7 aplicaciones que merecen la pena tener en tu móvil

aplicaciones que necesitas en tu móvil

¿Cuántas aplicaciones crees que tienes en el móvil ahora mismo? Seguro que si las cuentas te sorprendes. Tenemos, como media, cerca de 100 aplicaciones en el móvil y usamos solo un 10%. Libera espacio en tu teléfono con las 7 mejores aplicaciones que necesitas en tu móvil.

Hojas de cálculo de Google

aplicaciones que necesitas en tu móvil

Las hojas de cálculo de Google son una herramienta perfecta para organizar, analizar y planificar todo lo que puedas imaginar.

Sin duda, estamos hablando de una de las aplicaciones que necesitas en tu móvil. Con ella podrás crear reportes de cualquier tema que necesites.

Normalmente se utiliza para manejar grandes cantidades de datos en el trabajo pero no podemos olvidar todas las funciones que son de mucha utilidad para el día a día.

Puedes usarla como inventario para saber, por ejemplo, que suscripciones tienes y cuando se renuevan, de esta forma tendrás un control financiero de tus compras de servicios.

También se suele utilizar para trabajos conjuntos gracias a su capacidad colaborativa en tiempo real.

Si no tienes ya esta app en tu móvil podrás obtenerla desde aquí.

Google Tabellen
Google Tabellen
Developer: Google LLC
Price: Free

Aurelian Audio Podcast

La app perfecta para podcast

Disfruta de tus podcast favoritos de una forma eficiente con Aurelian Audio. Esta aplicación funciona como un agregador de podcasts intuitivo con un diseño minimalista.

Podrás transmitir, descargar y escuchar tus podcasts favoritos con solo unos toques. Además permite, sin prácticamente esfuerzo alguno, hacer una lista de reproducción con todos los capítulos de podcast que quieras escuchar.

Entre sus funcionalidades encontrarás la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real, podrás sincronizar la app con otros dispositivos wearables y es compatible con iTunes.

Es realmente la aplicación definitiva para los amantes de la radio o podcast. Te dejo el enlace en la caja de abajo para que disfrutes ya de tu contenido de podcast favorito.

Aurelian Audio Podcast Player
Aurelian Audio Podcast Player
Developer: Bluck Apps
Price: Free

Microsoft Copilot

La IA que no puede faltar en tu teléfono móvil

Microsoft Copilot es un asistente de chat que utiliza inteligencia artificial para mejorar tu productividad.

La herramienta desarrollada por Microsoft utiliza los modelos de lenguaje que utiliza ChatGPT-4 y está diseñada para acompañarte en todo lo que necesites. No solo podrás crear textos si no que también puedes crear imágenes gracias a que utiliza el motor de creación de imágenes DALL·E 3.

Las principales utilidades que se le da a esta app son las de creación de contenido tanto de texto como para creación de imágenes. Ya sea para redactar correos, resumir textos o crear historias; esta app es una de esas aplicaciones que necesitas en tu móvil.

Haz que tu tiempo merezca la pena recibiendo la ayuda de Microsoft Copilot. Puedes descargarlo aquí.

Microsoft Copilot
Microsoft Copilot
Price: Free

Tooly

Caja de herramientas que necesitas en tu móvil

Podríamos definir la app Tooly como una caja de herramientas que contiene todo lo que necesitas para hacer tu día a día más sencillo y productivo.

Tooly ofrece diferentes herramientas de gran utilidad como son: herramientas de texto, de imagen, de cálculo, programación, diseño… todo ello en una sola aplicación.

Es una herramienta muy completa que te acompaña en tu día a día. Lo único negativo es que necesitamos saber inglés para usarla ya que de momento no trae opción de lenguaje español.

Si consideras que tu tiempo es oro, no lo dudes, descarga esta app ahora desde el siguiente link.

Tooly - Tiny Tools Collection
Tooly - Tiny Tools Collection
Developer: YaAppsX
Price: Free

Send Anywhere

La mejor app de envío de archivos

Compartir archivos nunca ha sido más fácil. Send Anywhere es una aplicación de transferencia de archivos que ofrece un servicio seguro e ilimitado.

¿Quién no ha tenido problemas pasando archivos al ordenador? Yo los he tenido y seguramente tú también. A veces por falta de compatibilidad o por no disponer de cables para enviar fotos y otros documentos al pc, hemos desistido de enviar archivos. Con Send Anywhere no te pasará más.

Es muy sencillo de usar, tan solo deberás de elegir los archivos que quieras enviar. Después de eso te aparecerá un código que sirve para descargar los archivos desde el otro dispositivo. Simplemente, en el otro dispositivo, pulsa en la pestaña «recibir» y coloca el código que habías recibido antes.

Una de las funcionalidades que más sorprende y por la que destaca esta app es su transmisión por WiFi Direct, que no requiere de conexión a internet.

Los problemas que resultan de pasar archivos entre dispositivos son problemas pasados. Descarga esta aplicación y disfruta de todas sus ventajas aquí.

Musify

Reproductor musical que necesitas en tu móvil

Musify, a grandes rasgos, es un reproductor musical altamente personalizable. Tiene un diseño sencillo, rápido y elegante con el que podrás escuchar tu música favorita.

Una de sus principales bazas para ser una de las mejores aplicaciones que necesitas en tu móvil es su sistema de ecualizador.

Personaliza con todo lujo de detalles tu ecualizador en búsqueda del sonido perfecto. Súbele los bajos para disfrutar de un sonido inmersivo o corrige los medios para escuchar mejor la voz de tu podcaster favorito.

Además trae funcionalidades que mejorar la experiencia de uso como el temporizador de apagado o su función de búsqueda inteligente.

Tienes a esta aplicación esperándote en Google Play Store.

Musify-Online Music Player
Musify-Online Music Player
Developer: imcoder
Price: Free

LastPass

Gestor de contraseñas que necesitas

Si eres una persona que, como yo mismo, tiene muchas suscripciones y cuentas diferentes en decenas de servicios online, LastPass es la aplicación que necesitas en tu móvil.

LastPass es un gestor de contraseñas que protege todas tus claves de forma encriptada. Si no sabes cómo buscar tus contraseñas en Android, pulsa en este enlace.

No tendrás que volver a perder el tiempo solicitando que te manden un correo por que has olvidado la contraseña de un servicio. Con LastPass tendrás acceso a todos tus usuarios y contraseñas al instante.

Entre sus funcionalidades más destacadas, que no son pocas, tiene la posibilidad de sincronizar dispositivos. Algo que es realmente útil si trabajas en el portátil y también con el móvil ya que podrás ahorrar un tiempo muy preciado.

Y si te encanta esta app debes saber que cuenta con un servicio Premium, que puedes probar gratis durante los primeros 30 días, que ofrece todas sus funcionalidades de forma ilimitada.

Deja de apuntar tus contraseñas en papeles o en notas en el escritorio y pásate a LastPass desde el siguiente enlace.

LastPass Password Manager
LastPass Password Manager
Developer: LastPass US LP
Price: Free

Obviando las típicas aplicaciones que todo el mundo conoce (WhatsApp. Google Maps o Spotify) creo que estas son las mejores aplicaciones que necesitas en tu móvil, y que tan buenos resultados me han dado a mi.

Si sabes de alguna otra app que no haya mencionado y creas que es interesante para tenerla siempre en el móvil, comenta y te leo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*