Los 6 mejores juegos de bolas gratis en Google Play

juegos de bolas gratis 2019

¿Buscas los mejores juegos de bolas gratis 2019? Estos se han convertido en todo un género entre los juegos para móviles. Si miramos la descripción de los juegos más descargados de la Play Store nos encontraremos lo siguiente. Que hay muchos que tienen que ver con realizar acciones con pelotas redondas.

Si te gustan este tipo de juegos, a lo mejor no tienes demasiado claro cuál elegir. Por ello, vamos a mostrarte los mejores juegos de bolas para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Los mejores juegos de bolas gratis 2019 en la Play Store

Smash hit ¿el mejor juego de bolas Android gratis?

Este juego es un poco más sofisticado de lo que podríamos esperar en un juego de bolas. Se trata de un título que nos sumergirá en una atmósfera futurista. En ella, tendremos que movernos siguiendo el ritmo de la música que vamos escuchando.

De esta manera, podremos llegar lo más lejos posible e ir rompiendo los muros y barreras que encontraremos por el camino.

Hay unas 50 salas diferentes con distintos niveles. Y el juego ha tenido tal impacto, que cuenta ya con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Es compatible con prácticamente cualquier móvil Android, ya que acepta la versión 2.3 o superior.

Si te interesa, puedes descargarlo en este enlace:

Smash Hit
Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free

Helix Jump, otro juego de bolas Android muy descargado

Este juego tiene una mecánica muy sencilla. Simplemente tendrás que ir deslizando una bola a lo largo de una serie de toboganes, hechos con hélices.

juegos de bolas gratis android

Pero esto que en principio puede parecer muy fácil se va complicando poco a poco. Conforme vamos subiendo de nivel, vamos encontrando laberintos cada vez más difíciles. Esto hace que, pese a lo sencillo en apariencia de su mecánica, se haya convertido en un título enormemente adictivo.

Más de 100 millones de personas ya lo han probado. Si quieres ser el siguiente, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Helix Jump
Helix Jump
Developer: VOODOO
Price: Free

Red Ball 4, el juego de la bolita roja

Este es uno de los juegos de bolas más simpáticos que podemos encontrar en Google Play. En principio, se te plantea una situación en la que unos malvados monstruos quieren acabar con el planeta y convertirlo en un cuadrado. Tú te encargarás de manejar una pelota roja que será la encargada de intentar salvar el mundo tal y como lo conocemos.

Esta historia se irá desarrollando a lo largo de 75 niveles. Estos niveles están animados por una potente banda sonora, con la que no querrás silenciar tu smartphone.

Es un juego pensado especialmente para la pantalla táctil. También tiene la opción de conectar un mando para jugar más cómodamente.

La cuarta aventura de Red Ball cuenta ya con más de 50 millones de descargas en todo el planeta. Para unirte a ellos, sólo necesitas un smartphone con Android 4.0.3 o superior.

Puedes realizar la descarga de forma gratuita en el siguiente enlace:

Rolling Sky

La idea de este juego está basada en el parkour. Es decir, tenemos que imaginar que estamos saltando por una pista llena de obstáculos. Pero en lugar de hacerlo con un personaje imaginario, será un simple bolita la que irá pasando de un sitio a otro.

El control se realiza simplemente con un clic. Y se trata de una jugabilidad sencilla, pero la dificultad del juego va aumentando conforme pasas de nivel.

Aunque podamos pensar que los juegos de bolas suelen ser muy sencillos, la realidad es que la apariencia de este juego está muy cuidada. Podemos encontrar unos gráficos 3D bastante llamativos y bien diseñados. Además, dispone también de unos efectos sonoros de lo más interesantes. La calidad de este juego se traduce en un gran éxito, puesto que ya hay más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo en:

Rolling Sky
Rolling Sky
Developer: Cheetah Games
Price: Free

Shoot Bubble, el juego de bolitas, para explotar burbujas de colores

Como su propio nombre indica, este juego consiste básicamente en reventar burbujas. Simplemente tendrás que hacer conjuntos de tres burbujas para que estas desaparezcan. De esta manera, evitaremos que la pantalla completa se acabe llenando de bolitas. Si estos ocurriese, habríamos perdido el juego y tendríamos que volver a empezar con una vida menos.

Es un juego bastante simple. Y poco innovador, ya que se trata de una mecánica que llevamos viendo en diferentes juegos desde hace años. Sin embargo, se trata probablemente de unos de los juegos de bolas Android más adictivos, que podemos encontrar en la Play Store.

Prueba de ello es que cuenta ya con más de 100 millones de descargas. A ello ayuda que es compatible con cualquier dispositivo Android, desde la versión 1.1. Jugar es totalmente gratuito, y sólo tendrás que descargarlo desde la Play Store, lo que podrás hacer en este enlace:

Love Balls

Cerramos este post con uno de los juegos de bolas más llamativos que podemos encontrar de forma gratuita en la Google Play.

Lo único que tendrás que hacer es ir dibujando líneas o figuras por las que se irán deslizando las bolitas. Puede parecer una mecánica bastante simple. Pero a la hora de la verdad cuando los niveles van avanzando la dificultad crece considerablemente. Y esta mezcla entre simplicidad y dificultad, hace que este juego sea enormemente adictivo, con el que seguro que te acabas enganchando.

La apariencia del juego también resulta muy simpática. Y es que las bolas que encontramos en el juego tienen su propio rostro y su propia personalidad. Más de 100 millones de personas se han animado ya a jugar a este juego tan interesante. Si quieres probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en el enlace indicado a continuación:

Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free

¿Cuál de estos juegos de bolas Android gratis 2019 te resulta más interesante? Puedes contarnos tu experiencia con ellos, en nuestra sección de comentarios.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *