Los 6 mejores juegos de chicas gratis en Google Play

mejores juegos de chicas gratis

¿Quieres conocer los 6 mejores juegos de chicas gratis en la Play Store? Hasta hace muy poco teníamos la idea errónea de que los videojuegos eran principalmente para chicos. Afortunadamente eso ha ido cambiando con los años.

Y aunque prácticamente disfrutemos de todos los juegos Android, en la Google Play Store han aparecido numerosos juegos para chicas, pensados especialmente para nosotras. Te mostramos algunos de los títulos más interesantes.

Los 6 mejores juegos de chicas gratis en la Play Store

Juegos de Chica del centro comercial

Una de las cosas que más nos gusta habitualmente a las chicas, es ir de compras. Pero la economía no siempre nos permite hacerlo tan a menudo como quisiéramos. Chica del centro comercial te permite ir de tiendas de forma virtual.

Podrás ir visitando las diferentes tiendas y eligiendo los modelos que más encajen con tu estilo, acompañada por un personal shopper.

mejores juegos para chicas gratis

Para que sea aún más divertido, en este centro comercial virtual podrás participar en numerosas actividades. Lo que más llama la atención son los concursos de estilo. En ellos podrás ganar premios por ser la más fashion o la más elegante. También podrás desfilar en pasarela como si fueras una modelo e incluso hacer una parada para relajarte en el spa.

Este juego de chicas para vestir,  tiene ya más de 10 millones de descargas, es gratuito y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Juego de novios y novias enamorados

Pocas cosas entusiasman más a una adolescente que una buena historia de amor. Y en este juego de chicas gratis, lo que tendrás que hacer es precisamente construir la tuya. Se trata de una historia interactiva, en la que tendrás que ir eligiendo opciones para ver que pasa.

Es un juego al más puro estilo de los libros de “Elige tu propia aventura” pero con una trama romántica.

juegos para chicas

Aunque pueda parecer un juego muy simple, ha conquistado ya a más de 10 millones de usuarios. Si quieres probar tú también, puedes encontrarlo en la siguiente caja de apps:

Juego de compras Chica rica

Imagina que tuvieras una gran cantidad de dinero para gastar en tu look y tu ocio. Esa es la situación en la que nos pone el juego Chica Rica. Como en el primer juego que mencionamos, la idea es pasar una tarde en un centro comercial virtual.

La diferencia es que en esta ocasión serás millonaria, con todas las ventajas que eso supone en una tarde de compras.

juegos de vestir para chicas

Podrás elegir varios temas diferentes, como una fiesta de cockteles o el estreno de una película. Sea cual sea la opción, tendrás que elegir el vestido y el peinado para la ocasión. Además, dentro de Chica Rica encontrarás también un minijuego en el que tendrás que prepararte para desfilar por una pasarela. Una diversión adicional de esas que siempre se agradecen.

Este juego ha tenido ya más de 5 millones de descargas. Si quieres ser una más en probarlo, puedes encontrarlo en la Play Store:

Chica estilista

De los creadores de Chica Rica encontramos también Chica estilista. Otro juego de chicas gratuito, que seguramente conseguirá conquistarte.

En esta ocasión tú no serás la millonaria, sino la estilista que se encarga de ayudarla a encontrar el modelito perfecto. Así, podrás elegir vestidos y realizar cambios de imagen para tus clientas VIP. Por supuesto, tendrás que adaptar el modelo a cada ocasión.

juegos de estilo para chicas

Lo primero que tendrás que hacer es elegir la ropa que tu clienta debe llevar en cada ocasión. Posteriormente tendrás que añadir los accesorios. Y por último podrás modificar el vestido y el maquillaje. La idea es que quien haya recurrido a ti para cambiar su imagen se vaya con la tranquilidad de que el look será absolutamente perfecto para ella.

Si quieres unirte a los más de 10 millones de personas que juegan a Chica Estilista, puedes descargarlo a continuación:

Juegos para chicas, Compras locas con niñas ricas

Que ser ricas es el gran sueño de muchas niñas es algo que podíamos imaginar. Pero lo vemos claramente en el hecho de que haya numerosos juegos para chicas con esta temática.

En esta ocasión volvemos a un tema que ya hemos tratado: eres rica, tienes mucho dinero y te vas de compras con tus amigas. Un sueño que podrás hacer realidad en este mundo virtual.

juegos de compras para chicas

Este juego tiene una ventaja para las niñas más pequeñas. Y es que no existe la posibilidad de realizar compras con dinero real. Sólo comprarás con dinero del juego, sin tener acceso a ningún tipo de compras in-app.

De esta manera, los padres pueden estar mucho más tranquilos. Ni un solo euro que no sea virtual, será invertido en los modelitos del juego.

videojuegos para chicas

Más de un millón de personas han podido disfrutar ya de este juego, que puedes encontrar seguidamente:

Juegos de Chicas del cielo

Otra profesión que llama mucho la atención de las más pequeñas es la de azafata de vuelo. Y en este juego podrás serlo de manera virtual.

videojuegos de vestir para chicas

Cuando abras este juego para chicas, te habrás convertido en azafata de la aerolínea Vuela Alto. Tu trabajo consistirá en ayudar a los pasajeros del avión con todo lo que puedan necesitar. Así, tendrás que ayudarles en el registro de ingreso al avión y facilitarles lo que necesiten a lo largo de todo el viaje. Todo esto mientras viajas a sitios exóticos como París, Río, Tokio o Moscú.

Más de 5 millones de personas se han enganchado ya a este juego. En el que también como en la mayoría de los juegos de chicas, podrás elegir tu modelito perfecto para trabajar.

Si quieres ser la próxima en unirte a esta compañía, puedes hacerlo facilmente en:

Chicas del cielo - Azafatas
Chicas del cielo - Azafatas

¿Cual de estos juegos para chicas gratis en Google Play te ha parecido más completo? Deja un comentario a continuación.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *