Saltar al contenido

5 Juegos de acción Android, que no necesitan conexión a Internet

juegos de acción

En la Google Play Store podemos encontrar una amplia variedad de juegos de acción. Pero la mayoría de ellos consumen una gran cantidad de datos, por lo que no son muy indicados cuando estamos fuera de casa y no podemos conectarnos a una red WiFi.

Pero hoy vamos a hacer una selección de algunos a los que podrás jugar durante horas sin temer por tus megas.

5 Juegos de acción Android, que no necesitan conexión a Internet

Atrapazombis

Como habrás podido deducir por su nombre, este es un juego que se basa en un mundo dominado por los zombis. Pero tu misión no será exactamente acabar con ellos, sino llevártelos a tu laboratorio privado para conseguir sacarles más partido.

Se trata de todo un éxito en el género de los juegos de acción, con más de 100 millones de descargas. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Cover Fire

Si te gustan los juegos de disparos, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar sin necesidad de contar con conexión a Internet. Tu deber será disparar tu arma para acabar con tus enemigos, pero tendrás un tiempo limitado para hacerlo. Cada vez que consigas acertar, este tiempo se aumentará en tres segundos. Lo que más destaca de este juego son sus gráficos, de una calidad impresionante. Cuenta con más de 50 millones de descargas, y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Sniper 3D

Seguimos con los juegos de disparos, que son uno de los géneros más populares dentro de los juegos de acción. Este juego es menos fantasioso que el anterior, puesto que la acción transcurre en un entorno urbano. El título intenta recrear una guerra hiperrealista.

Se trata de un juego muy popular, con más de 100 millones de descargas. Si te animas a probarlo, puedes encontrarlo en el enlace que te indicamos a continuación:

Battle of Warships

Los juegos de acción basados en batallas navales también suelen resultar bastante populares. Y Battle of Warships es un juego bastante popular, con más de 10 millones de descargas. En él podrás navegar a bordo de barcos reales que participaron en las dos guerras mundiales. Tendrás que mejorar tus barcos para aumentar su salud, su capacidad de giro y su velocidad. Puedes descargarlo aquí:

Battle of Warships: Naval Blitz
Battle of Warships: Naval Blitz

Injustice: Gods Among Us

Terminamos este repaso por juegos de acción sin conexión con un título de superhéroes realmente impresionante. En Injustice: Gods Among Us podrás crear un batallón con algunos de los mejores héroes y villanos de DC, y ponerlos a luchar unos contra otros. Este juego te ofrece la posibilidad de jugar online contra otras personas, pero también cuenta con una opción sin conexión que resulta igualmente adictiva. Tiene más de 10 millones de descargas y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Has probado alguno de estos juegos y quieres darnos tu opinión? Para ello tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios.