A veces solemos visitar páginas y una vez accedemos a ellas nos suele mostrar publicidad que podrá ser menos o más intrusiva, tanto que suele molestarnos al leer parte de ella. Con los navegadores se fueron incluyendo unos bloqueadores, en el caso de los ordenadores se llaman complementos.
En los dispositivos móviles estos reciben el nombre de «Adblocker», pasan a ser funcionales y sobre todo fundamentales a la hora de que podamos leer ciertos sitios. Para ello te mostramos los mejores Adblocker para Android, entre ellos no está el conocido Adblock Plus (está para Google Chrome de escritorio).
Índice
Este Adblock para navegadores Android ha ido ganando en popularidad en los últimos años, consiguiendo ser estable y a la vez adaptable a cualquier navegador. Se implementa bastante bien con Google Chrome, aunque también con Mozilla Firefox, dos de las apps más utilizadas por los usuarios de este sistema.
Promete privacidad y seguridad, además mantendrá el navegador bastante limpio de publicidad intrusiva, que suele ser bastante molesta a la hora de ir leyendo en páginas. Puedes ir poniendo los filtros de qué ver o no dependiendo del rango, si es intrusivo o no, ya que algunas páginas requieren que se quite el bloqueador de anuncios.
Adblock para navegadores también funciona sobre Opera, una aplicación importante, que pese al tiempo, ha estado como uno de los principales navegadores para Android. Más de 1 millón de descargas tiene, la puntuación de esta app es de 4,4 estrellas sobre las cinco posibles.
Adblock Browser
Otro popular Adblock para Android que con el tiempo ha ido consiguiendo una gran cantidad de descargas, más de 10 millones de usuarios los han descargado. Adblock Browser al igual que el anterior funciona en aplicaciones como Google Chrome, Firefox, Opera, entre otras apps disponibles para la navegación en Internet.
Navega por Internet sin ninguna molestia, bloquea popups y aquellos banners publicitarios, dejando solamente las imágenes de la noticia y el texto, así como los vídeos si se diera el caso. Adblock Browser es una aplicación que se instala y se usará con el navegador que estés utilizando en ese momento.
AdBlock for Samsung Internet
Pese a su nombre, AdBlock for Samsung Internet también funciona en otros navegadores fuera del lanzado por la propia Samsung en su día. Este adblocker añade un montón de filtros, deja personalizar y permite que ver y que no por si te interesa alguna de las tantas publicidades de páginas que visites diariamente.
Al igual que el anterior, es uno de los más usados a día de hoy, superando los 5 millones de descargas hasta el momento y creciendo. AdBlock for Samsung Internet tiene una valoración de 3,4 y es fácil de usar, tan solamente tienes que instalar la aplicación y empezar a funcionar en el navegador.
Brave
Es una aplicación conocida por todos, siendo un navegador para visitar la red de redes de manera privada y seguridad, además contiene un bloqueador de anuncios. Brave llega con un adblocker, a eso le suma una buena opción a la hora de configurarlo por si la página no te deja leer si no quitas el bloqueador de anuncios.
Con más de 100 millones de descargas en Android, Brave Private Web Browser es de gran utilidad para aquellas personas que quieren y buscan navegadr sin dejar rastro por Internet. Su valoración hace pensar que es uno de los mejores navegadores de la actualidad, incluso que Google Chrome, Firefox o Opera.
AdBlocker Ultimate Browser
Este adblocker de Android es uno de los de nueva hornada, pero aún con esas ha ido creciendo en número de descargas en los últimos meses. La instalación no requiere de mucho espacio, por lo tanto necesitas en torno a los 15 megas para descargar e instalar la aplicación en tu teléfono.
Bloquea cualquier publicidad, desde molestos pop-ups a banners de cualquier tamaño, dejando con ello la página limpia y con los espacios marcados. Es una de las apps que de saber configurarla te va a dar mucho más que cualquiera de todos los Adblocker mencionados hasta el momento.
AdBlocker Ultimate Browser tiene varias opciones a la hora de usarse, que van desde el permisivo, este quitará las ventanas emergentes, hasta el modo de no dejar entrar nada. Este Adblocker es gratuito y es una aplicación que te vale para cualquiera de los navegadores de Android.
Adblock Browser Beta
Esta app es igual de efectiva que todas las mencionadas, bloqueando cualquier tipo de publicidad de las páginas que suelas visitar de manera diaria. Adblock Browser llega en estado beta, pero es funcional en todos los sentidos, funciona con todos los navegadores del sistema Android.
Añade funciones Plus, aunque en este ocasión es para desbloquear la versión de pago, que es bastante completa al traer un gran puñado de añadidos. Adblock Browser Beta es una utilidad gratuita, una vez la actives empezará a funcionar. Más de 100.000 descargas y una puntuación de 4.3.
Sé el primero en comentar