5 Tablets por menos de 300 euros para el día del Padre

5 tablets por menos de 300 euros para regalar el día del padre

¿5 Tablets por menos de 300 euros para el día del Padre? Esto es real y aquí te mostraremos cuáles son estos dispositivos para que sorpresas a papá en su día. Cada modelo cuenta con características muy novedosos que pueden facilitarle la vida a cualquier usuario.

Con tan pocos días para celebrar el día del padre, este puede convertirse en su mejor obsequio. Encuentra las mejores opciones y ofertas a continuación, y no dudes en llevarle una a papá.

Elige una de éstas 5 tablet por menos de 300 euros para regalar a tu padre

Tablets para regalar el día del padre

Para este día del padre te traemos una excelente opción de 5 tablet que cuestan menos de 300 euros. Es un regalo perfecto para ese papá tecnológico que siempre busca estar conectado en sus redes sociales, viendo películas, series, noticias o vídeos en YouTube. Conozcamos cuales son estas ofertas y por qué debes comprar una:

Juegos de mesa de toda la vida Parchís
Artículo relacionado:
Estos son los 7 mejores juegos de mesa para tablets y móviles

Lenovo Tab P11

Tablets Android
Artículo relacionado:
Las 6 mejores tablets para estudiantes

La Lenovo Tab P11 es un máquina muy potente con pantalla de 11,5 pulgadas 2K, perfecta para que papá vea sus películas y series. La segunda pantalla se convierte en un monitor táctil inalámbrico compatible con ordenadores Windows mediante la función Lenovo Freestyle. Además, puede dividir la pantalla para trabajar con dos aplicaciones de forma simultanea.

Gracias a su frecuencia de actualización facilita el proceso de cambiar de una app a otra y adaptarse a ella. Incluye un lápiz de precisión Pen 2 para facilitar el proceso de escribir sobre ella. La batería es de 7700 mAh con autónoma de hasta 10 horas de navegación y con tecnología de carga rápida.

Además, cuenta con un modo lectura para facilitar la visualización de textos en caso de tener dificultadespara leer letras pequeñas. Tiene conexión Wifi, Bluetooth, procesador MediaTek, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible a 1 TB.

Rebajas Lenovo Tab P11 (2nd Gen)...
Lenovo Tab P11 (2nd Gen)...
No hay valoraciones

Samsung Galaxy Tab A9+

Está hecha de un cuerpo muy elegante de metal que combina el color grafito y plateado. Cuenta con una gran pantalla de 11 pulgadas y resolución de 1920×1200 píxeles. Su tasa de refresco es alta para facilitar la visualización en espacios muy iluminados.

Tiene un sonido 3D envolvente que facilita entender todas notas de audio, música, películas, discurso, noticas, comentarios y más. El procesador es un Qualcomm OctaCore 2.2, 1.8 GHz, RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento expandible a 1 TB.

Tiene función para dividir la pantalla en tres partes para ampliar tu rendimiento. Puedes tener tres aplicaciones abiertas y usarlas simultáneamente sin cambiar de vista. La conectividad no será un problema porque puedes hacerlo por red Wifi o por Bluetooth, y es compatible con 5G. La batería es de 7.040 mAh y solo pesa 491 gramos, perfecta para llevar a todas partes.

Acer Iconia Tab M10

Esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, WUXGA con resolución de 1920 x 1200 pixeles. El procesador es Mediatek MT8183 (OctaCore, 2 GHz), con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Viene con sistema operativo Android 12, conexión Wifi y Bluetooth.

Su diseño es muy ligero, solo pesa 430 gramos y tiene un grosor de 8,6 milímetros. Tiene cámara frntal de 5 MP y una trasera de 8 MP. La batería es de 6.000 mAh con autonomía de hasta 10,5 horas en reproducción de vídeos.

Rebajas Acer Iconia Tab M10 -...
Acer Iconia Tab M10 -...
No hay valoraciones

Xiaomi Redmi Pad SE

Otra tablet que puede ser un excelente regalo para el día del padre es este modelo de Xiaomi. Cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas FHD+ con 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90 Hz adaptativa. La resolución es de 1920 x 1200 píxeles y 207 ppp.

Para el sonido cuenta con 4 altavoces estéreos compatibles con Dolby Atmos. su cuerpo es metalizado y viene en tres colores como son: morado lavanda, gris grafito y verde menta. Este modelo es ligero y compacto, pesa 478 gramos y tiene un grosor de 7,36 milímetros.

Las cámara frontal es de 5 MP y la trasera principal es de 8 MP. Su batería es de 8.000 mAh con autonomia de 43 días en espera, 219 horas de música y 14 horas de vídeos. El procesador es un potente Snapdragon® 680 con memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 128 GB expandible a 1 TB.

Huawei Tableta MatePad 11.5

Este puede ser el mejor regalo para el día del padre y así sorprenderlo. Este modelo de Huawei es un excelente producto por sus características y precio. Tiene una pantalla de 11,5 pulgadas y 120 Hz, con una relación de aspecto de 3:2 y resolución de 2,2 K.

El procesador es un Qualcomm de alto rendimiento de nm, que acelera el rendimiento al ver diapositivas o jugar videojuegos. Tiene un diseño de una sola pieza con grosor de 6,85 milímetros, hecha de aleación de aluminio y pesa 499 gramos. La batería es de 7.700 mAh que ofrece una autonomía de hasta 10,5 horas de uso excesivo. La memoria RAM es de 6 GB y el almacenamiento es de 128 GB.

Rebajas HUAWEI Tableta MatePad...
HUAWEI Tableta MatePad...
No hay valoraciones
Tablets Android
Artículo relacionado:
10 tablets por menos de 200 euros

Con estas opciones ya no tendrás excusas para reglarle una tablet a papá en su día. Lo mejor es que cada producto cuesta menos de 300 euros y ofrecen excelente calidad. Coméntanos ¿Cuál te ha parecido el mejro obsequio para el padre en su día?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*