6 fundas para el Xiaomi Redmi 9, carcasas baratas para tu móvil

6 fundas para el Xiaomi Redmi 9

El Xiaomi Redmi 9 es un smartphone que ha ganado una gran popularidad en los últimos meses. Si te has comprado uno hace poco, una de las cosas que necesitarás es una funda o carcasa. Pero en el mercado puedes encontrar una variedad de modelos bastante amplia. Y, a veces, la decisión no resulta nada sencilla. Para ayudarte un poco en este cometido, vamos a presentarte algunos modelos muy interesantes, tanto por sus prestaciones como por su precio económico.

6 fundas para el Xiaomi Redmi 9, carcasas baratas para tu móvil

1. AROYI

La funda para el Xiaomi Redmi 9 de AROYI tiene un diseño de cuero en azul con un estampado de mariposas que resulta bastante atractivo. Además, dispone de espacio en el que colocar el dinero y las tarjetas de crédito, para que no tengas que cargar con la cartera.

Xiaomi Redmi 9 carcasas baratas para tu móvil

El pack incluye también un lápiz para pantalla táctil y un protector de pantalla. Su precio es de 6,99 euros, con gastos de envío gratuitos si tienes Amazon Prime.

2. Milomdoi

Esta funda está especialmente pensada para aquellos que necesitan la máxima resistencia. Y es que se trata de una carcasa que protegerá al máximo tu Xiaomi Redmi 9 de los golpes, ya que está diseñada para ello. Además, en el pack viene con dos protectores de pantalla, por lo que tendrás incluso uno de repuesto. Su precio es de solo 9,99 euros.

3. IMBZBK

Al igual que la anterior, esta funda está diseñada especialmente para ofrecer la máxima resistencia hacia los golpes. Destaca especialmente por su anillo trasero que sirve para apoyar el móvil. Su precio es de 9,99 euros con dos protectores de pantalla para tu smartphone.

4. AROYI Funda de silicona

Volvemos a encontrar la marca AROYI esta vez con un diseño más robusto. Aunque sea de silicona, resulta bastante resistente para proteger a nuestro Xiaomi Redmi 9 de los golpes. Viene también con un protector de pantalla, y cuesta 6,98 euros.

5. SAMCASE Funda con cuerda

Esta funda de silicona transparente permitirá que se pueda ver el color de tu Xiaomi Redmi 9, algo que muchos usuarios agradecen.

Pero lo más interesante es que cuenta con una cuerda que te permitirá que sea más fácil llevarlo. Su precio es de solo 5,99 euros.

6. Ivencase funda para Xiaomi Redmi 9

Por 7,98 euros podemos encontrar esta funda de cuero tipo libro que dará a nuestro Xiaomi Redmi 9 un aspecto de lo más elegante. Cuenta con espacio para colocar las tarjetas de crédito o para guardar algo de dinero. Además, en el mismo pack podemos encontrar también un protector de pantalla y un lápiz para pantalla táctil, por lo que lo tendrás todo a mano.

Esperamos que alguna de estas 6 fundas para el Xiaomi Redmi 9, carcasas para tu móvil, sean de tu agrado y cubra el apartado de seguridad de tu teléfono, a la hora de protegerlos ante caídas, goles, arañazos y demás incidentes del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *