5 trucos para ganar partidas de Free Fire en Android

4.5
04

ganar partidas de Free Fire en Android

Hoy te traemos 5 trucos para Free Fire, el juego de moda en las plataformas móviles. Free Fire se ha convertido en unos de los mejores juegos de Battle Royale disponibles para Android. Se trata de un juego de acción, en el que participan hasta 50 jugadores en una enorme isla, con armas y vehículos. Las partidas duran aproximadamente 10 minutos y ofrecen una experiencia inspirada en PUGB y Fortnite.

Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play, siendo uno de los juegos más famosos para móviles. Sus partidas son más dinámicas, ya que duran menos tiempo, y esto es algo que lo hace destacar ante otros juegos, del mismo género. Es mucho más rápido y frenético.

Si eres de los que aún no conocen este juego o de los que han odi hablar de el pero no se han lanzado. Si te pica la curiosidad y vas a probarlo, debes saber antes los requisitos para jugar a Free Fire que debes tener en tu teléfono móvil.

Se requieren de un montón de técnicas, para ganar las partidas. No es una tarea fácil, quedar como el vencedor en Free Fire. Si has empezado a jugar Free Fire o tienes pensado hacerlo. Lo primero es hacerte uno de los mejores nombres para Free Fire con símbolos y signos. Y luego, no puedes perderte los siguientes 5 trucos para ganar partidas en FreeFire .

Estos consejos te van a servir, tanto si juegas en el móvil, como si juegas a Free Fire para PC.

5 trucos para ganar partidas de Free Fire en Android

Sé el primero en Free Fire, enlanzarte del avión a la isla

Lanzarte el primero del avión, te dará la ventaja de caer primero en el mapa, y obtener las mejores armas y la mayor cantidad de recursos. Para lograr tirarte de primero del avión, debemos esperar que el minutero marque 3:35.

Ya cuando el reloj llegue a este tiempo, podrás lanzarte del avión con ventaja. Recuerda que el paracaídas se abre solo antes de aterrizar, no pierdas tiempo abriéndolo.

Modo Ninja en Free Fire

Este truco se basa en que nuestros pasos, no sean oídos por los demás jugadores. Consiste en agacharse y luego salir corriendo. Así podrás irrumpir en las habitaciones de tus enemigos y acabar con ellos rápidamente. Ya que, con este truco no te escucharan adentro de las casas.

Headshots, tiros a la cabeza en Free Fire

Este es otro de los trucos Free Fire y podrás conseguir más tiros directos a la cabeza de tus enemigos, en la mayoría de los casos. Para ello, debes comenzar a disparar sin interrupción, pero continuamente debes mover la mira hacia arriba.

tiros a la cabeza en Free Fire

Así aumenta la probabilidad de terminar con tus enemigos, de un tiro en la cabeza.

Ser invisible en FreeFire

Básicamente consiste en un bug del juego, que permite que te escondas dentro de una gasolinera, hasta que pase el tiempo. Lo que debes hacer es comenzar a correr sin parar. Pasados unos segundos desactivas la conexión a internet, pero sin parar de correr.

Cuando pases unos metros, vuelves a activar la conexión a internet y aparecerás automáticamente en la gasolinera, donde nadie podrá verte. Un poco campero el truco, pero lo puedes probar y ver que otras estrategias tomar para progresar mejor.

Cúrate en un vehículo

La mayoría de los jugadores, desconocen este truco tan básico, que consiste en curarse en los vehículos distribuidos en el juego Free Fire. Es muy simple de realizar, ya que lo que debes hacer es dirigirte a un vehículo. Una vez que estés dentro, debes presionar el botón de curarte y abrir el inventario. Así de sencillo como lo ves.

trucos Free Fire

Ahora ya podrás tomar ventaja en las partidas con los trucos mencionados anteriormente. Tendrás mayor probabilidad de llegar hasta el último momento de la batalla y vencer a todos tus contrincantes. Pero recuerda siempre, que la práctica hace al maestro.

Por lo que no solo basta conocer todos los trucos Free Fire y técnicas, sino ponerlos en práctica y ganar experiencia. A darles caña a todos tus amigos en Free Fire!! Deja un comentario a continuación.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Un comentario sobre “5 trucos para ganar partidas de Free Fire en Android

  • el 25 junio, 2019 a las 8:54 am
    Permalink

    Wendy Duran, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *