Los 7 mejores juegos de peluquería gratis en Google Play

juegos de peluquería gratis

¿Buscas juegos de peluquería gratis para Android y no te decides de tantos que hay? Muchas niñas han soñado y sueñan con ser peluqueras. Luego muchas de ellas cambian de idea, pero suele ser una profesión que llama mucho la atención de las más jóvenes.

Y pensando en ellas en la  Play Store han ido apareciendo una gran cantidad de juegos de peluquería gratis. Hoy vamos a mostrar los 7 más destacados de 2019, que además sean totalmente gratuitos.

7 Juegos de peluquería gratis 2019 en  Google Play, los mejores

Juego de belleza Hair salon

Este juego de peluquería, te llamará la atención si alguna vez has soñado con ser peluquero o barbero. Serás el encargado de gestionar un local al que irán llegando numerosos clientes. Y tu misión será encontrar el estilismo ideal, para cada uno de ellos.

Uno de los aspectos que diferencian a este juego de otros similares, es que a tu peluquería llegarán tanto chicas como chicos, de diferentes edades y estilos.

La mayoría de los juegos de peluquería se suelen centrar especialmente en el público femenino. Que es cierto que suele ofrecer más posibilidades. Pero en este caso tanto hombres como mujeres, tendrán su espacio.

juego de belleza gratis

El juego cuenta ya con más de 50 millones de descargas en todo el mundo. Si quieres ser el próximo en disfrutar de él, únicamente tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Hair Salon - Fun Games
Hair Salon - Fun Games
Developer: 6677g.com
Price: Free

Princess Hair Salon

Si hemos dicho que la peluquería es una de las pasiones de muchas niñas, las princesas sin duda son otro de los temas estrella. Y este juego consigue unir los dos ámbitos. Como puedes imaginar, consiste básicamente en aprender a peinar a una princesa.

juego de peluqueros gratis

En el ámbito del juego, serás un/a estilista a cuyo salón llega una importante princesa. Y lo que tendrás que hacer es buscar el mejor peinado para ella. Podrás elegir cortes, peinados, tintes, accesorios… En el salón tendrás todo lo necesario para que tu princesa sea sin duda las más guapa de todas. Y sea cual sea el evento real al que vaya esté siempre perfecta.

Más de 10 millones de personas se han rendido ya a este juego. Es compatible con cualquier móvil con Android 4.0 o superior.

Puedes descargarlo y montar tu peluquería gratis, en la caja de apps a continuación:

Princess Hair Salon
Princess Hair Salon
Developer: 6677g.com
Price: Free

Salón de belleza Monster High

Las Monster High se han convertido desde hace unos años en una de las muñecas favoritas de las más pequeñas. Pero lo que muchos no saben es que también tienen su propio juego de peluquería para Android. En el, podrán peinar a sus personajes favoritos.

juego android de peluquerias

En el juego, Clawdeen Wolf ha abierto su propio salón de belleza. Y como no podía ser de otra manera, todas sus amigas van allí cuando quieren estar guapas. Tu misión principal será ayudarlas a que estén estupendas cuando vayan a cualquier evento. Por lo tanto, tendrás que elegir los peinados y maquillajes que mejor les sienten para cada ocasión.

Entre lo divertido del propio juego y el tirón que tienen estas muñecas, el juego ha conseguido ya más de 5 millones de descargas. En el enlace que indicamos a continuación, podrás descargarlo directamente desde la tienda de apps de Google:

Peluquería: Renovación

El punto de este juego, es que puedas dar un cambio de look a los clientes de tu salón de belleza. El primer paso será elegir uno de los personajes. Posteriormente, el cambio de imagen empezará.

Podrás elegir entre cortar, afeitar, rizar, alisar, teñir… tienes una gran variedad de opciones para que el resultado final de tus clientes, sea exactamente el que estaban esperando.

El juego ha tenido bastante éxito, y tiene ya más de 5 millones de descargas. Solo necesitas un teléfono con Android 4.1.

Si te animas a probarlo, puedes descargarlo en el enlace a continuación:

Peluquería: Renovación
Peluquería: Renovación
Developer: TapBlaze
Price: Free

Peinados locos para niñas

A las más pequeñas suelen gustarles los peinados llamativos y extravagantes. Pero lógicamente llevarlos en la vida real, no es siempre viable.

Pues esa es la idea de este juego, llevar peinados originales de forma virtual. Lo que tendrás que hacer es elegir a alguna de las niñas de la peluquería y comenzar un cambio de aspecto lleno de posibilidades.

El juego es gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para conseguir opciones adicionales. Si quieres sumarte a sus más de 5 millones de seguidores, sólo requiere un smartphone con Android 4.1. Y realizar la descarga desde la Play Store en el siguiente enlace:

Peinados locos para niñas
Peinados locos para niñas
Developer: TabTale
Price: Free

Peluquería: peinados para niñas

Este juego de peluquerías Android, es similar al anterior. Se basa en que elijas a una niña para llevarla a tu peluquería virtual y darle un cambio de imagen.

peluqueria juegos Android gratis

Podrás elegir diferentes cortes para tus clientas. También podrás rizarles el pelo o cambiarles el color. Podrás elegir entre una enorme variedad de productos de peluquería para aplicarlos a las niñas que pasen por tu local.

Contarás incluso con un aerosol para hacerles crecer el pelo. Si te animas a probarlo, puedes descargarlo en el siguiente enlace siempre y cuando tengas Android 4.0.3 o superior en tu smartphone:

Peluquería: Salón de belleza

Este juego está pensado especialmente para niños de entre 6 y 12 años. En él tendrás que elegir a una chica y convertirla en toda una estrella de la moda. Para ello, tendrás que hacerle un peinado a la altura con el que esté absolutamente deslumbrante.

Hay más de 10 millones de niños y niñas de todo el mundo que ya se han rendido a lo que nos ofrece este juego. El único requisito es que tengas un móvil con Android 4.1 o superior. Pero a no ser que tengas un móvil muy antiguo no debe ser un problema.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Si quiere darnos tu opinión sobre alguno de estos juegos de peluquería gratis  2019 en Android, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Los 7 mejores juegos de peluquería gratis en Google Play
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *