Y tú qué usas ¿Whatsapp, Zoom o Messenger Room? Deja un comentario a continuación, con tu app favorita de videollamadas grupales casi masivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020