Accuweather, consulta el tiempo en realidad virtual

Accuweather Madrid, Barcelona, Sevilla

La app para previsión del tiempo Accuweather en Barcelona, Madrid, Sevilla y todas las ciudades de España y resto del mundo, es una de las más descargadas de Google Play. La realidad virtual está de moda.

Y ahora, gracias a Accuweather, no sólo podremos disfrutarla en juegos y aplicaciones educativas, sino que la encontraremos también cuando consultemos la previsión del tiempo en nuestro móvil.

Accuweather Barcelona, Madrid, Sevilla y previsión del tiempo para todo el mundo

Información del tiempo en realidad virtual

Lo que nos permite esta  novedad de Accuweather, es encontrar información del tiempo de una forma mucho más realista. Así, podrás acceder a gráficos y animaciones con los pronósticos meteorológicos bastante espectaculares. TEndrás opción de encontrar Accuweather Barcelona, Sevilla, Madrid e infinidad de ciudades y regiones del mundo.

Además, la aplicación ofrece también vídeos que se actualizan todas las semanas, en los que podremos ver lo que está sucediendo, a nivel meteorológico, en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, si ha habido inundaciones o catástrofes, podrás disponer de imágenes exclusivas y en RV directamente en tu smartphone.

Sólo para las Samsung Gear VR

Claro que estos vídeos en VR, no están disponibles para todo el mundo. Es importante que contemos con un móvil que esté preparado para acceder a la VR, y también con unas gafas especiales. Y el principal problema de esta nueva función de Accuweather es que no está disponible para cualquier modelo.

Así, si quieres consultar el tiempo con la realidad virtual en Accuweather Barcelona, tendrás que contar necesariamente con unas gafas Samsung GearVR. Se trata de uno de los modelos más interesantes del mercado, pero también de uno de los más caros.

Aspectos como estos, nos hacen darnos cuenta de que las gafas de VR muy económicas que solemos encontrar en los bazares no siempre son recomendables. Ya que luego no son compatibles con muchas aplicaciones.

Accuweather realidad virtual

Accuweather app Android, una de las aplicaciónes míticas en Google Play

Aunque las apps para Android han evolucionado mucho a lo largo de los años, la realidad es que las apps para previsión del tiempo se encuentran entre las más populares desde sus inicios.

Y precisamente Accuweather app Android ha sido siempre una de las más populares. Y es que raro es el día que en los pronósticos de esta aplicación son erróneos, lo que le ha llevado a ganarse una buena reputación entre los usuarios.

Si quieres probarla, con o sin realidad virtual, puedes descargarla de forma sencilla en el siguiente enlace:

¿Tienes unas gafas de RV? ¿Has podido probar esta nueva opción de Accuweather para Barcelona, Madrid y otras ciudades? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión acerca de la misma.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *