7 de los mejores juegos Bluetooth Android 2019 en Google Play

mejores juegos Bluetooth Android 2019

¿Has oído alguna vez hablar de juegos Bluetooth Android? En efecto, se trata de juegos que utilizan el popular protocolo de conexión sin cables, para ofrecerte diversión en tu móvil.

El Bluetooth se utiliza habitualmente para conectar dispositivos, bien sea para enviar archivos o para conectar gadgets como un smartwatch o unos altavoces. Pero también es posible conectar un teléfono con otro, para poder jugar juntos, aumentando las posibilidades de diversión.

Esta función aún no es demasiado conocida por muchos jugadores que utilizan sus teléfonos móviles como herramienta. Pero, para que conozcas un nuevo abanico de posibilidades, vamos a presentarte algunos de los mejores juegos Bluetooth Android 2019 en Google Play.

Los mejores juegos Bluetooth para Android en 2019

Sea Battle 2

Todos, de pequeños, hemos jugado alguna vez a los barquitos con papel y lápiz, el hundir la flota de toda la vida. Y lo que te ofrece Sea Battle 2 es justamente una versión para tu móvil Android de este clásico.

Así, podrás jugar divertidas partidas tanto con los amigos que tengas más a mano por Bluetooth, como con jugadores de Internet de todo el mundo. A la hora de buscar un rival tienes dos opciones. Por una parte, puedes conectarte a Internet con jugadores de todo el planeta.

juegos Bluetooth Android

Y también podrás conectarte mediante Bluetooth con amigos que se encuentren cerca tuyo. Esto lo convierte en uno de los juegos Bluetooth Android más divertidos de la Play Store.

Este juego es completamente gratuito, y se ha ganado ya a más de 10 millones de usuarios en todo Google Play.

Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes encontrarlo en el siguiente enlace oficial:

Sea Battle 2
Sea Battle 2
Developer: BYRIL
Price: Free

Juego Bluetooth Android Warlings: Armaggeddon

Este juego por Bluetooth, dispone de algunos personajes ya conocidos para otros usuarios de juegos Android. Con unos personajes de lo más simpáticos, tu misión será ir coleccionando armas y ordenando tus tropas para intentar vencer al ejército enemigo. Y, al igual que en el juego anterior, tienes dos opciones a la hora de encontrar a tu rival.

Por una parte, puedes conectarte a Internet y enfrentarte a los miles de usuarios que hay en todo el mundo. Y por otro es posible conectarte por medio de Bluetooth con tus amigos, de forma que la partida sea más personal.

Para que sea aún más divertido, puedes personalizar totalmente tus tropas y tus armas. Su popularidad es tal que cuenta ya con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Si quieres unirte a ellos para jugar tanto online como con tus amigos por Bluetooth, puedes hacerlo desde la siguiente caja de juegos:

Warlings: Armageddon
Warlings: Armageddon
Developer: 17th Pixel Poland
Price: Free

Virtual Table Tennis

Los juegos de tenis de mesa son todo un clásico en el mundo de los videojuegos. Y en este recorrido por juegos Bluetooth Android, no podía faltar un título de este género.

El sistema de juego es muy similar al de los dos títulos anteriores. Podrás elegir entre conectarte a Internet para encontrar un rival o jugar con uno de tus amigos mediante Bluetooh.

La mecánica es la típica de los juegos de tenis de mesa. Simplemente tendrás que tocar sobre la pantalla para determinar dónde va la pelota e intentar ganar el partido.

El juego tiene varios modos, de forma que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Virtual Table Tennis cuenta ya con más de 10 millones de descargas, y una valoración bastante positiva en la Google Play Store.

Si quieres ser el próximo en sumarte a jugar al tenis, puedes descargarlo en:

Virtual Table Tennis
Virtual Table Tennis
Developer: SenseDevil Games
Price: Free

Annelids: Guerra de Gusanos en este juego por Bluetooh

Este juego nos presenta un mundo subterráneo en el que viven gusanos de todo tipo. Se trata de gusanos perversos que combaten por hacerse con el poder de este submundo. Entre ellos llevan a cabo diferentes tipos de combates, que van desde combates a muerte hasta combates por equipo o conquistas de territorios.

Al final, no deja de ser un juego de guerra, pero con unos animados gusanos como protagonistas. Nos recuerdan mucho a Worms.

Para jugar a Annelids: Guerra de Gusanos tienes tres opciones. Puedes jugar tu solo, contra un sistema de inteligencia artificial bastante potente. También cuentas con una segunda opción, que es la de conectarte a Internet para encontrar un rival. Y por último tienes la posibilidad de jugar por Bluetooth con tus amigos. De esta forma, podrás elegir la forma de jugar que más te apetezca en cada momento.

Este es probablemente uno de los juegos Bluetooth Android más originales de la Play Store. Si te animas a jugar, puedes descargar y darle caña alos gusanos en:

Annelids: Guerra de Gusanos
Annelids: Guerra de Gusanos
Developer: Michal Srb
Price: Free

Dual!

Dual! es uno de los juegos Bluetooth más “puros” que podemos encontrar. Y es que en este caso no hay posibilidad de conectarse a Internet, sino que tendremos que conectarnos directamente con nuestro rival.

El juego consiste en que ambos jugadores se vayan disparando de una pantalla a otra. Para ello, tendrán que conectarse por medio de WiFi o de Bluetooth.

Eso sí, es importante tener en cuenta que la posibilidad de jugar mediante Bluetooth se encuentra de momento en fase beta. Por lo tanto, no está garantizado que funcione correctamente en todos los dispositivos. Para jugar mediante WiFi simplemente ambos tendrán que estar conectados a la misma red.

El juego cuenta ya con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Si quieres unirte también a él, puedes hacerlo desde la siguiente caja de apps:

DUAL!
DUAL!
Developer: Seabaa
Price: Free

Tanque de Guerra Mundial 2

War World Tank 2 (WWT2) es un juego de batallas. Pero en lugar de enfrentarte a tus enemigos con pistolas y similares como en Free Fire, en este caso lo harás por medio de tanques.

La mecánica del juego es bastante sencillo, pero a cambio nos encontramos con unos gráficos en 3D pensados especialmente para dar al juego un toque un poco más realista. Cuenta además con 10 tipos de tanques diferentes.

A la hora de encontrar rivales que se unan a ti en la batalla tienes tres posibilidades. Podrás conectarte a Internet para disfrutar junto a jugadores de todo el mundo. Y también tienes las opciones de juegar mediante WiFi o Bluetooth con tus amigos. Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes descargar desde Google Play o a continuación:

Tanque de guerra mundial 2
Tanque de guerra mundial 2

Juego Bluetooth Ajedrez en Android

Este es otro de esos títulos que podríamos calificar como juegos Bluetooth Android puramente. Y es que se trata de un juego en el que, para poder jugar, es casi imprescindible conectarte mediante esta tecnología con otro jugador.

La mecánica no es nada que no conozcamos. Se trata simple y llanamente de un juego de ajedrez. Pero en lugar de jugar las partidas en un tablero lo podrás hacer con un móvil conectado al de tus amigos.

Eso sí, hay que tener en cuenta unas cuantas consideraciones. Para empezar, la versión para jugar por Bluetooth solo estará disponible para Android, de manera que no podrás jugar con nadie que tenga un iPhone. Y también debes tener en cuenta que para poder conectarse ambos teléfonos deben tener la misma versión de Bluetooth Link. Pero, cumpliendo estos requisitos, podrás jugar de manera totalmente gratuita. Para poder unirte a sus más de 500.000 jugadores, simplemente tendrás que obtenerlo desde el siguiente link:

Bluetooth Ajedrez
Bluetooth Ajedrez
Developer: Haksoft
Price: Free

¿Has jugado alguna vez a alguno de estos juegos Bluetooth para android? ¿Crees que se irán poniendo de moda este tipo de títulos en el futuro o que nunca llegarán a despuntar del todo? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión, en la sección de comentarios que podrás encontrar a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *