Regala accesorios para móvil en el Día del Padre, con estos cupones descuento

accesorios dodocool moviles

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, fecha señalada para sorprender con un detalle y si es un gadget, mucho mejor. Y es posible que aún estés un poco rezagado en la búsqueda del regalo perfecto para el tuyo.

Si piensas que un accesorio para su smartphone es una buena opción, vamos a presentarte algunos dispositivos Dodocool que se encuentran a precios reducidos, ya que os ofrecemos cupón descuento. Con ello ahorarás unos duros y tendrás un gadget con el que sorprender  a papá.

Accesorios Dodocool para móviles, en el Día del Padre

Auriculares Bluetooth

Si tu padre es amante de la buena música y des escucharla con calidad, unos auriculares Bluetooth para disfrutar sus canciones favoritas mientras hace deporte, puede ser una buena opción. Y Dododool oferta unos magnéticos y con cancelación de ruido, que pueden ser muy prácticos para correr escuchando tus canciones favoritas de forma ágil y sin cables que estorben.

auriculares dodocool

Su precio normal es de 24,99 euros, pero si al comprarlos utilizas el cupón G99MSK4C podrás tenerlos por 15,74 euros, un precio bastante ajustado.

Protector para Earpods

Si tu padre tiene unos auriculares Earpods o Airpods de Apple, un buen regalo puede ser un protector para los mismos. Este modelo que nos ofrece Dodocool, tiene la ergonomía de la oreja, para que escuchar nuestras canciones favoritas nos resulte un poco más cómodo.

protector airpods accesorio 

Además, se trata de un regalo muy económico, puesto que su precio normal es de 9,99 euros, pero con el cupón 8TXWDBKJ puedes llevártelos por 5,99 euros.

Altavoz inalámbrico Bluetooth

Para los padres a los que les gusta la música, otra opción de regalo muy interesante es un altavoz inalámbrico. Este modelo de Dodocool tiene la ventaja de ser de tamaño pequeño, de manera que podamos llevarlo de un sitio a otro, de manera cómoda. También cuenta con un micrófono incorporado por si queremos utilizarlo como manos libres para contestar llamadas entrantes.

altavoz inalambrico dodocool

Su precio habitual es de 29,99 euros, pero si a la hora de realizar tu compra utilizas el cupón UZOM4F6O, podrás llevártelo por sólo 18,89 euros, un precio bastante reducido y competitivo.

¿Te han parecido interesantes estos accesorios para regalar en el Día del Padre? ¿Crees que un regalo tecnológico o un accesorio para móviles, es una buena opción para celebrar este día tan especial? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir