Los 5 mejores análisis y reviews del Samsung Galaxy A7

Los 5 mejores análisis y reviews del Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 es, en un buen teléfono de gama media. Es una alternativa de menor coste al Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 9. Es una opción convincente con algunos extras que incluyen una triple cámara y pantalla Super AMOLED.

¡Si compra por presupuesto, en lugar de marca, este es realmente un competidor! Hoy traemos los análisis completos y reviews del Samsung Galaxy A7.

Ofrece una pantalla impactante, una batería de gran durabilidad y cantidad de espacio de almacenamiento. En los siguientes análisis del Samsung Galaxy A7, podremos ver las cosas buenas y las malas, de este móvil de la familia Galaxy A de Samsung.

Los 5 mejores análisis y reviews del Samsung Galaxy A7

A continuación, puedes apreciar las reviews del Samsung Galaxy A7 y un resumen de la misma.

Un diseño espectacular para la gama media

En el siguiente análisis por parte de Urban Tecno, sacan lo mejor y lo peor de este teléfono Android.

El Samsung Galaxy A7 es de Gorilla glass en la parte delantera y trasera, aluminio en los laterales y los botones son de metal. Todos presentan un acabado similar al plástico y vienen en color azul, negro u dorado.

Tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Posee un escáner de huellas digitales oculto en el botón de encendido en el lateral, en lugar de la parte posterior.

Pantalla Super AMOLED del Galaxy A7

En el canal de Clipset, enfocan su analisis del Galaxy A7 en la cámara.

El Samsung Galaxy A7 tiene, en su nivel, una de las pantallas con más calidad. Es una pantalla de 2280 x 1080 píxeles de 6 pulgadas. La pantalla Super AMOLED es la parte especial. Samsung es una de las pocas compañías que puede permitirse colocar una pantalla de este tipo en estos teléfonos. Aunque en los últimos años las está vendiendo a otros fabricantes como Xiaomi entre otros.

Las pantallas OLED tienen un contraste inmejorable, gracias a sus píxeles iluminados. Solo las partes iluminadas de la pantalla usan una potencia significativa, donde una pantalla LCD estándar está encendida o no. La pantalla siempre encendida muestra la hora, el nivel de batería y los íconos de notificación. Puedes desactivar esta función si le resulta molesto.

Cámara triple, el principal atractivo del Samsung Galaxy A7

Los de Topes de Gama tambien centran sus análisis, en si 3 cámaras son necesarias, aparte de un buen repaso por todos los componentes del Samsung A7.

El Samsung GalaxyA7 tiene tres cámaras en la parte posterior. Hay un sensor principal de 24 megapíxeles, un ancho de 8 megapíxeles y un tercer sensor de profundidad. La cámara de profundidad agrega la capacidad de alterar la profundidad de campo mientras toma una foto.

La cámara frontal también es de 24 megapíxeles.

Duración de la batería del A7 de Samsung

Por su parte, Supra Pixel, comenta todo lo referente a este teléfono móvil Android, un buen análisis y ahonda en la duración y calidad de la batería.

El Samsung Galaxy A7 tiene una batería de 3300 mAh. Tiende a durar un día completo de uso normal, con un 15-20 por ciento restante al final. Las pantallas OLED de Samsung también son energéticamente eficientes, por lo que no verá un drenaje muy rápido mientras reproduce vídeos.

Recuerda, el brillo de la pantalla puede cambiar drásticamente la duración de la batería.

Software que incorpora

Tutecnomundo también presenta un análisis interesante. Veremos que apps nativas y si el software que incorpora este smartphone, están a la altura.

El software del Galaxy A7 es esencialmente el mismo que el utilizado por el Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Muchas de las aplicaciones preinstaladas son las de toda la vida. El rendimiento general es uno de los mejores precios y funciona con el mínimo lag. Posee 4 GB de RAM, por lo que puede soportar una gran cantidad de aplicaciones activas minimizadas.

El Samsung Galaxy A7 es una prueba más de que no necesita gastar mucho dinero para obtener un teléfono que es de gran calidad. ¡Es la mejor opción para los entusiastas con poco presupuesto!

Si tras ver todas estas reviews y análisis del Samsung A7, lo quieres tener, en Amazon lo puedes encontrar a buen precio:


No olvides dejarnos un comentario con tu opinión sobre este móvil y las reviews de los distintos Youtubers aquí presentadas.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *