Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

5 apps para aprender portugués gratis

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Te mueres por aprender portugués? Si es así, no te preocupes por pagar cursos presenciales, a distancia, semi presenciales, entre otros. Aprende con cualquiera de estas 5 apps para aprender portugués gratis. Sigue leyendo y elige cualquiera de las apps que te recomendamos en la lista de abajo.

5 apps para aprender portugués gratis

Las apps gratuitas para aprender idiomas te dejan facilidades en cuanto al horario y las lecciones que tomas, para de esta manera hacerte más cómodo el proceso de aprendizaje. Cada una de estas apps te ofrece ejercicios y evaluaciones interesantes enfocadas a mejorar tus habilidades lingüísticas en el portugués.

En poco tiempo podrás estar hablando en portugués y puedes combinar el aprendizaje con una o dos de estas apps para que aprendas más rápido. Si quieres saber cuáles son las mejores apps para aprender un nuevo idioma como el portugués, continúa leyendo.

5 apps para aprender portugués gratis

Drops

Es ideal para aquellas personas que poseen poco tiempo para dedicarle a la app. Te ayudará con tu proceso de aprendizaje con tan solo dedicarle unos pocos minutos de entrenamiento al día. El método de enseñanza es muy básico pero efectivo, intentando mostrarte frases y palabras por medio de imágenes, ilustraciones, entre otras.

También te ofrece audios para que puedas escuchar la pronunciación correcta de frases y palabras. La dinámica de enseñanza de este juego cambia de manera constante y se adapta a tus necesidades de aprendizaje.

Busuu

Busuu es una app que encierra una comunidad online en donde podrás interactuar con otras personas que están emprendiendo en su aprendizaje de portugués. Usando esta app podrás profundizar en el idioma. El curso consta de 150 unidades diferentes y tendrás preguntas de selección, pronunciación y escritura.

La interfaz de Busuu es sumamente manejable y sencilla. Además que cuenta con un tablero atractivo para cualquiera que comience a usarlo. Podrás mejoras tus habilidades lingüísticas en muy poco tiempo usando esta app.

Mosalingua

Esta es una app perfecta para quienes desean aprender portugués rápidamente. El proceso de aprendizaje es sumamente entretenido y podrás aprender frases en portugués y el vocabulario. También puedes decidir lo que quieres aprender y lo que no. La app te proporciona una serie de recursos y consejos que te serán de mucha ayuda.

Te ofrece pequeñas lecciones en portugués que te ayudarán a mejorar la pronunciación y te darán un aprendizaje completo. Está recomendada para adolescentes de 12 años en adelante, ya que es muy fácil de usar para aprender portugués.

Duolingo

Se trata de una de las apps más conocidas para aprender otro idioma. Ofrece una serie de lecciones interactivas que se enfocan en mejorar tu pronunciación y aprendizaje. Con tan solo unos minutos al día podrás conseguir resultados en poco tiempo. Actualmente muchas personas recomiendan a Duolingo para comenzar a hablar portugués.

5 apps para aprender portugués gratis

La interfaz de Duolingo es sumamente sencilla e intuitiva, por lo que cualquier persona de 4 años de edad en adelante, puede usarla. Establece tus metas personales y apégate a un sistema de aprendizaje que llene tus expectativas y se adapte a tus horarios.

Tandem

Esta aplicación cuenta con una gran comunidad de aprendizaje online. Podrás contactar con personas interesadas en hablar tu idioma y tú podrás hallar personas con las cuales practicar el portugués. Es un intercambio de saberes en el cual ambas personas se ayudarás mutuamente. Puedes grabar notas de voz, enviar mensajes, hacer llamadas y mucho más.

Se trata de una forma fácil para poder aprender otro idioma. Además que al hablar con nativos podrás obtener una mejor pronunciación y podrás practicar aquellas frases y conversaciones que sientas que te serán de utilidad en aquello que deseas manejar.