6 aplicaciones de seguimiento de paquetes en teléfonos Android

Paqueteria seguimiento

Las compras por Internet han ido creciendo en los últimos años después de que hayan ido apareciendo comercios electrónicos de nivel. La seguridad es otro de los puntos donde ha conseguido mejorar, pudiendo hacer el abono de un producto y la llegada del mismo a tu domicilio en poco más de 24 a 48 horas.

Las empresas de reparto han ido gracias a la tecnología mejorando en la distribución de cada envío, sabiendo en todo momento donde se encuentra el paquete que vamos a recibir. El seguimiento de un paquete es factible siempre desde la página o aplicación de la compañía detrás de la cosa enviada por una persona o empresa.

En esta recopilación te mostramos las mejores aplicaciones de seguimiento de paquetes a través de tu teléfono Android. Gracias a ellas vas a ver por el sitio que va en ese momento y conocer la información en tiempo real, además suele haber información de los pasos del conductor, además de la fecha prevista de llegada.

TrackChecker

Trackchecker

Dispone de distintos modos para hacer un seguimiento de los paquetes que estamos esperando, el proceso de ella es indexando en la página de aquella empresa de paquetería concreta. Dispone de una interfaz configurable, además se visionará todo aquello importante, entre ellas el trayecto, día de llegada con la hora prevista aproximada.

TrackChecker muestra todo por eventos, dispone de alerta por si lo que quieres es que te muestre cualquier aviso de llegada de un paquete en concreto. Entre sus puntos fuertes, muestra un lector de código de barras, por si necesitas un chequeo de lo que ha llegado o está en camino. Es una app que merece y mucho la pena instalar.

TrackChecker Mobile
TrackChecker Mobile
Developer: MetalSoft
Price: Free

Rastreo de paquetes y pedidos

Rastreo de paquetes

Es conocido por ser una excelente aplicación con la que rastear los paquetes enviados por cualquier compañía en el mundo. Se asocia con todas ellas, necesitando siempre de la conexión al servidor de la empresa, eso requiere de un número de seguimiento, con el link a la página, así como el DNI de la persona física.

Pasa a ser útil tanto para usuarios que esperan paquetes de empresas, aunque también para los transportistas, que suelen ir llevando un gran número de envíos a lo largo de los días. Dispone de dos versiones, la conocida gratuita tiene alguna que otra limitación, mientras la de pago aumenta las opciones, añadiendo un máximo de 100 paquetes en seguimiento, todo ello ordenado por fechas estimadas.

ALL-IN-ONE Paketverfolgung
ALL-IN-ONE Paketverfolgung
Developer: 17TRACK
Price: Free

AfterShip buscador de paquetes

Aftership-1

Esta utilidad es especialista en el rastreo de paquetes, haciendo un seguimiento completo en un buen número de empresas, entre ellas DHL, UPS, FedEX, Post, Correos y más. Estas son algunas adaptables, toca mencionar que debemos añadir el número de seguimiento y esperar a que haga un análisis exhaustivo.

AfterShip está entre las cinco mejores aplicaciones de seguimiento para Android, con un entorno sencillo, además es compatible con otros usuarios si se añade un email, que es al asociado para entrar. Una aplicación que si le sacas partido puedes usarla en la versión free. Dispone de una nota de 4,5 estrellas.

Seguimiento de Envíos Correos

Seguimiento correos

De querer seguir un envío de Correos, es una de las especiales junto a la propia de la compañía de España, que lleva operando muchos años, con envíos nacionales e internacionales. Pese a ser especialmente para esta empresa, también consigue localizar otros paquetes, entre ellos los de FedEx, Nacex y otras.

Es seguramente una de las más fáciles de utilizar, no requiere de mucha experiencia previa para su uso, se le suma alguna que otra característica interesante, entre ellas ver el estado en vivo. La aplicación ha sido descargada por más de 1 millón de personas en cuanto a Android se refiere, más de 500.000 descargas en iOS.

Rastrea tus paquetes

1Track

1Track es la desarrolladora de esta utilidad que se le saca partido debido a la tantas funciones disponibles si pones un número de seguimiento, el de tu pedido. La ocnfiguración pasa a ser sencilla, tienes que elegir la empressa de reparto, los dígitos del pedido y esperar que se sincronice, que no suele tardar mucho.

Entre los paquetes rastreados se encuentran empresas como Amazon, Wish, eBay, Joom, AliExpress, JD, Pandao, Gearbest, Banggood y otras veinte compañías. Rastrea tu paquete ha sido diseñada para una localización rápida de paquetes, con la información de aquellos sitios por lo que ha pasado en todo momento.

Verfolgen Sie Ihre Pakete - 1T
Verfolgen Sie Ihre Pakete - 1T
Developer: 1Track
Price: Free

Deliveries Package Tracker

Deliveries Package

Conecta con más de 100 servicios distintos de mensajería, el seguimiento de los paquetes es a tiempo real, además suele avisarte mediante notificaciones. Dispones de una versión gratuita intensa, de las que si la manejas puedes sacar mucho partido a la app, que está accesible únicamente para Android.

Deliveries Package Tracker está pensada para trabajar fácilmente con ella, si te manejas con lo básico, poner un número de seguimiento, nombre de usuario y contraseña, te irá aportando toda la información. Dispone de una versión conocida como Pro.

Lieferungen Sendungsverfolgung
Lieferungen Sendungsverfolgung
Developer: oRRs
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*