5 Juegos musicales Android, que sacarán al artista que llevas dentro

juegos musicales

Si hay algo que nos pone de acuerdo a casi todos los seres humanos es que a todos nos entusiasma la música. No existe prácticamente nadie que no se haya emocionado escuchando su canción favorita.

Y por ello no es de extrañar que en la Google Play Store podamos encontrar una gran variedad de juegos musicales. En este post hemos seleccionado los más interesantes para que puedas disfrutar mientras desarrollas tu oído.

Los mejores juegos musicales para Android

Magic Tiles 3

Se trata de uno de los juegos musicales más populares de la Play Store. Su mecánica consiste en que vayas pulsando sobre las diferentes notas para crear melodías. Podrás utilizar solo el piano o una banda con diferentes instrumentos.

Y cuenta con canciones pop que se van actualizando continuamente.

Magic Tiles 3
Magic Tiles 3
Developer: AMANOTES PTE LTD
Price: Free

Rock Hero 2

La idea de este juego es similar a la del famoso Guitar Hero, uno de los juegos musicales más populares de todos los tiempos. En la pantalla podrás ver un simulador de guitarra, en la que aparecerán marcadas las notas de la canción que estés tocando. Tu misión consistirá en tocarlas lo más acertadamente posible, de forma que vayas formando tus cancioens favoritas. Podrás incluso jugar usando canciones de tu dispositivo con el Modo Local.

Rock Hero 2
Rock Hero 2
Price: Free+

SongPop 2

¿Eres el típico que conoce todas las canciones que suenan en la radio? Entonces este juego esta pensado para ti. Cuenta con miles de clips de sonido para que adivines la canción o el artista.

Cuenta con canciones de todas las épocas. Eso sí, solo algunas de ellas son gratuitas. Si quieres aumentar el repertorio no te quedará otra que pagar.

SongPop 2 - Musik-Ratespiel
SongPop 2 - Musik-Ratespiel
Developer: FreshPlanet
Price: Free+

Just Dance Now

En nuestra selección de juegos musicales no podía faltar el que probablemente sea el juego de baile más popular. Podrás bailar tus temas favoritos siguiendo coreografías simplemente dando toques al teléfono. Podrás jugar el grupo, de manera que sea un entretenimiento ideal para fiestas con tus amigos.

Just Dance Now
Just Dance Now
Price: Free

Game of songs, selección de juegos musicales

En este caso no nos encontramos únicamente con un juego, sino con una selección de varios. De esta manera, para tener muchos títulos a tu disposición solo necesitarás una app.

Juegos como Magic Tiles 3, Dancing Road o Paint Hop se encuentran integrados dentro de esta aplicación. Por lo tanto, si estás interesando en jugar a todos ellos, no será necesario que los vayas descargando uno por uno. Con solo descargar Game of Songs los tendrás todos al alcance de tu mano. Se trata probablemente de la mejor opción para aquellos que deseen ir probando juegos hasta encontrar el que más les guste.

Game of Songs - Free Music & Games
Game of Songs - Free Music & Games

¿Conoces otros juegos musicales que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020