Adobe Photoshop Camera: aplicación de cámara móvil con edición y tecnología AI

adobe photoshop camera

Adobe Photoshop Camera ya está asomando la patita. Adobe es considerado como el creador del mejor software profesional de manipulación de imágenes que el dinero puede comprar. Piensa en Photoshop, Lightroom, Illustrator, etc.

Pues la firma de tecnología estadounidense, Adobe, se está preparando para lanzar una aplicación de cámara móvil llamada Adobe Photoshop Camera. Ojo porque vendrá con herramientas de edición de fotos incorporadas y muy avanzadas.

Según la compañía, la aplicación usará IA, Inteligencia Artificial para aplicar automáticamente lentes y filtros a las fotos, incluso antes de tomarlas. Traerá lentes y efectos “dignos de instagram” para aplicar antes o después de la captura, según compañía.

Adobe Photoshop Camera usará IA para sus filtros y efectos

Referente a esta futura app Android, un importante directivo de la compañía afirmó:

“Es realmente fácil cambiarlos de antes y después, por lo que no tienen que preocuparse los usuarios, por cambiar de opinión tras la foto. Y puede mantenerlo en sus favoritos para usar una y otra vez “,

Dijo Adobe en un post oficial. Según Abhay Parasnis, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de la compañía.

“Creamos Photoshop Camera como una aplicación Sensei-first en nuestro camino para expandir el enfoque en ofrecer herramientas creativas para todos”.

Como se aludió a Parasnis en su comentario “Sensei-first”, la aplicación de la cámara viene con Adobe Sensei integrado.

La plataforma de inteligencia artificial de la compañía que, según dice, permitirá que la aplicación reconozca instantáneamente el tema en la foto y proporcione recomendaciones.

“Aplica automáticamente características sofisticadas y únicas en el momento de la captura (es decir, retratos, paisajes, selfies, tomas de comida), mientras conserva siempre una toma original”.

La aplicación también permitirá a los usuarios acceder a una fuente optimizada de lentes hechas por artistas e influyentes conocidos, incluida Billie Eilish, que colaboró ​​con Adobe para crear “Algunas lentes de edición limitada realmente geniales inspiradas en sus canciones y vídeos musicales”.

Adobe tiene el objetivo de lanzar la aplicación Photoshop Camera a principios de 2020, y los usuarios interesados pueden Regístrase para la prueba previa limitada, tanto en Android como en iOS.

¿Te vas a apuntar a probar Photoshop Camera de Adobe? Deja un comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *