6 móviles Android parecidos al iPhone

Móviles Android

El iPhone de Apple pasa a ser una interesante opción, aunque cabe destacar que debido a iOS este pasa a estar centralizado y cerrado a este sistema. Los terminales bajo el sistema de Google han ido evolucionando favorablemente, igualmente llegan con un hardware bastante alto en muchos modelos de las distintas empresas.

En este artículo te mostramos 6 móviles Android parecidos al iPhone, concretamente con un hardware realmente importante y estos pretenden llegar a un buen número de clientes. Entre las marcas están algunas conocidas como Oppo, Xiaomi, Huawei, Samsung, OnePlus y Google, este último con el Pixel 7.

Moviles Xiaomi
Artículo relacionado:
Los mejores móviles Android de calidad precio

Oppo Find X5 Pro

Find X5 Pro

Es uno de los smartphones parecidos a iPhone, además promete un rendimiento importante, como es el caso del procesador, que llega a optar por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con una gran eficiencia. Este teléfono se decide por una pantalla grande, concretamente una de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Le suma una memoria RAM importante, 12 GB en este caso concreto, 256 GB de almacenamiento y lo que es importante, una autonomía alta gracias a los 5.000 mAh incorporados (con carga de 80W). Implementa dos sensores de 50 megaíxeles, el principal y un ultra gran angular de la misma capacidad, el tercero es un teleobjetivo de 13 mpx.

OPPO Find X5 Pro 5G -...
  • Este Smartphone cuenta con la mejor pantalla AMOLLED de 6,7” y resolución WQHD+. Sus 120Hz de tasa de refresco de pantalla y su...
  • Un poder ilimitado. Tendrás la máxima potencia vista nunca en un móvil con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. No por nada es el...

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Uno de los móviles parecidos a iPhone es el Huawei Mate 40 Pro, aunque cabe destacar que no arranca con iOS, concretamente con la capa EMUI, además de un sistema basado en Android 10. Además, este dispositivo monta una pantalla OLED de 6,76 pulgadas, procesador Kirin 9000 y una GPU Mali-G78 de alto rango.

Huawei Mate 40 Pro instala 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, a eso le suma una potente cámara de 50 megapíxeles, un sensor de 20 megapíxeles ultra gran angular y un tercer sensor llamado teleobjetivo. La batería es de 4.400 mAh con una carga rápida de 66W. El precio es de unos 550-600 euros aproximadamente.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

Es una de las empresas que más crecimiento ha tenido en 2022 y tiene previsto en 2023 seguir haciéndolo con nuevos dispositivos en el mercado. El Xiaomi 12 Pro es un claro ejemplo de querer hacer esto y dar un paso importante, ya que se resume en uno de los terminales Android más potentes, a disposición del usuario.

Este smartphone Android tiene un cierto parecido al iPhone, al menos en el modelo iPhone 14 Pro, costando mucho menos, si se compara, son unos 390 euros menos, siendo más económico el del gigante asiático. A eso le suma unos componentes importantes, entre ellos la pantalla 2K, 120 Hz de tasa de refresco y un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

La carga rápida es una de las más rápidas existentes, 120W, por lo que estará listo en apenas unos 18 minutos de 0 a 100%, teniendo autonomía gracias a la batería de 4.600 mAh. Llega con 12 GB de memoria RAM, triple cámara de 50 megapíxeles trasera, una frontal de 32 megapíxeles y Android 12 bajo la capa de MIUI 13. Su precio es de 866 euros actualmente.

Xiaomi 2201122G 12 Pro...
  • Con el procesador más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo incorpora un chip de última generación con un proceso...
  • Xiaomi 12 Pro está equiPado con un conjunto de triple cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 50 MP con...

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Pasa a ser una marca importante, con móviles de gama media y alta, entre los que está uno de los modelos que optan por hacerse con un buen puesto en el mercado. El OnePlus 10 Pro es un terminal de alto rango, que promete una buena eficiencia si se quiere usar a lo largo del día sin que te quedes sin batería en ningún momento. Es muy similar al iPhone actual.

El OnePlus 10 Pro llega con un chip Snapdragon 8 Gen 1, prometiendo una alta velocidad en cualquier tarea, por si fuera poco implementa 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256 GB. Las tres cámaras prometen un alto rendimiento, con una principal de 48 megapíxeles, la segunda es un gran angular de 50 megapíxeles y la tercera de 2 megapíxeles, que es llamada como teleobjetivo, dando una alta calidad en imágenes cercanas.

La batería de este terminal es de 5.000 mAh, con una carga rápida de 80W, que promete llevar de 0 a 100% en poco tiempo, en aproximadamente unos 20 minutos. Incorpora la capa OxygenOS 12 con Android 12 y actualizable a Android 13. El precio de este teléfono de alta generación es de unos 849 euros aproximadamente.

Rebajas
OnePlus 10 Pro 5G -...
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo de 8MP - OnePlus Billion Color Solution co-desarrollado con...
  • Historias que te conmueven: el potente sensor Sony IMX789 es capaz de grabar en 4K a hasta 120 fps y en 8K a 24 fps.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

Es el alta gama de la línea Galaxy de Samsung, concretamente el Galaxy S22 Ultra. Este teléfono guarda una buena similitudad al iPhone, eso sí, llega con Android como sistema operativo. Es una de las opciones que compiten claramente con el iPhone 14 en su modelo Pro, además de garantizar un buen rendimiento al final.

Entre algunas cosas, el Galaxy S22 Ultra añade un panel AMOLED de 6,8 pulgadas que es 2K, le suma una cosa importante como es el procesador Exynos 2200 a 2,8GHz y una GPU del fabricante AMD. En cuanto a hardware, el mismo llega con 8/12 GB de memoria RAM, 128/256/512 GB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, además de inalámbrica de 15W.

Añade una cámara frontal de 40 megapíxeles, es la mejor montada hasta el momento, le suma una trasera de 108 megapíxeles, la secundaria es de 12 megapíxeles, mientras la tercera y cuarta es de 10 megapíxeles, ambas son de zoom. Llega con Android 12 con One UI como capa. El precio de este es de 956 euros en el modelo 8/256 GB.

SAMSUNG Galaxy S22 Ultra...
  • Nuestro chip más rápido y potente de la historia. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra....
  • Luz solar, cumple con la pantalla más brillante del Galaxy S22. La impresionante pantalla dinámica AMOLED 2x está diseñada...

Google Pixel 7

Pixel 7

Google Pixel 7 es un teléfono parecido al iPhone, además cuenta con una interfaz muy trabajada por parte del sistema, que suele ofrecer la mejor versión en cuanto a Android se refiere. Entre las cosas, el conocido terminal pasa a ser considerado un buen smartphone, con una pantalla importante 6,3 pulgadas de tipo OLED, tasa de refresco de 90 Hz y llega protegido por Gorilla Glass Victus.

La apuesta de Google pasa por el procesador Google Tensor G2, un chip que promete una buena eficiencia, además llega a poner mucha potencia, así como Titan M2 de GPU. Este terminal promete montar un total de 8 GB de memoria RAM, mientras el almacenamiento será de 128/256 GB con la capacidad de UFS 3.1, que s la velocidad.

El foco principal de la parte trasera es de 50 megapíxeles, mientras el segundo es un gran angular de 12 megapíxeles, la cámara frontal es de 10,8 megapíxeles. Instala una batería de 4.355 mAh con una carga rápida de 30W. El coste de este teléfono es de unos 589 euros y promete ser uno de los similares al iPhone 14.

Rebajas
Google Pixel 7:...
  • Google Tensor G2 hace que Pixel 7 Pro sea más rápido, eficiente y seguro, y ofrece la mejor calidad de foto y vídeo en Pixel hasta...
  • La Batería Inteligente puede durar más de 24 horas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*